Buenas tardes a todos,as, yo tambien soy de la opinion que deberiamos dejarlo para despues de las fiestas de navidad, por estas fechas todos tenemos compromisos de trabajo y familia, aparte de la compra de regalos,jajaja, y pienso que una vez pasada estas fiestas ya entramos en una epoca mas tranquilas para podernos ver.
Es solo mi opinion, respeto las demas.
David como va todo???? y Eva espero que fuera de vuestro agrado el CD.
Gema a ti no te digo nada y a Juanillo tampoco,ajajajaja un beso para los niños, y para todos en general, (Teo,Carmen,Belfi,noelia,poli,mngo,richard,Mimi,anita,Vitera,Manuel,Esteban) no creo que olvide a nadie, y si fuera asi mil disculpa.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Os acordais... ya hace un mes... que ha esta hora algunos ya estaban haciendo cola para embarcar...ya hace un mes!!! como pasa el tiempo!!!
Un punto de partida de una experiencia inolvidable, con un grupo que fue una pasada y que hizo del viaje algo dificil de olvidar... y de eso ya hace un mes...
Aunque parece que fue ayer, pues aun hoy seguimos teniendo vivos todos los recuerdos de cada uno de los segundos vividos en el Sovereign... y de eso ya hace un mes...
Merijou, tu aunque no estuvieras has formado parte del grupo, pues tu iniciaste este grupo en el foro, con lo que yo creo que si encontramos finalmente el sitio para quedar tu también puedes venir, al menos es lo que opino yo.
Bueno Cañizos... ya hace un mes que iniciamos la experiencia... un abrazo a todos...
Buenas tardes a todos,as, yo tambien soy de la opinion que deberiamos dejarlo para despues de las fiestas de navidad, por estas fechas todos tenemos compromisos de trabajo y familia, aparte de la compra de regalos,jajaja, y pienso que una vez pasada estas fiestas ya entramos en una epoca mas tranquilas para podernos ver.
Es solo mi opinion, respeto las demas.
David como va todo???? y Eva espero que fuera de vuestro agrado el CD.
Gema a ti no te digo nada y a Juanillo tampoco,ajajajaja un beso para los niños, y para todos en general, (Teo,Carmen,Belfi,noelia,poli,mngo,richard,Mimi,anita,Vitera,Manuel,Esteban) no creo que olvide a nadie, y si fuera asi mil disculpa.
Juan, el CD con las fotos, genial. Muchísimas gracias. Y también a David, que es ur artista con la cámara.
Un beso para todos, y sigue en pie mi ofrecimiento.....
Hola a todos.as, donde os meteis?????? Donde estan los de la caña??????? Quiero ver de nuevo esto animado, que no se diga que nos olvidamos.
Un abrazo para todos.
Juanderota