Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ralle, si salis de Barcelona iremos en el mismo avión pq solo sale uno de Barcelona, de Madrid sale más de uno ,lo sé pq el año pasado tuvimos que ir a Madrid pq no quedaba sitio en el de Barcelona y eso que lo reservamos en el mes de noviembre, he leido en el foro que si salimos de Barcelona llegaremos temprano, haber si tenemos suerte y la hora que me dijeron en la agencia no es la buena y es un poco más temprano pq desde que llegas hasta que entras en el barco pasan bien 2 horas , primero te llevan en autocar hasta el puerto a la zona de embarque, durante el recorrido ya te dan unas hojas por si quieres contratar alguna excursión,una vez en la zona de embarque hay que hacer cola para que te hagan una foto y te den una targeta magnetica que luego servira para todo; para pagar las compras que hagas en el barco, para abrir la puerta del camarote, la tienes que llevar cuando subes y bajas del barco con ella comprueban si faltan pasajeros a la hora de embarcar (hay que estar en el barco con margen de tiempo, el año pasado vimos como una familia se quedaba en tierra por no haber llegado a la hora)
En cuanto a las excursiones creo que Estambul será fácil hacerla por nuestra cuenta hay un tranvia muy cerca del puerto y todas las cosas ha visitar estan en la misma zona,en Rodas tambien es muy fácil porque el barco atraca en la misma entrada de la ciudad.Supongo que tienes la guia de Nekko pq en ella hay muchisima información.
un saludo para todos los que estamos ilusionados con este viaje.