Abril 24, 2026

Brisas del mediterraneo 5/10/09

25 Oct 2009 18:26 #1041551 por PacoyAna
Respuesta de PacoyAna sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Juan, de Rota o de donde seas, La gente normal tiene educación y unos valores que se aprenden desde pequeñitos, no me parece bien que digas que todo salió bien y que cada uno se arrima al árbol que más sombra le dé. Casi todos los que confirmaron su asistencia a las excursiones en los buses cumplieron su palabra y gracias a eso salió bien, pero si hay gente que no lo hizo también veo justo que se diga y que den una explicación, porque nos costó el dinero a tod@s su ausencia. También debo decirte que tanto The_Cupide como yo (pakoyana) tuvimos mucha unión, y que tú no diste ni señales de vida ni un detalle de compañerismo. Con ésto no quiero creal mar rollo sino decir las cosas claras,como son. Eso si, GRACIAS a que la mayoria tienen palabra, salió todo Bien. Un salud@!!!! :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2009 21:46 #1041677 por Juanderota
Respuesta de Juanderota sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
PacoyAna wrote:

Juan, de Rota o de donde seas, La gente normal tiene educación y unos valores que se aprenden desde pequeñitos, no me parece bien que digas que todo salió bien y que cada uno se arrima al árbol que más sombra le dé. Casi todos los que confirmaron su asistencia a las excursiones en los buses cumplieron su palabra y gracias a eso salió bien, pero si hay gente que no lo hizo también veo justo que se diga y que den una explicación, porque nos costó el dinero a tod@s su ausencia. También debo decirte que tanto The_Cupide como yo (pakoyana) tuvimos mucha unión, y que tú no diste ni señales de vida ni un detalle de compañerismo. Con ésto no quiero creal mar rollo sino decir las cosas claras,como son. Eso si, GRACIAS a que la mayoria tienen palabra, salió todo Bien. Un salud@!!!! :rolleyes:

Antes de nada hola, vamos haber Paco y Ana, para empezar te dire que lo de educacion y valores si lo dices por mi me sobran hasta para podeos dar y desde pequeño, y creo que no me conoces de nada para faltar,lo de que cada uno se arrima al arbol que mas sombra le de es asi y lo repito, pero no en este tema sino en todos, desgraciadamente es asi, con referencia a los que no cumplieron dirigirse a ellos personalmente, y de que yo no di señales de vida estas equivocado o te montaste en otro barco, no hables sino sabes y si son comentarios que llegaron a tus oidos mal por parte de quien lo hizo, pero me da igual, y te recuerdo o mejor te comento porque creo que no tienes ni idea, que este grupo no salio de la nada, sino de AMIGOS que se lo currararon durante meses y muchos se encontraron hecho, pero para eso se hizo, y no nos pesa, enterado?? pues ya lo sabes.
Y decirte que para abrir la boca y comentar sobre algo hay que estar enterado, y tu no lo estas.
Bueno Pacoyana de malaga, con esto termino y puedes estar seguro que son mis ultimas palabras que te comentare, tienes tu turno de replica,y una cosa Sr. Paco, EL HABITO NO HACE AL MONJE, no lo olvides, por ultimo, me lo pase Genial y sobre todo con el grupo de amigos que formamos LOS CAÑIZOS fue de merito, no podia ser mejor.
Un saludo muy coordial, y aqui finaliza mi comentario.
Happy day.

26 Oct 2009 18:18 #1041978 por Noepok
Respuesta de Noepok sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola Eva y Jhs, hoy confirmo que han salido vuestros dvd con las fotos del crucero tan guay que hicimos... ruego me confirmeis la recepcion del mismo, y admito comentarios de que os han parecido las fotos...

A los demas Cañizos, ya sabeis el protocolo...

26 Oct 2009 19:35 #1042019 por maribeldky
Respuesta de maribeldky sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
ayyyy david, como echo de menos tu cuenta atrassssss.

yo tambien estoy mirando otro crucerito, me ha gustado el del mar rojo ummmmm...
si ves alguno interesante compartelo

Juan y Paco, por lo que os he conocido me pareceis geniales, personas desinteresadas y generosas, espero no haya entre vosotros malos rollos, lo que queda es que lo pasamos genial y que nos quiten lo bailaoooooo...

