Abril 23, 2026

Brisas del mediterraneo 5/10/09

22 Ene 2010 12:30 #1084202 por Noepok
Respuesta de Noepok sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola a todos, despues de estar desconectado cerca de dos meses, empiezo a ver la luz... entre impuestos, club, navidades, etc... no he estado para nadie, lo siento.
Tengo varios correos que contestar, espero poderlo hacer en breve, antes me ha sido imposible... ya que me faltan horas al cabo del dia... en fin... aqui estamos otra vez, para ver si los cañizos o compañeros del crucero aun estan por aqui.

Saludos a todos.
Juan en breve te contesto...Besos a todos...

Nota: Llastima Teo no ha tocat la loteria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2010 21:28 #1103496 por Noepok
Respuesta de Noepok sobre el tema Re:Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola a todos de nuevo, veo que no hay mucho movimiento por este tema, donde estan todos los cañizos.

Aprovecho para felicitar a Infocruceros por la nueva pagina web y el nuevo foro.

Nos vemos
Adjuntos:

17 Feb 2010 18:02 #1104526 por elpirata
Respuesta de elpirata sobre el tema Re:Brisas del mediterraneo 5/10/09
Ey Noepok,
Ya veo que eres el unico q da señales de vida, ya dije yo que este tema empezava a estar muerto...lastima...

22 Feb 2010 18:58 #1109159 por arantxa y angel
nosotros vamos el dia 9/10/10 y los 7 que vamos de momento (que ilisión todo el barco para nosotros) vamos muy perdidos en cuanto a organizarnos,me encantaría que nos dieras información para poder empezar. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. gracias de antemano

25 Feb 2010 13:19 - 25 Feb 2010 13:24 #1112866 por Noepok
arantxa y angel escribió:

nosotros vamos el dia 9/10/10 y los 7 que vamos de momento (que ilisión todo el barco para nosotros) vamos muy perdidos en cuanto a organizarnos,me encantaría que nos dieras información para poder empezar. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. gracias de antemano

Hola Arantxa y Angel, primero de todo deciros que la habeis acertado eligiendo el Sovereing, ya que nosotros lo hicimos el año pasado (05/10/09) y fue estupenda la experiencia.

Mi recomendación es que busqueis el tema de vuestra salida, y mireis de apuntaros a algun grupo, ya que las excursiones del barco salen muy caras, y si las haceis en un grupo o por libre no hay color en la diferencia de precio.

También hay un post de Preguntas de ultima hora Sovereing (www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...ltima-hora-sovereing) donde le podeis pedir a Mtse la guia que tiene para hacer las excursiones por libre, esta muy bien.

Si quereis alguna cosa más ya lo sabeis.

Y repito...buena elección.

25 Feb 2010 13:29 #1112877 por Noepok
Más información Arantxa,

sovereign30marzo.6te.net/descargas.htm

Sirve para situarse...

:)

01 Mar 2010 19:06 #1116159 por arantxa y angel
muchisimas gracias noepok, creo que con un niño es mejor ir un poco por libre y no seguir a un guia durante 7 horas, tus recomendaciones me sirven de mucho. ya te contaré a la vuelta de aqui 7 meses si no me surge algo más.

01 Mar 2010 21:17 #1116365 por arantxa y angel
muchisimas gracias noepok, creo que con un niño es mejor ir un poco por libre y no seguir a un guia durante 7 horas, tus recomendaciones me sirven de mucho. ya te contaré a la vuelta de aqui 7 meses si no me surge algo más.

04 Mar 2010 12:41 #1118886 por Noepok
arantxa y angel escribió:

Hola Arantxa, sobre el tema de llevar un niño, en el grupo que hicimos nosotros habia dos parejas con niños, una con un niño de solo 18 meses, y con el cochecito, y un poco de colaboración de todos, lo puedieron hacer perfectament, la otra pareja también venian con dos niños pero también hicieron todas las excursiones con nostros.

Tienes que valorar que hacer las excursiones con un guia, no implica que te recoras por ejemplo Roma, toda a pie, sino que nos desplazavamos con el autocar de un sitio a otro, y luego claro esta andar, pero con el guia te enteras más de aquello que estas viendo, sino puedes ir un poco perdido.

Has de valorar el echo que en la mayoria de paradas el puerto esta muy lejano de los lugares de interes y también de la población (tema buscar coche alquiler,...) Ya que Livorno y Civitavecchia estan muy lejos de Florencia/Pisa y Roma respectivamente, sobre una hora o un poco más en autocar.

Bueno ya te he pegado otro rollo, nos vemos, saludos.

04 Mar 2010 15:42 #1118987 por arantxa y angel
Hola de nuevo Noepok, creo entender que lo que me dices es que nos organicemos para contratar excursiones con autocar por nuestra cuenta, ¿es así?, en realidad aun es pronto y no somos más que tres foristas los que estamos en contacto (nostros que somos 3, una pareja de viaje de novios y ahora a entrado un grupo de 6 personas), y todos vamos perdidos al ser nuestro primer crucero, pero ya iremos organizandonos al tiempo que vayan entrando más viajeros (al menos eso espero), así que toda ayuda nos servirá, puedes tirarme el rollo que quieras que yo encantada de poder organizar un crucero con tiempo y tranquilidad. Un saludo desde Gandía. arantxa.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos