Abril 24, 2026

Empress 17 de agosto de 2009

06 Ago 2009 12:46 #994621 por Krata
Respuesta de Krata sobre el tema RE: Empress 17 de agosto de 2009
Familia de Rojas García wrote:

Hola Krata,
Nuestro avión sale a las 13:50, no sabía que había uno anterior, hablaré con la agencia por si podemos cambiarlo, sino llegaremos tardísimo a Estambul.
Del tema de las excursiones ¿os habeis planteado algo?. Un saludo.

Hola,

a ver si tienes suerte y puedes cambiar la hora del vuelo. En cuanto a las excursiones, creo que las haremos por nuestra cuenta. No obstante, ya seguimos en contacto.

Saludos
Krata.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2009 12:52 #995828 por Familia de Rojas García
Finalmente no nos cambian el vuelo. Creo que va a ser una eternidad para las niñas, pero bueno, no podemos hacer otra cosa. Me dice mi agente de viajes que como muchos se tarda 1:30h en llegar del aeropuerto al barco, con desembarque y todo, ¡espero que sea verdad!. Ya nos queda menos ¡qué bien!. De las excursiones organizadas ¿sabeis algo?. Saludos.

08 Ago 2009 12:56 #996790 por Krata

Finalmente no nos cambian el vuelo. .

Una lastima.

...Creo que va a ser una eternidad para las niñas, pero bueno, no podemos hacer otra cosa....

Así lo creo yo tambien, ya que segun otros foreros, salimos a las 11:25 h. de Madrid y llegamos al barco alrededor de las 19:00 h. Todas las horas que te digo son locales y fíjate que en Turquia tienen 1 hora más.

Saludos
Krata.

10 Ago 2009 10:42 #998119 por church
Respuesta de church sobre el tema RE: Empress 17 de agosto de 2009
buenas a todos,...
nosotros somos una familia madrileña, con dos niños (8 y 4 años) y un bebé de 11 meses.... y eso de las excursiones por libre, que el barco no espera a nadie, que no tengo ni idea de qué programación hay en el barco la verdad es que me está agobiando un poco.... espero disfrutar el viaje lo máximo posible, pero no sé si hay que llevar algún tipo de ropa especial para las cenas por ejemplo..... a ver si leyendo vuestros mensajes me voy enterando de algo, y si conseguimos hacer de este un viaje inolvidable para todos, y para bien, claro!!!

10 Ago 2009 11:14 #998149 por Krata

Finalmente no nos cambian el vuelo....

Hola,

Te he enviado un privado. He visto eres de Sevilla. Yo soy de muy cercita, Huelva.

Saludos
Krata.

10 Ago 2009 19:30 #998571 por eneg
Respuesta de eneg sobre el tema RE: Empress 17 de agosto de 2009

Hola a todos, nosotros tambien vamos el dia 17,salimos de Madrid a las 11.25 y somos 11 personas, 3 matrimonios y los respectivos retoños de 18, 16, 12 (única niña) y dos de 8.
Aunque no he escrito nada en el foro , sí que llevo meses siguiendoos un poco y viendo la ilusion con la que unos preparan su viaje y la ilusion con la que otros cuentan sus experiencias y que tanto nos sirven a los demas para preparar el nuestro.
Este va a ser nuestro tercer crucero: 2006 : brisas del mediterraneo con el oceanic, 2008: rondo veneciano con el Zenith.
Siempre hemos hecho las excursiones por libre,en el oceanic con la guia de a. perez y el año pasado con las de pitupo y de corofran. Todas ellas muy curradas. Por cierto me he llevado una grata sorpresa al ver que Corofran tb va en estas fechas y que ya ha hecho su guía que va muy bien para poderte mover. TB llevamos la de Nekko y algo de Neysa.
No tengo muy claro todavia como hacer la de Efeso,¿ se está organizando algo desde el foro?.
Ah! nosotros somos de huesca y zaragoza.
Si no me equivoco , habeis quedado en recepcion a las 24 el dia 17, nosotros no se si acudiremos pq queremos aprovechar a tope en Estambul y si no estamos demasiado cansados cenaremos algo por ahi, no se ,ya veremos.....,

10 Ago 2009 23:17 #998857 por corofran
Respuesta de corofran sobre el tema RE: Empress 17 de agosto de 2009
Hola a todos.
Solo queda una semanita y a disfrutar del crucero, yo trabajo toda esta semana (sábado y domingo incluidos:mad::mad::mad:) y no entro mucho en el foro solo le echo un vistazo de vez en cuando, ya que voy súper liado entre el trabajo y los preparativos del viaje.
Veo que hay gente nueva y que la gran mayoría sale de Madrid.
ENEG: referente si hay algo organizado para Efeso te diré que através del foro no, no se si a través del correo particular hayan hecho algún grupo los que salen de Madrid ya que son mas peña, pero particularmente y tal como explico en la mini guía nosotros buscaremos un taxi y si se puede compartir un micro bus mejor, así se comparten gastos, depende de lo que la gente quiera ver, si solo se quiere visitar las ruinas de Efeso o las ruinas y la casa de la virgen.
Lo de quedar en recepción fue un comentario que hice pero no hay nada en concreto, si hicisteis el Rondo con el Zenitch os acordareis que la recepción estaba separada y a las 12 de noche estaba muy tranquila, en cambio en el Empress he visto que la recepción esta situada al lado del piano bar y a esa hora habrá bastante gente, con lo que no es un buen lugar para quedar si nos queremos conocer, habría que buscar otro lugar (se aceptan sugerencias)
CHURCH: Las cenas hay 4 si no han cambiado, una es de blanco y negro, la otra tropical, la de gala (cena del capitán) y la temática Árabe, hay personas que se visten para una si para otra no o para todas o para ninguna, nadie te dirá nada, eso si en el restaurante en la cena pantalón largo los hombres.
Bueno me voy a dormir que mañana a las 05.00 :mad::mad:toca levantarse.

11 Ago 2009 10:48 #999123 por church
Respuesta de church sobre el tema RE: Empress 17 de agosto de 2009
CHURCH: Las cenas hay 4 si no han cambiado, una es de blanco y negro, la otra tropical, la de gala (cena del capitán) y la temática Árabe, hay personas que se visten para una si para otra no o para todas o para ninguna, nadie te dirá nada, eso si en el restaurante en la cena pantalón largo los hombres.

Muchas gracias por el apunte.... quieras que no, es un agobio menos, jeje

11 Ago 2009 20:46 #999708 por corofran
Respuesta de corofran sobre el tema RE: Empress 17 de agosto de 2009
CHURCH:
Entra en http:/pitupo.iespana.es
Aquí encontraras información de las actividades del barco todos los días.
En la sección de descargas – Pullmantur - Empress, buscas el recorrido de las islas griegas y encontraras los diarios de abordo que podrás imprimir o visualizar.
Referente a que el barco no espera es cierto pero no hay que preocuparse, en este recorrido todas las visitas turísticas se realizan por la mañana y por la tarde vas más relajado y te dedicas a pasear y gastar dinero (sobre todo gastar dinero:D:D, con las compras).
Un ejemplo: si el barco zarpa a las 19.00 horas te indican que a las 18.30 todos a bordo, pero hasta menos 10 menos 5 no quitan la pasarela, eso si , si la quitan :confused::confused:Ya puedes rezar o nadar muy rápido lo que mejor se os de:):), pero como te comento un poco mas arriba este recorrido es muy tranquilo excepto en Estambul que iremos los dos días de put…. culo:p:p.
Saludos

11 Ago 2009 21:19 #999732 por eneg
Respuesta de eneg sobre el tema RE: Empress 17 de agosto de 2009
corofran, me parece que no hay nada por allí para Efeso así que creo que optaremos por tu opción B , y , si lo sabemos encontrar, alquilaremos un microbus.
¿ Alguien ha oído algo sobre el ferry que va desde Eminonu a Uskudar ? he leído algo en algun foro pero no se si precio ( sobre un euro ) y horarios están actualizados, así como el sitio exacto donde se coge.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos