Abril 23, 2026

Brisas del mediterraneo 5/10/09

04 Oct 2009 18:10 #1033422 por PacoyAna
Respuesta de PacoyAna sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Bueno amig@s, mi mujer y yo salimos dentro de un ratito en tren, así que ya nos vemos alli en el barco!!! Que tengáis un buen viaje hasta Barcelona y llenar la maleta de ganas de pasarlo muy muy bien! Ya mismito nos encontramos tod@s en el Sovereign!!!! Oleeeeeeé! :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2009 18:55 #1033444 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Feliz crucero a todos, que lo disfruten muuuuuucho y que el tiempo os acompañe toda la travesía.

Hasta la vuelta
:D:D:D

04 Oct 2009 20:04 #1033465 por the_cupide
Respuesta de the_cupide sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
con un pie dentro.................

04 Oct 2009 20:53 #1033494 por mecalemar
Respuesta de mecalemar sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
hola chicos, estoy de los nervios no sé si podré dormir tranquilamente esta noche... pero mañana sobre la 13.00h más o menos llegaremos nosotros al barco, solo tenemos 1/2 hora o 3/4 de viaje y ya estamos!!!
no creo que vuelva a entrar en el infocruceros, nos vemos a la vuelta!!
Jalima no se las veces que te he agradecido el trabajo que habéis hecho, pero... ahy va otra MUCHAS MUCHAS GRACIAS,
MERCE
:p

SOVERIGN ALLÁ VAMOOOOOSSSS!!!!

04 Oct 2009 22:20 #1033538 por teogandia
Respuesta de teogandia sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
merijou wrote:

Hola chic@s¡¡¡ sólo entro para desearos lo mejor de lo mejor aunque para algunos ya será tarde porque estaréis saliendo o llegando a Valencia. Espero que el mar os acompañe y el tiempo también, claro. Acabo de llegar del Perlas del Atlántico y me he llevado tremenda sorpresa con este océano estupendo que nos ha mimado un montón toda la semana. Hemos tenido una travesía maravillosa y un tiempo inmejorable así que espero que vosotros tengáis la misma suerte.
Que os vaya genial con las excursiones, que seguro que así será, y que disfrutéis de todo lo que el barco ofrece y , como no, del TI que da muchísimo de sí jajaja.
Feliz crucero y hasta la vuelta, me gustaría saber cómo os ha ido todo, ya me contáis, vale?
Bsos

Hola Maria Jose me alegra de oir que te lo ha pasado tan bien te hemos echado mucho en falta .(supongo que tu a nosotros no ) cuando volvamos a la semana que viene espero que nos lo hayamos pasado igual que tu
Un beso muy fuerte y dale recuerdos a todos los conocidos de "ORO NEGRO"

05 Oct 2009 20:55 #1033882 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Qué mala es la envidia Teo jajaja, ahora ya estáis navegando en ese precioso barco. Mucha suerte en todo para ti y para toda la pandi.
Muchos bsos ami@s¡¡¡
P.D. Daré esos recuerdos de tu parte sin falta¡¡¡

12 Oct 2009 11:11 #1035813 por Noepok
Respuesta de Noepok sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Ya estamos en tierra firme (en casa)... ha sido un placer compartir el crucero con todos vosotros, juanderota, gema, teo, richard, noemi, noelia, poli, carmen, eva, manuel, mingo, vitera44,... gracias a todos.
Quiero aprovechar para dar un saludo muy especial a Belfi esperando que este mejor. Un abrazo muy fuerte.

12 Oct 2009 11:26 #1035819 por Noepok
Ei chicos... que el suelo se mueve...aun me parece estar en el barco, tengo la sensacion del vai-ven del barco...jajajaja...supongo que se pasara...jajajaja

12 Oct 2009 19:43 #1035917 por Noepok
Anita y Esteban que me olvidaba de vosotros... un fuerte abrazo...y tambien daros las gracias...

13 Oct 2009 10:03 #1036055 por gematenor
Respuesta de gematenor sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Ya estamos en casa tras un largo viaje de regreso.LLevamos pocas horas y ya os hecho de menos a todos los que habeis formado parte de este viaje.Chicos/as sin vosotros esto no hubiera sido lo mismo.Gracias por ayudarme con mis peques pues de lo contrario no hubiera podido hacer ni la mitad.
Saludos a Belfi y espero que cuando pueda nos cuente como está.
Un abrazo muy fuerte.

Tiempo de carga de la página: 3.836 segundos