Junio 13, 2026

Empress 17 de agosto de 2009

25 May 2009 11:24 #921713 por corofran
Respuesta de corofran sobre el tema RE: Empress 17 de agosto de 2009
Hola somos una pareja de 45 años de Barcelona con dos niños de 10 y 9 años que también salimos el 17 de Agosto rumbo a Turquía, este es nuestro 5º crucero y siempre hemos hecho las excursiones por nuestra cuenta.
Ya estamos recopilado toda la información posible de que lugares tienes que visitar y cuales los tienes que dejar pasar por falta de tiempo, y también de que precios máximos puedes pagar a la hora de contratar los taxis o otros servicios.
Para Luisialva y Ralle deciros que la agencia nos a comunicado los horarios de los aviones que salen de Barcelona y son ida 08:30 vuelta 13:30 que los han cambiado pero que no son definitivos, que los pueden volver a cambiar en cualquier momento,
Por cierto nuestro turno de cena es el segundo ¿y el vuestro?
Bueno un saludo a todos y animo que cada vez queda menos :D.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 05:22 #922698 por luisialva
Respuesta de luisialva sobre el tema RE: Empress 17 de agosto de 2009
Hola corofran no sabes la ilusión que me ha hecho encontrar a alguien que salga de Barcelona como nosotros, estaba a punto de ir a la agencia a preguntar, porque nosotros tenemos reservado el crucero desde octubre y nos dijeron que teniamos avión desde Barcelona . El año pasado tuvimos que ir a Madrid pq ya estaba lleno el avión que salia de Barcelona y este año estaba empezando a dudar si salia algún avión desde Barcelona pq solo veia en los foros gente que salia de Madrid y la verdad es que resulto un poco cansada la vuelta, madrugamos un monton para ver Atenas pq nuestro avión salia a las 11 de la mañana, fue una visita relampago ( el año pasado hicimos el rondo Veneciano) y despues de 4 horas de avion mas las colas de facturación coger el coche y camino de Barcelona resulto muy cansado.

Ojala no cambien las horas y salgamos a las 8:30 como te han dicho en la agencia asi tendremos tiempo de ver Estambul.
Yo tengo intención de ir esta semana a la agencia, que desde octubre que hicimos la reserva no hemos vuelto, a ver que me dicen a mi ya te conteré.
Para nosotros sera el tercer crucero y también estoy recopilando información para hacer las excursiones por nuestra cuenta, trabajo de noche en un hospital y tengo muchas horas para buscar información y ponerme los dientes largos con los videos y fotos de otros que ya han vuelto.

28 May 2009 21:12 #925722 por corofran
Hola a todos.
Luisialva no te preocupes, que si sale un avion de Barcelona y veras como va lleno hasta los topes.
El año pasado hicimos el Rondo Veneciano en Mayo e hicimos un grupo a traves de este foro con gente muy maja, todos eran de Madrid, Bilbao Asturias, etc. y los unicos de Barcelona eramos nosotros, en cambio el avion iba lleno de gente de Barcelona.
En fin un saludo y seguiremos en contacto

29 May 2009 08:20 #926100 por Krata
Respuesta de Krata sobre el tema RE: Empress 17 de agosto de 2009
Hooooola,

pues ya estoy aqui con ustedes y con un poco mas de tiempo libre. Les quiero decir que hay un foro de donde por lo visto van a hacer nuestro mismo crucero el 22 de Septiembre y parece ser que lo estan preparando a conciencia. Si quereis os paso el enlace para que podamos leerlo y nosotros iremos haciendo nuestros preparativos.

Saludos
Krata.

29 May 2009 11:22 #926228 por corofran
Hola Krata he estado buscando el foro que mencionas y no lo he encontrado, el recorrido de islas Griegas y Turquia solo sale el 7 y el 14 de septiembre 2009, el 21 de septiembre hace el Rondo Veneciano ¿con que compañia lo hacen, Pullmantur, Iberocruceros?
Si puedes pon el enlace.
Saludos.

31 May 2009 11:50 #927659 por Krata
corofran wrote:

Hola Krata ....he estado buscando el foro que mencionas y no lo he encontrado, el recorrido de islas Griegas y Turquia solo sale el 7 y el 14 de septiembre 2009... Si puedes pon el enlace.
Saludos.

Hola corofran

El enlace es este: www.losviajeros/foros.php?t=99447 . Aqui tienes 22 paginas para leer. Pero veras que se ha echo un grupo de salida para el 22 de junio y estan haciendo los preparativos en este otro http:// www. losviajeros . com/foros.php?t=114068 ( Junten todas las letras ya que me edita con * la direccion

A leer nos toca.
Saludos y seguimos preprando el nuestro, 17 de Agosto :)

31 May 2009 23:15 #928181 por corofran
Hola KRATA gracias por el enlace, no lo encontraba porque buscaba 22 de septiembre y no salia y es que era 22 de junio.
Deciros que he repasado casi todos los foros y las guías que corren son las mismas, de Staki y Botavara, las de Pavaca y Neysa, Cruceromania y algunos apuntes sueltos, que en si, son una recopilación de todas ellas juntas.
Con esas guías se llega al fin del mundo, darle las gracias desde aquí a los autores y a Gollo que nos ha puesto los enlaces en nuestro foro.
Yo particularmente con la información de todas ellas estoy creando una mini guía propia (ya cree una del Rondo Veneciano que esta colgada en el foro de PITUPO) y dejo un poco de lado la historia y me centro mas en saber como moverme por los lugares, por eso ahora solo repaso los foros de los que ya han regresado para recopilar esos pequeños detalles que faltan y ellos nos lo aportan, como el numero de autobus para ir a tal sitio, el tiempo que necesitas para ver por ejemplo un palacio, el móvil de un taxista que los llevo por un buen precio y según dicen se porto fenomenal etc.
Mañana finalizan su crucero Pavaca y compañía y estaremos ojo avizor para leer impacientes su relato.
Un saludo a todos y venga animaros a escribir que el foro esta muyyyyy triste:D

01 Jun 2009 14:16 #928599 por Krata
corofran wrote:

....Yo particularmente con la información de todas ellas estoy creando una mini guía propia (ya cree una del Rondo Veneciano que esta colgada en el foro de PITUPO)...

No quisiera perderme por nada esa guia. Ahora que tengo un poco mas de tiempo, si quieres te puedo intentar ayudar en algo. NO te garantizo nada, pero a lo mejor algo te quito.

Venga que ya falta menos.... y por supuesto.. estamos atentos a los "regresados".

Saludos
Krata.

01 Jun 2009 21:10 #929089 por ralle
Respuesta de ralle sobre el tema RE: Empress 17 de agosto de 2009
corofran wrote:

Hola somos una pareja de 45 años de Barcelona con dos niños de 10 y 9 años que también salimos el 17 de Agosto rumbo a Turquía, este es nuestro 5º crucero y siempre hemos hecho las excursiones por nuestra cuenta.
Ya estamos recopilado toda la información posible de que lugares tienes que visitar y cuales los tienes que dejar pasar por falta de tiempo, y también de que precios máximos puedes pagar a la hora de contratar los taxis o otros servicios.
Para Luisialva y Ralle deciros que la agencia nos a comunicado los horarios de los aviones que salen de Barcelona y son ida 08:30 vuelta 13:30 que los han cambiado pero que no son definitivos, que los pueden volver a cambiar en cualquier momento,
Por cierto nuestro turno de cena es el segundo ¿y el vuestro?
Bueno un saludo a todos y animo que cada vez queda menos :D.

Hola a todos no he escrito antes por que me habia leido todo esto mil veces sin darme cuenta que habian "ya" dos paginas y he descubierto que la segunda ponia mas cositas, bueno a lo que voy va ha ser mi 1º crucero asi que podeis decir que estoy casi por estrenar, je je je no tengo muy claro lo de las excursiones por mi cuenta, os explico, me suelo perder con facilidad en una ciudad que conozco ni que decir tiene que una ciudad desconocima para mi peor todavia, y como dice mi mujer soy incapaz de decir que me he perdido y preguntar a cualquier persona que pase cerca de mi, y como sea en otro idioma que no sea el mio voy de culo. Nosotros somos tres el matrimonio de 44 yo y mi mujer .....(me tiene prohibido decirlo) y mi hija de 18 años. Salimos desde Barcelona (que tampoco la conozco) y no decidme que si no he salido de Alicante, pues si pero nunca he podido ir. Ahora bien si me prometeis llevarme con vosotros en las excursiones y no dejarme en cualquier sitio para que me pierda, je je es una broma, estaremos en contacto. Ah por cierto mi turno de cena es el 1º. no se porque lo elegi. Contarme algo un saludo

02 Jun 2009 07:25 #929442 por Krata
ralle wrote:

Hola a todos ... Nosotros somos tres el matrimonio de 44 yo y mi mujer .....(me tiene prohibido decirlo) y mi hija de 18 años. Salimos desde Barcelona ...

Hola Ralle,

me alegro de verte por aqui. Eso se anima. Por el mometo, podremos ir preparando, leyendo e informandonos del crucero, pero creo que la mayor cantidad de informacion nos va llegar de los " Bucaneros del Empress", que salen el 22 de Junio y ellos creo llevan hasta el mas minimo detalle calculado.. je je je.

Así es mas o menos como yo quisiera ir.
Lo dicho, saludos y me alegro de verte por aqui.
Krata.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos