Abril 23, 2026

Brisas del mediterraneo 5/10/09

28 Oct 2009 21:50 #1043158 por Noepok
Respuesta de Noepok sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Yo, soy de los que me aproveche (en el buen sentido) de la gran labor que hicieron Juan y Gema, si ellos no hubieran tirado inicialmente del carro, no se si hubieramos hecho lo que hicimos, ellos fueron , con su trabajo, los que fueron aglutinando gente para hacer un grupo con que compartir las excursiones de un viaje inolvidable para todos. Despues del primer grupo, ellos pasaron el relevo a The cupide, sin q ello implicara el desentenderse del tema, todo al contrario fueron canalizando los amigos que se ivan uniendo a The cupide para ir poco a poco organizando el segundo y posteriormente el tercer autocar. Yo creo que esta labor se les tiene que reconocer en palabras mayusculas.
El recriminar a gente que no acudiese a su autocar, toda vez que pueda ser licito, se tiene que valorar en un contexto general, y tener en cuenta que también otras personas que no estavan inicialmente en dichos autocares se agregaron y permitieron mantener los costes de las excursiones, con desviaciones pequeñas, que no da lugar a darles mayor importancia. Y eso creo que paso en los tres autocares, yo al menos conozco una pareja que se agrego al tercer autocar sin estar inicialmente en el grupo.
Yo quiero, para finalizar, que lo que realmente tenemos que valorar es como nos lo pasamos con el grupo que fuimos, fueran unos u otros, y no dar más vueltas al tema, yo repetiria con Los Cañizos (Caña de España) mil cruceros
Gracias Juan y Gema, un beso muy fuerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 23:28 #1043224 por gematenor
Respuesta de gematenor sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
David, el merito fue de todos,cada uno puso su granito de arena para que todo saliera bien, y ante las adversidades también hubo quienes dieron su apoyo incondicional a las decisiones que se tomarón de forma apresurada, todos fuimos a una.Estoy de acuerdo contigo, hemos tenido la suerte de compartir nuestros días con gente maravillosa, quizás me hubies gustado conocer a otros que por el foro tuvimos mas contacto, pero que al final no pudo ser puesto que eramos muchos, entre ellos maribel,Ivan,Lajasor,etc,pero eramos demasiados.Ahora creo que deberiamos empezar a organizar algo para que podamos quedar algún día en cualquier lugar y poder vernos todos aquellos que así lo quieran.
Gracias a todos por estar ahí cuando mi familia así lo necesito, sobre todos mis hijos.
Y Aupa el Barca siempre después de que pierda contra el Recre(espero que sea el año que viene).

29 Oct 2009 15:45 #1043480 por Juanderota
Respuesta de Juanderota sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Propongo un primer encuentro como comenta gema.
Venga, dar opiniones.
Un abrazos a todos.as.

29 Oct 2009 17:22 #1043549 por Noepok
Juanderota wrote:

Propongo un primer encuentro como comenta gema.
Venga, dar opiniones.
Un abrazos a todos.as.

Hola,
Mi opinion seria buscar un punto intermedio, y teniendo en cuenta la gente del grupo, yo seria de la opinión de dos posibles sitios o Ciudad Real o Gandia (Eva y Teo respectivamente)

29 Oct 2009 22:44 #1043741 por teogandia
Respuesta de teogandia sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Noepok wrote:

Hola,
Mi opinion seria buscar un punto intermedio, y teniendo en cuenta la gente del grupo, yo seria de la opinión de dos posibles sitios o Ciudad Real o Gandia (Eva y Teo respectivamente)

En primer lugar Juan te doy todo mi apoyo y agradecimiento ya que tu igual que yo y algunas otras personas sabemos quienes fueron los que abrieron el foro (gracias Maria Jose ) y gracias a eso tuvimos la oportunida de hacer estas excursiones en las que participamos, asi como tambien el buen ambiente y el respeto que hubo entre todos nosotros y con todos los demas gracias a ello hemos conocido gente fantastica y que vale la pena
En cuanto a lo de hacer una quedada por mi no hay ningun problema y mas si es aqui en Valencia si la gente se anima y que de su opinion
De todas maneras recordad que ya hay una fecha en la que algunos de nosotros ya habiamos quedado que es .................el 23 de diciembre recordais ??????????????????????????????????
Ojo aun podeis apuntaros que aun queda algun numero para vender jajajajajajajajaja

31 Oct 2009 00:17 #1044384 por maribeldky
Respuesta de maribeldky sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Yo, a pesar de no haber echo la excursiones con vosotros me siento cañiza por los cuatro costaos, espero que se me permita, ya que no se me olvida que por el mes de agosto, preparando mi viaje, di con un tal neopok(al que le cambio el nombre porque si) y me presento a este peaso de grupo.

cuando llegue al barco, no sabeis como buscaba a la gente, lo que pasa que si los moviles cuestan mu caros... que si no sabes como contactar...que si los horarios... y al final se te pasa la semana volando. Tambien tengo que decir que iba en un grupo de 12 personas y ya nos costaba quedar a nosotros, para quedar con mas gente...en fin que como puede fui encontrando a David, a Ivan, a Juan y Puri,a Gema, a Merce pero no me dio tiempo de cobrarme todos los mojitos pendientes, asi que espero que la deuda pueda ser pagada en breve.

y me apunto a lo que sea, aunque el 23 de diciembre, que no sea muy lejos de cadiz que tengo que volver pa nochebuena....

Un besote grande para todos

02 Nov 2009 10:48 #1045109 por eva navarro
Noepok wrote:

Hola,

Recojo el guante ¡encantada! No hay mejor punto intermedio que La Mancha, tierra de Don Quijote, buen vino, buen queso.... Podéis contar conmigo para organizaros un fin de semana manchego. Respecto a la fecha, yo creo que es mejor fuera de las navidades, porque en estas fechas todos tenemos muchos compromisos (bueno, por lo menos yo...) y sería más complicado.

03 Nov 2009 17:21 #1045877 por Noepok
Hola a todos, ya salio la segunda remesa de dvd con las fotos del cacho crucero que hicimos, en esta ocasion los agraciados son teogandia, dora, la preja amiga, anita y como no nuestra gematenor.

Si alguien más lo quiere ya sabe que tiene que hacer mandarme un mail con la dirección.

Ahh por cierto, Maribel da por hecho que si nos reunimos te damos un toque, que aunque no pudieramos vivir las excursiones juntos como si las hubieramos vivido. Q por cierto el nombre no eres la unica que me lo cambia...que es Noepok... yo aun tengo apuntado en mi libreta que me debes un mojito...o sea que ya sabes...cuando nos volvamos a ver...mojito q te crio...jajajajaja... un beso muy fuerte...

Y a los demas tb, os añoro a todos...wwwwuuuuuuaaaaaaaa....:(:(:(

04 Nov 2009 03:56 #1046284 por gematenor
Respuesta de gematenor sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Buenas noches a todos/as.Aqui estoy, como no trabajando.Hoy he recibido los DVd de Juan,me han encantado. Estoy deseando que podamos quedar y volver a encontrarnos de nuevo.Yo creo que si no nos toca la loteria pues podriamos organizar algo para después de las navidades(estas fechas como dice Eva son malas) y si nos toca pues pasamos el fin de año de crucero.
Maribel siempre seras bienvenida y formaras parte de nuestro grupo.Me dio mucha pena vernos tan poco, a penas fue un saludo pues no nos podiamos entretener pero como estamos cerquita podemos quedar los andaluces algún día, y luego mas tarde quedar con el resto.Noepok espero tus fotos, y que pena que estes tan lejito.
Saludos a todos y espero abrazaros pronto.

04 Nov 2009 19:18 #1046717 por Juanderota
Respuesta de Juanderota sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Buenas tardes a todos,as, yo tambien soy de la opinion que deberiamos dejarlo para despues de las fiestas de navidad, por estas fechas todos tenemos compromisos de trabajo y familia, aparte de la compra de regalos,jajaja, y pienso que una vez pasada estas fiestas ya entramos en una epoca mas tranquilas para podernos ver.
Es solo mi opinion, respeto las demas.
David como va todo???? y Eva espero que fuera de vuestro agrado el CD.
Gema a ti no te digo nada y a Juanillo tampoco,ajajajaja un beso para los niños, y para todos en general, (Teo,Carmen,Belfi,noelia,poli,mngo,richard,Mimi,anita,Vitera,Manuel,Esteban) no creo que olvide a nadie, y si fuera asi mil disculpa.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos