Abril 27, 2026

Estela Del Caribe ¿quien se apunta?

17 Sep 2009 00:30 #1025766 por patriciacbr600
hola de nuevo............ la informacion que tengo de las excursiones es la misma que la de yebenes asi que poco puedo aportar... lo unico es que estamos intentando ponernos en contacto con una taxista en san marteen a ver si nos hace un precio especial para recorer la isla...asi que os dire algo.

Yo tengo los mismos papeles que los demas un monton jejejje vamos a mi no me preocupa ya que tal y como estan las cosas da lo mismo que tengas banda magnetica,ticket o lo que sea..esta peña ya tiene lo que queria de ti y es tu dinero jejeje, en serio yo no le pondria tanta importamcia yo he cojido aviones en la que la informacion me la enviaron por sms asi que.." que viva la tecnologia " como se nota que mi pareja es informatico eh????.

Bueno cualquier novedad ya la publicare...un saludito a todos y que no decaiga esos animos que en 2 semanas estamos en el caribe joer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2009 00:36 #1025770 por delpox
patriciacbr600 wrote:

hola de nuevo............ la informacion que tengo de las excursiones es la misma que la de yebenes asi que poco puedo aportar... lo unico es que estamos intentando ponernos en contacto con una taxista en san marteen a ver si nos hace un precio especial para recorer la isla...asi que os dire algo.

Yo tengo los mismos papeles que los demas un monton jejejje vamos a mi no me preocupa ya que tal y como estan las cosas da lo mismo que tengas banda magnetica,ticket o lo que sea..esta peña ya tiene lo que queria de ti y es tu dinero jejeje, en serio yo no le pondria tanta importamcia yo he cojido aviones en la que la informacion me la enviaron por sms asi que.." que viva la tecnologia " como se nota que mi pareja es informatico eh????.

Bueno cualquier novedad ya la publicare...un saludito a todos y que no decaiga esos animos que en 2 semanas estamos en el caribe joer

Patricia, en la isla de San Martin, al menos a mi me encantaria ir a la playa al lado del aeropuerto a ver los aviones aterrizar desde cerca. Esa es de las mayores ilusiones del viaje para mi.

17 Sep 2009 00:45 #1025774 por delpox
Aqui hay unos videos de lo que te decia de la isla San Martin en el aeropuerto:

y otro:

17 Sep 2009 15:01 #1026021 por patriciacbr600
Si ya he visto los videos a nosotros tambien nos hace mucha ilusion ir a esa playa tambien.....

17 Sep 2009 19:54 #1026171 por garcaran
Hola chic@s:
Nosotros vamos el 26/12 pero en nuestro hilo no postea nadie...Bueno, queríamos pediros toda la info q podáis traer, lo de las excursiones está muy bien , pero tambien es interesante cuándo se realizan (mañana-tarde), etc. Procurad traer los diarios de a bordo y los publicáis x aqui.
Consejos:
Mi imagino que ya sabéis lo de los enchufes, yo aconsejo un adaptador a enchufe americano y una regleta, recordad, normalmente en el enchufe del baño no tiene red si no está la luz encendida.
Un dato muy importante que hay en el diario de abordo es que en un apartado no muy visible viene el nombre y el teléfono del contacto de la escala de ese día por si tuviéramos problemas para regresar al barco.
En el caso de que hagáis excursiones por libre, contad todo lo que podáis, transporte (taxis, bus, andando) precio, moneda, recorrido, que no te puedes perder, etc.
Venga que ya os queda menos, cualquier duda q tengáis la intentamos resolver.
Saludos

19 Sep 2009 14:35 #1027011 por annapc
No te preocupes quando vuelva te cuento, aunque yo voy el 17 de octubre!!

Saludoossssss

19 Sep 2009 15:24 #1027019 por delpox
Como vallamos con la misma ilusion que con las ganas de postear ......

20 Sep 2009 02:34 #1027189 por Aledegenerao
jajaja delpox yo hasta el lunes no voy a la agencia, y bueno.. hay estoy renovando ropita para estrenar alli!!! jajjaja y es verdad esto esta algo parado pero por mi parte es que tengo mucho curro.... por cierto... os habeis vacunado de algo????

20 Sep 2009 03:08 #1027191 por delpox
Aldegenerao, mealegra que tengas curro. Yo no puedo decir eso :(

Vacunaass?? Hay mucho cuento con el tema ese.

20 Sep 2009 13:59 #1027298 por aliciaco
hola, somos una pareja que vamos al crucero Estela del caribe el proximo dia 3 de octubre.Vamos a celebrar las bodas de plata, asi que espero que sea algo inolvidable.Es nuetro primer crucero ¿alguien me puede ayudar con el tema de la maleta? ¿ que tipo de ropa? no se si llevar mas ropa de verano o de invierno. estoy un poco despistada. os agrdeceria vuestra informacion. Un saludo::rolleyes:

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos