Junio 25, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

16 Ago 2009 17:25 #1003989 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
martintost wrote:

Hola Vecino de Cerdanyola y a todos los demas, aqui preparando las maletas y mirando tambien las excursiones, en Roma te he copiado y me impreso las lineas de metro y la verdad es que es bastante completa y creo que sera lo más rapido, bueno ya quedan horas y no días:D:D:

hola vecino yo pienso que también, si ya nos queda poco últimos toques a las maletas y pal barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2009 17:27 #1003990 por reca1
cristina76 wrote:

Nosotros tampoco iremos de museos,veremos lo mas tipico,probaremos las autenticas pizzas y pal barco q luego creo q tenemos la cena de gala y tenemos q maquearnos.

ostia es verdad que la cena de gala coincide con la escala de roma

16 Ago 2009 17:33 #1003991 por cristina76
Respuesta de cristina76 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
reca1 wrote:

ostia es verdad que la cena de gala coincide con la escala de roma

joder es q parece q lo hacen a proposito,el dia q mas cansados estaremos x las horas q vamos a star pateando la ciudad van y nos plantan la cena de gala,nos vamos a tener q tomar un par de mojitos panocheros pa q el cuerpo aguante la fiesta.

16 Ago 2009 17:42 #1003995 por reca1
cristina76 wrote:

joder es q parece q lo hacen a proposito,el dia q mas cansados estaremos x las horas q vamos a star pateando la ciudad van y nos plantan la cena de gala,nos vamos a tener q tomar un par de mojitos panocheros pa q el cuerpo aguante la fiesta.

no te preocupes cris nosotros aguantamos lo que nos echen y con mojitos panocheros ya cerramos el bar jajajaja

16 Ago 2009 17:45 #1003996 por martintost
Respuesta de martintost sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?

cristina76;1003991 escribió: joder es q parece q lo hacen a proposito,el dia q mas cansados estaremos x las horas q vamos a star pateando la ciudad van y nos plantan la cena de gala,nos vamos a tener q tomar un par de mojitos panocheros pa q el cuerpo aguante la fiesta.[/QUOTE

Hola me parece que la cena de gala coincide con la de Napoles y el dia de Roma es la tropical..mas mojitos pal cuerpo:p

16 Ago 2009 17:49 #1003999 por Maruxela
Respuesta de Maruxela sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Hola chicos, que poquitos quedais ya por aki...... como se nota los que estais cerquita del puerto.
A mi me toca madrugon mañana por la mañana, queremos salir a las 7,30.
Reca1 estoy de acuerdo contigo, los museos para no verlos bien mejor no entrar, y con el poquito tiempo que disponemos......
Veo que todos lo teneis todo super preparado y programado, yo creo que ya me he perdido antes de empezar. Ya veremos al final donde acabo, igual me toca alcanzaros nadando cualquier dia.:o

16 Ago 2009 17:50 #1004000 por cristina76
Respuesta de cristina76 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Bueno me retiro ya,q mientras q m duxo,me visto e intento cerrar la maleta y demas me llega la hora y el tren tampoco me espera,encantada de haberos conocido y espero poner cara a vuestros nick,buen viaje a todos y hasta mañana.DAME FIESTA....ah amigo reca un autentico placer:):):):)

16 Ago 2009 17:54 #1004003 por reca1
Maruxela wrote:

Hola chicos, que poquitos quedais ya por aki...... como se nota los que estais cerquita del puerto.
A mi me toca madrugon mañana por la mañana, queremos salir a las 7,30.
Reca1 estoy de acuerdo contigo, los museos para no verlos bien mejor no entrar, y con el poquito tiempo que disponemos......
Veo que todos lo teneis todo super preparado y programado, yo creo que ya me he perdido antes de empezar. Ya veremos al final donde acabo, igual me toca alcanzaros nadando cualquier dia.:o

hola maruxela no te creas no tan super preparado lo mismo somos mas nadando la aventura es la aventura jajaja

16 Ago 2009 17:55 #1004004 por Maruxela
Respuesta de Maruxela sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Buen viaje cristina, espero conocerte pronto.

16 Ago 2009 17:55 #1004005 por reca1
martintost wrote:

cristina76;1003991 escribió: joder es q parece q lo hacen a proposito,el dia q mas cansados estaremos x las horas q vamos a star pateando la ciudad van y nos plantan la cena de gala,nos vamos a tener q tomar un par de mojitos panocheros pa q el cuerpo aguante la fiesta.[/QUOTE

Hola me parece que la cena de gala coincide con la de Napoles y el dia de Roma es la tropical..mas mojitos pal cuerpo:p

busco la información y estaremos seguros el día que toca la busco

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos