diselo al taxista de livorno que debio de terminar con dolor de cabeza
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola amigo, de nuevo en ciber espacio, que tal todo por el bierzo contentos de estar con vuestra pitufa
Bueno pues vamos con mis impresiones del crucero.
Desde luego lo mejor de todo son las personas que hemos conocido, reca1, lacabose, luciia, aprera y muchos mas que dio gusto compartir crucero. Tambien mencionar a el yaka y sypahugo y maruxela aunque no tuvimos tanto contacto, fue un placer compartir esos cortos momentos con ellos.
Lo peor desde luego la cantidad de gente en todas partes unido al barco que creo que sinceramente no esta preparado para tanta cantidad de pasajeros, lo unico decente fue la atencion en la cena aunque sin muchos alardes correctos en todo, pero se les veia demasiado agobiados con la cantidad de gente que habia.
No quiero decir que todo fuera un desastre fue todo muy bueno, pero mi critica viene de comparar con otros cruceros con Pullmantur, donde se nota muchisimo que han bajado la calidad respecto ha hace 3 años.
Peor calidad en todo comida del buffet, comida del restaurante en desayuno, el cafe del desayuno horrible, las bebidas todas con peor calidad, los bares con la gran cantidad de pasajeros que habian no tenian camareros suficientes y habia que esperar muchisimo, despues en los lugares donde te servian en la mesa, o asaltabas al camareno o te ignoraban
Todas estas cosas anteriormente no ocurrian.
Las escalas para mi gusto todas ideales menos Tunez, no me gusto lo otra vez y no me gusto ahora.
Un aviso sobre el barco para mi que hay un polstegeist y no es broma solo teneis que echar un vistazo a esta foto lo que le ha pasado a Raul
anda que no pasamos risa esa noche con las fotos que intento hacer.
Un aviso a las chicas no dejeis a vuestras parejas sueltas en Pompeya que igual acaban en el Lupanar y ya se sabe lo que pueden llegar ha hacer 5 hombres solos en un lugar como ese aunque lleve cerrado 1930 años oye justitos que ayer hizo justos esos años que entro en erupcion el vesubio.
Esta es una muestra de lo que podemos llega ha liar.
La foto esta tomada en unas de las habitaciones del Lupanar, menudo jaleo que montamos la chica que hizo las fotos no entiendo como nos aguanto, darle las gracias sea quien sea.
lo mejor de estar de vuelta fue aparte de la niña que menuda cara de aegria se le puso couando nos vio fue el fresquito que hace por aqui, el calor justo y nada de sudar que gustazo.
que suerte tienes amigo, por aquí estamos que sudamos solo con pensar hace un calor de la ostia, pero tenemos las playas para enfriar las ideas, bueno las ideas no, están mejor calientes
Eso calientes como en el lupanar jeje
pasado me voy a las playas fresquitas de galicia, donde solo ver el agua acojona de lo fria que esta
muchas gracias por vuestros comentarios que tendremos en cuenta. Rezaremos porque no haga tanta calor. Supongo en la basílica se puede entrar con pantalones piratas (por debajo de la rodilla)???
Fué muy difícil encontrar en termini el tren de regreso en civitavecchia ???
Que horario tenía el tren de ida y de regreso ???
Perdonad tantas preguntas pero salgo este próximo 31/08 con mi marido, mi madre y tres crios y empiezo a estar muy nerviosa e insegura de todo.