Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Juan, de Rota o de donde seas, La gente normal tiene educación y unos valores que se aprenden desde pequeñitos, no me parece bien que digas que todo salió bien y que cada uno se arrima al árbol que más sombra le dé. Casi todos los que confirmaron su asistencia a las excursiones en los buses cumplieron su palabra y gracias a eso salió bien, pero si hay gente que no lo hizo también veo justo que se diga y que den una explicación, porque nos costó el dinero a tod@s su ausencia. También debo decirte que tanto The_Cupide como yo (pakoyana) tuvimos mucha unión, y que tú no diste ni señales de vida ni un detalle de compañerismo. Con ésto no quiero creal mar rollo sino decir las cosas claras,como son. Eso si, GRACIAS a que la mayoria tienen palabra, salió todo Bien. Un salud@!!!!
ayyyy david, como echo de menos tu cuenta atrassssss.
yo tambien estoy mirando otro crucerito, me ha gustado el del mar rojo ummmmm...
si ves alguno interesante compartelo
Juan y Paco, por lo que os he conocido me pareceis geniales, personas desinteresadas y generosas, espero no haya entre vosotros malos rollos, lo que queda es que lo pasamos genial y que nos quiten lo bailaoooooo...
¡Juan, que estammos en una edad mu mala pa esto de los infartos!jijiji
besitooosssss
maribeldky;1042773 escribió: Juan, que lo de la edad, era una broma, es que somos de la misma quinta....
Oye ¿si los cañizos haceis una quedada? Yo me quiero apuntar...no importa el lugar de España...Hombre si es por aqui abajo mejor, vale?
Ah y un besito a Puri.[/QUOTE
se que es broma, jajajaja aparte lo de la edad lo llevo muy bien, y lo de la quedada cuenta con ello, y cuando quieras ya sabes donde estamos, muy cerquitaaaaa.
Un saludo.