¡Juan, que estammos en una edad mu mala pa esto de los infartos!jijiji

besitooosssss

26 Oct 2009 20:04 #1042032 por jhs
Respuesta de jhs sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola soy jhs es decir richard no se quien soys pero salio todo de puta madre y la gente que no acudio en el autobus de los cañizos estaba justificado y en algun caso reemplados decir que juan se lo curro mucho y tiene mucha educacion compañerismo si tiene , recordar que el primer dia de bus nos dio a todos una tarjeta de la caña de españa a los hombres y una caña con banderita española a las mujeres eso se lo curro el y gracias al grupo que formamos yo y mi mujer hicimos bastante amistad con otras parejas ..................si hago otro crucero que salga como este:d ale molaria que reinara el buen rollo ,ESTARIAS EN EL TERCER BUS ? JUAN SI DIO SEÑALES DE VIDA YA LO CREO QUE SI Y YO TAMPOCO HARE MAS COMENTARIOS SOBRE EL TEMA

26 Oct 2009 20:09 #1042036 por jhs
Respuesta de jhs sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Islas griegas

capitales balticas

siempre pullmantur claro.......

26 Oct 2009 20:17 #1042044 por gematenor
Respuesta de gematenor sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Ante todo dar mi apoyo incondicional a Juan,una persona excelente, educado correcto y con un sentido del compañerismo que ya quisieran algunos.Nosotros empezamos a crear un grupo amigos desde hace tiempo y cuando llenamos un autobús decidimos dejar a otros para que hicieran lo mismo, no fuimos nosotros los que decidimos quien queria ir con unos u otros cada cual fué con quien quiso, es mas hubo quien propuso el compartir autobuses y gastos, no nosotros.NI obligamos a nadie a que viniera con nosotros ni a que no lo hiciera, cada uno fue libre de ir con quien quiso pasar sus vacaciones.Si alguien os falló pues pedirle explicaciones a ellos, si así fue.
Muchos besos y saludos para JUan y su familia.Y aquí teneis a unos amigos que nos conocemos desde hace poco pero que estamos para lo que querais.

26 Oct 2009 20:50 #1042061 por Juanderota
maribeldky wrote:

ayyyy david, como echo de menos tu cuenta atrassssss.

yo tambien estoy mirando otro crucerito, me ha gustado el del mar rojo ummmmm...
si ves alguno interesante compartelo

Juan y Paco, por lo que os he conocido me pareceis geniales, personas desinteresadas y generosas, espero no haya entre vosotros malos rollos, lo que queda es que lo pasamos genial y que nos quiten lo bailaoooooo...

¡Juan, que estammos en una edad mu mala pa esto de los infartos!jijiji

besitooosssss

Hola Maribel, no se trata de la edad ni de nada, solo de tapar bocas y mas cuando no se sabe de que se habla, solo eso, un saludo paisana y ya sabes que lo pasamos como decimos en la tierra de PM, un saludo.

28 Oct 2009 04:17 #1042773 por maribeldky
Respuesta de maribeldky sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Juan, que lo de la edad, era una broma, es que somos de la misma quinta....

Oye ¿si los cañizos haceis una quedada? Yo me quiero apuntar...no importa el lugar de España...Hombre si es por aqui abajo mejor, vale?

Ah y un besito a Puri.

28 Oct 2009 08:50 #1042807 por Juanderota

maribeldky;1042773 escribió: Juan, que lo de la edad, era una broma, es que somos de la misma quinta....

Oye ¿si los cañizos haceis una quedada? Yo me quiero apuntar...no importa el lugar de España...Hombre si es por aqui abajo mejor, vale?

Ah y un besito a Puri.[/QUOTE
se que es broma, jajajaja aparte lo de la edad lo llevo muy bien, y lo de la quedada cuenta con ello, y cuando quieras ya sabes donde estamos, muy cerquitaaaaa.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos