Hola Vecino de Cerdanyola y a todos los demas, aqui preparando las maletas y mirando tambien las excursiones, en Roma te he copiado y me impreso las lineas de metro y la verdad es que es bastante completa y creo que sera lo más rapido, bueno ya quedan horas y no días:D:D:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nosotros tampoco iremos de museos,veremos lo mas tipico,probaremos las autenticas pizzas y pal barco q luego creo q tenemos la cena de gala y tenemos q maquearnos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ostia es verdad que la cena de gala coincide con la escala de roma
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
joder es q parece q lo hacen a proposito,el dia q mas cansados estaremos x las horas q vamos a star pateando la ciudad van y nos plantan la cena de gala,nos vamos a tener q tomar un par de mojitos panocheros pa q el cuerpo aguante la fiesta.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cristina76;1003991 escribió: joder es q parece q lo hacen a proposito,el dia q mas cansados estaremos x las horas q vamos a star pateando la ciudad van y nos plantan la cena de gala,nos vamos a tener q tomar un par de mojitos panocheros pa q el cuerpo aguante la fiesta.[/QUOTE
Hola me parece que la cena de gala coincide con la de Napoles y el dia de Roma es la tropical..mas mojitos pal cuerpo:p
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola chicos, que poquitos quedais ya por aki...... como se nota los que estais cerquita del puerto.
A mi me toca madrugon mañana por la mañana, queremos salir a las 7,30.
Reca1 estoy de acuerdo contigo, los museos para no verlos bien mejor no entrar, y con el poquito tiempo que disponemos......
Veo que todos lo teneis todo super preparado y programado, yo creo que ya me he perdido antes de empezar. Ya veremos al final donde acabo, igual me toca alcanzaros nadando cualquier dia.:o
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cristina76;1003991 escribió: joder es q parece q lo hacen a proposito,el dia q mas cansados estaremos x las horas q vamos a star pateando la ciudad van y nos plantan la cena de gala,nos vamos a tener q tomar un par de mojitos panocheros pa q el cuerpo aguante la fiesta.[/QUOTE
Hola me parece que la cena de gala coincide con la de Napoles y el dia de Roma es la tropical..mas mojitos pal cuerpo:p
busco la información y estaremos seguros el día que toca la busco
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
