Abril 23, 2026

Brisas del mediterraneo 5/10/09

04 Nov 2009 22:28 #1046881 por Noepok
Respuesta de Noepok sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Juanderota wrote:

Buenas tardes a todos,as, yo tambien soy de la opinion que deberiamos dejarlo para despues de las fiestas de navidad, por estas fechas todos tenemos compromisos de trabajo y familia, aparte de la compra de regalos,jajaja, y pienso que una vez pasada estas fiestas ya entramos en una epoca mas tranquilas para podernos ver.
Es solo mi opinion, respeto las demas.
David como va todo???? y Eva espero que fuera de vuestro agrado el CD.
Gema a ti no te digo nada y a Juanillo tampoco,ajajajaja un beso para los niños, y para todos en general, (Teo,Carmen,Belfi,noelia,poli,mngo,richard,Mimi,anita,Vitera,Manuel,Esteban) no creo que olvide a nadie, y si fuera asi mil disculpa.

Pues vamos haciendo, un poco complicado pero bueno...por cierto hay copia del cd para mi??? Yo la quiero???

Yo tb soy de la opinión que lo mejor es dejarlo para despues de fiestas, yo diria para febrero, por el tema de la cuesta de enero...jajajajaja...

Da un beso muy grande a Puri, Cristina y Alba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2009 08:33 #1047013 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola chic@s¡¡¡ :D
por fin me "asomo" a esta fantástica ventana con maravillosas vistas para disfrutrar de vuestra compañía un momento jajaja... :rolleyes:
Qué tal todo? He leído algo por encima y me sumo incondicinalmente a los apoyos para Gema y Juan (como no¡¡¡) que se lo han "curraoooo" mogollón.
Teo te agradezco mucho tu saludo, eres un encanto vecino¡¡¡ ;)
Lo de vuestra quedada (que a mi que narices me importa diréis y con razón jejeje) estaría de lujo en Benidorm que ya sabéis que tiene marcha para dar y vender en cualquier época del año y un clima que acompaña totalmente, no? Para los nanos está Terra Mítica (según las fechas, claro)O se me nota que estoy barriendo para casa? jajaja... :cool: Perdonad que me entrometa, es mi sino, pero os lanzo la idea a ver si cuela y me acerco a veros a tod@s que, por lo que cuenta Teo, tengo muchísimas ganas de conoceros. :D
Mil bsos amig@s kñeros¡¡¡

05 Nov 2009 09:21 #1047025 por Noepok
Os acordais... ya hace un mes... que ha esta hora algunos ya estaban haciendo cola para embarcar...ya hace un mes!!! como pasa el tiempo!!!

Un punto de partida de una experiencia inolvidable, con un grupo que fue una pasada y que hizo del viaje algo dificil de olvidar... y de eso ya hace un mes...

Aunque parece que fue ayer, pues aun hoy seguimos teniendo vivos todos los recuerdos de cada uno de los segundos vividos en el Sovereign... y de eso ya hace un mes...

Merijou, tu aunque no estuvieras has formado parte del grupo, pues tu iniciaste este grupo en el foro, con lo que yo creo que si encontramos finalmente el sitio para quedar tu también puedes venir, al menos es lo que opino yo.

Bueno Cañizos... ya hace un mes que iniciamos la experiencia... un abrazo a todos...

05 Nov 2009 20:39 #1047423 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Noepok wrote:

Os acordais... ya hace un mes... que ha esta hora algunos ya estaban haciendo cola para embarcar...ya hace un mes!!! como pasa el tiempo!!!

Un punto de partida de una experiencia inolvidable, con un grupo que fue una pasada y que hizo del viaje algo dificil de olvidar... y de eso ya hace un mes...

Aunque parece que fue ayer, pues aun hoy seguimos teniendo vivos todos los recuerdos de cada uno de los segundos vividos en el Sovereign... y de eso ya hace un mes...

Merijou, tu aunque no estuvieras has formado parte del grupo, pues tu iniciaste este grupo en el foro, con lo que yo creo que si encontramos finalmente el sitio para quedar tu también puedes venir, al menos es lo que opino yo.

Bueno Cañizos... ya hace un mes que iniciamos la experiencia... un abrazo a todos...

Pues mil gracias wapos¡¡¡

07 Nov 2009 20:45 #1048285 por gematenor
Respuesta de gematenor sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Ya he recibido los DVD de JUan y de David.Mil gracias a los dos.
Merijou por supuesto que te puedes unir al grupo si quieres así como también Maribel,Si no es en Benidorm pues donde sea y si es allí pues estupendo.
De todas formas el resto del grupo puede ir dando su opinion de donde puede ser la quedada

09 Nov 2009 08:44 #1048850 por eva navarro
Juanderota wrote:

Buenas tardes a todos,as, yo tambien soy de la opinion que deberiamos dejarlo para despues de las fiestas de navidad, por estas fechas todos tenemos compromisos de trabajo y familia, aparte de la compra de regalos,jajaja, y pienso que una vez pasada estas fiestas ya entramos en una epoca mas tranquilas para podernos ver.
Es solo mi opinion, respeto las demas.
David como va todo???? y Eva espero que fuera de vuestro agrado el CD.
Gema a ti no te digo nada y a Juanillo tampoco,ajajajaja un beso para los niños, y para todos en general, (Teo,Carmen,Belfi,noelia,poli,mngo,richard,Mimi,anita,Vitera,Manuel,Esteban) no creo que olvide a nadie, y si fuera asi mil disculpa.

Juan, el CD con las fotos, genial. Muchísimas gracias. Y también a David, que es ur artista con la cámara.
Un beso para todos, y sigue en pie mi ofrecimiento.....

11 Nov 2009 12:38 #1049852 por Noepok
eva navarro wrote:

Juan, el CD con las fotos, genial. Muchísimas gracias. Y también a David, que es ur artista con la cámara.
Un beso para todos, y sigue en pie mi ofrecimiento.....

Artista, artista, no...pero gracias...se hace lo que se puede, y me alegro que te gustaran las fotos... que momentos verdad!!!! Quien los pudiera volver a vivir pronto!!!

Un beso a todos...

13 Nov 2009 21:35 #1051137 por Juanderota
Respuesta de Juanderota sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola a todos.as, donde os meteis?????? Donde estan los de la caña??????? Quiero ver de nuevo esto animado, que no se diga que nos olvidamos.
Un abrazo para todos.
Juanderota

14 Nov 2009 12:04 #1051312 por Noepok
Juanderota wrote:

Hola a todos.as, donde os meteis?????? Donde estan los de la caña??????? Quiero ver de nuevo esto animado, que no se diga que nos olvidamos.
Un abrazo para todos.
Juanderota

Eeeeoooooo Juan, como va. A mi me has mandado una copia de tu cd??? Yo quiero una... por fa....

Este finde saldran los dvd para Lidia i Mingo... y si falta alguien ya sabe el protocolo...

18 Nov 2009 09:32 #1053452 por Noepok
Ei Mingo, he visto las noticias del aguacero, como estais?? La imagenes dantescas. Espero que esteis bien.

Supongo que dentro de poco recibiras mi dvd, ya me contaras.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos