Abril 24, 2026

Empress 17 de agosto de 2009

27 Mar 2009 12:05 #878569 por luisialva
Hola estoy buscando más gente que haga islas griegas y turquia ,el 17 de agosto .Nosotros salimos de Barcelona a Estambul, creo que iremos un poco justos de tiempo para ver Estambul porque nuestro avion si no cambian las cosas sale a las 11 de la mañana ,despues entre el viaje y subir a bordo por lo menos otras 6 horas y al dia siguiente hay que estar en el barco a las 12: 30.para zarpar al siguiente destino¿ alguien sabe si Turquia tiene la hora más adelantada que nosotros? como ocurre en Portugal pq he escuchado algo al respecto pero no estoy segura.
Nosotros somos una pareja de 40 años con un chaval de 15 años ,si todo va bien sera nuestro tercer crucero con pullmantur y la experiencia de los dos anteriores ha sido bastante buena ,el año pasado hicimos el rondo veneciano(la salida de Venecia con el barco es preciosa) en el zennith y el anterior joyas del mediterraneo en el sky wonder, si quereis preguntarme alguna cosa estaré encantada de contestaros lo que sepa.
:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 18:43 #894209 por mpilar
Respuesta de mpilar sobre el tema RE: Empress 17 de agosto de 2009
Hola nosotros tambien vamos el 17 de agosto Islas griegas y turquia, salimos de Madrid, a las 11, y estamos como vosotros creo que tendremos poco tiempo para visitar Estambul.
Es nuestro primer crucero y con una niña de 16 años y un chico de 18 años.
Espero que a partir de ahora surga información sobre las escursiones.
Gracias.

21 Abr 2009 16:17 #895017 por ralle
Respuesta de ralle sobre el tema RE: Empress 17 de agosto de 2009
tambien salimos el 17 de agosto desde barcelona somos de momento 3 si la niña eso de la selectividad si no le queda para septiembre asi que nos veremos en el avion a mi la agencia no me ha confirmado la hora de salida. No os he comentado que voy desde alicante ah mi hija tiene 18 años espero que se lo pase bien. Tengo montones de guias de nuestro recorrido. Un saludo para todos los del foro

23 Abr 2009 03:46 #896577 por luisialva
Respuesta de luisialva sobre el tema RE: Empress 17 de agosto de 2009
ralle, si salis de Barcelona iremos en el mismo avión pq solo sale uno de Barcelona, de Madrid sale más de uno ,lo sé pq el año pasado tuvimos que ir a Madrid pq no quedaba sitio en el de Barcelona y eso que lo reservamos en el mes de noviembre, he leido en el foro que si salimos de Barcelona llegaremos temprano, haber si tenemos suerte y la hora que me dijeron en la agencia no es la buena y es un poco más temprano pq desde que llegas hasta que entras en el barco pasan bien 2 horas , primero te llevan en autocar hasta el puerto a la zona de embarque, durante el recorrido ya te dan unas hojas por si quieres contratar alguna excursión,una vez en la zona de embarque hay que hacer cola para que te hagan una foto y te den una targeta magnetica que luego servira para todo; para pagar las compras que hagas en el barco, para abrir la puerta del camarote, la tienes que llevar cuando subes y bajas del barco con ella comprueban si faltan pasajeros a la hora de embarcar (hay que estar en el barco con margen de tiempo, el año pasado vimos como una familia se quedaba en tierra por no haber llegado a la hora)
En cuanto a las excursiones creo que Estambul será fácil hacerla por nuestra cuenta hay un tranvia muy cerca del puerto y todas las cosas ha visitar estan en la misma zona,en Rodas tambien es muy fácil porque el barco atraca en la misma entrada de la ciudad.Supongo que tienes la guia de Nekko pq en ella hay muchisima información.
un saludo para todos los que estamos ilusionados con este viaje.

23 Abr 2009 21:17 #897230 por ralle
Respuesta de ralle sobre el tema RE: Empress 17 de agosto de 2009
luisialva wrote:

ralle, si salis de Barcelona iremos en el mismo avión pq solo sale uno de Barcelona, de Madrid sale más de uno ,lo sé pq el año pasado tuvimos que ir a Madrid pq no quedaba sitio en el de Barcelona y eso que lo reservamos en el mes de noviembre, he leido en el foro que si salimos de Barcelona llegaremos temprano, haber si tenemos suerte y la hora que me dijeron en la agencia no es la buena y es un poco más temprano pq desde que llegas hasta que entras en el barco pasan bien 2 horas , primero te llevan en autocar hasta el puerto a la zona de embarque, durante el recorrido ya te dan unas hojas por si quieres contratar alguna excursión,una vez en la zona de embarque hay que hacer cola para que te hagan una foto y te den una targeta magnetica que luego servira para todo; para pagar las compras que hagas en el barco, para abrir la puerta del camarote, la tienes que llevar cuando subes y bajas del barco con ella comprueban si faltan pasajeros a la hora de embarcar (hay que estar en el barco con margen de tiempo, el año pasado vimos como una familia se quedaba en tierra por no haber llegado a la hora)
En cuanto a las excursiones creo que Estambul será fácil hacerla por nuestra cuenta hay un tranvia muy cerca del puerto y todas las cosas ha visitar estan en la misma zona,en Rodas tambien es muy fácil porque el barco atraca en la misma entrada de la ciudad.Supongo que tienes la guia de Nekko pq en ella hay muchisima información.
un saludo para todos los que estamos ilusionados con este viaje.

Como es mi primer crucero seguro que me va a sonar todo a chino, pero estoy leyendo todo lo que me lllega a mis manos, espero que nos veamos en el avion porque creo que vamos solos, pues no hay ningun otro hilo por todos los foros que me muevo. Ah para que me reconozcas en el avion seguro que estare sudando, colorado y agarrado a mi mujer y mi hija y cagadito de miedo. Como habras observado me aterra el avion, no asi el barco y lo del crucero es una sorpresa para mi mujer que siempre habia sido su ilusion.
Un saludo.

26 Abr 2009 12:13 #899045 por pirata94
Respuesta de pirata94 sobre el tema RE: Empress 17 de agosto de 2009
Nosotros también vamos a las Islas Griegas y a Turquía el 17 de agosto. Salimos desde Madrid a las 11, tenemos el mismo problema que vosotros pero creo que hay una excursión de Estambul por la noche. Y sí, tiene otra franja horaria, una hora más que en España. Somos una familia de 47 y 45 años con una hija de 14 y también vamos con otra familia de edad similar. Queremos hacer amigos antes del crucero, si os quereis comunicar con nosotros tenemos estos e-mails:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo ^^

26 Abr 2009 12:26 #899049 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema RE: Empress 17 de agosto de 2009
Si quereis ir abriendo boca, podeis visitar los siguientes links:

GUÍA DE NEEKKO (ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA)

www.mediafire.com/download.php?w3tw3zznfmu

DESCARGAS DE LAS GUÍAS DE VIAJE Y DEL AUDIO DE ATENAS

www.rs616.rapidshare.com/files/217426105...nas_y_Turquia_09.rar

www.rapidshare.com/files/217633219/audio_guia__Atenas.rar

GUIAS DE EXCURSIONES CRUCEROMANIA:

www.cruceromania.net/index.php?ind=downl...&idev=4&order=0&st=0

www.cruceromania.net/index.php?ind=downl...idev=4&order=0&st=20

DESTINOS

ATENAS

HERAKLION (CRETA)

RODAS

BODRUM

KUSADASI

ESTAMBUL

¡Que lo disfruteis!

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

04 May 2009 21:35 #904361 por sbalsil
Respuesta de sbalsil sobre el tema RE: Empress 17 de agosto de 2009
hola nosotros tambien vamos en el empress, y tambien somos una familia; Somos una pareja de 35años con dos niñas de 11 y 13,somos gallegos y salimos de Madrid a las 11:35 ( según nos dijeros en la agencia de viajes). Para nosostros es nuestro primer crucero, nos apetece mucho, aunque no queremos agobiarnos con tanta excursión, aunque tampoco queremos dejar de visitar sitios interesantes. Asi que nos hemos bajado la guia de Neekko, para ver que seá lo más interesante ver que dejar y que dejar para otra ocasión.
Bueno estamos ilusionadisimos con el viaje, y esperamos que no nos defraude.

12 May 2009 12:21 #910820 por Krata
Respuesta de Krata sobre el tema RE: Empress 17 de agosto de 2009
Hooooola,

por fin encuentro a gente que sale el 17 de Agosto. Nosotros somos una pareja de 36 años con una niño de 3 y saldremos desde Madrid, aun sin confirmar la hora de salida, pero si que he leido algo que saldremos sobre las 11:30 h.

Hasta casi final de mes de Mayo, no tengo demasiado tiempo de conectarme al foro, pero para entonces a ver si nos damos los mails, y preveemos como haremos las excursiones. Para nosotros es tambien nuestro primer crucero.

Me alegro de conoceros a todos. :)
Saludos
Krata.

12 May 2009 12:31 #910828 por Krata
Respuesta de Krata sobre el tema RE: Empress 17 de agosto de 2009
Edito: Para suscribirme y recibir respuestas :)

Krata.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos