Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Krata ....he estado buscando el foro que mencionas y no lo he encontrado, el recorrido de islas Griegas y Turquia solo sale el 7 y el 14 de septiembre 2009... Si puedes pon el enlace.
Saludos.
....Yo particularmente con la información de todas ellas estoy creando una mini guía propia (ya cree una del Rondo Veneciano que esta colgada en el foro de PITUPO)...
Hola somos una pareja de 45 años de Barcelona con dos niños de 10 y 9 años que también salimos el 17 de Agosto rumbo a Turquía, este es nuestro 5º crucero y siempre hemos hecho las excursiones por nuestra cuenta.
Ya estamos recopilado toda la información posible de que lugares tienes que visitar y cuales los tienes que dejar pasar por falta de tiempo, y también de que precios máximos puedes pagar a la hora de contratar los taxis o otros servicios.
Para Luisialva y Ralle deciros que la agencia nos a comunicado los horarios de los aviones que salen de Barcelona y son ida 08:30 vuelta 13:30 que los han cambiado pero que no son definitivos, que los pueden volver a cambiar en cualquier momento,
Por cierto nuestro turno de cena es el segundo ¿y el vuestro?
Bueno un saludo a todos y animo que cada vez queda menos.
Hola a todos ... Nosotros somos tres el matrimonio de 44 yo y mi mujer .....(me tiene prohibido decirlo) y mi hija de 18 años. Salimos desde Barcelona ...