Abril 28, 2026

Estela Del Caribe ¿quien se apunta?

23 Sep 2009 12:52 #1028829 por yebenes
Madre mía la que se va a montar con la celebración de boda de aliciaco, je,je,je,... ellos invitan no?
Bueno chicos/-as que ya nos queda nada y aún no sabemos mucho de como organizaremos las excursiones en tierra por nuestracuenta!!!
Patriciacbr600, estuviste comentando de alquilar una van en St. Marteen para las excursiones, esto está bien, nosotros nos apuntamos, pero el problema es que en St. Marteen se organiza la excursión en Quad y es la que sí queríamos contratar con el barco, uy, que pena. En Guadalupe ( www.lesislesdeguadeloupe.com ), lo que sí he visto es que se pueden organizar excursiones a caballo, esto sí que molaría, como se ven en los documentales de muchoviaje, por ejemplo, a ver si entro en las páginas y veo precios.
Por otro lado también he leído que justo al bajar de los cruceros hay taxistas y en algunas islas no quedan muy lejos las oficinas de excursiones y de turismo. No he conseguido contactar con ninguna para ver con antelación si merece la pena la diferencia de precios en las excursiones.
Ale a seguir preparando la maleta!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2009 20:14 #1029088 por aliciaco
hola nosotros nos vamos pa madrid el dia 2 tb pero en tren.
Respecto a la boda lo he consultado y me han dicho, que si coincide el aniversario con la fecha del crucero que podrian tener algun detalle y........ BINGO:) y, si que coincide, mi aniversario es el 6 de octubre, pero por lo visto no celebran bodas en este crucero asi que nos la tendremos que montar nosotros. Y con las excursiones contar con nosotros
UN BESO......

23 Sep 2009 22:40 #1029158 por Aledegenerao
nosotros tb queremos hacer las excursiones por nuetsra cuenta y por internet no hay informacion... bueno... en el avion lo hablaremos no??? jajaja

24 Sep 2009 15:26 #1029413 por patriciacbr600
hola a todos, he estado desconectada unos dias...mucho curro y poco tiempo libre pero aqui estoy de nuevo, no tengo ninguna informacion nueva, es cierto que hay un foro paraleo a este de gente que tambien viene en este crucero asi que somos un monton www.mylogitravel.com/forums/t/9146.aspx?PageIndex=1 .....Yebenes tenemos que conseguir la informacion sobre ir a montar a caballo estaria genial....y a la pareja de la boda que cuenten con dos invitados mas eso si ellos ponen los canapes y la bebida y si quieren nosotros le hacemos el reportaje fotografico.....

CHICOS YA QUEDA MENOS.......

24 Sep 2009 22:56 #1029636 por delpox
Buenos pues ya empiezan los nervios y las ganas por subir al avion.

Si hay que liarla en el barco por la boda; ¡¡la liamos!! jajajaj

Respecto a lo que ha dicho Yebenes, en la isla de Saint Maarten, a mi me gustaria hacer tambien la del barco que van en quad. Tambienno me perderia darme una vuelta por la famosa plana donde pasan los aviones muy cerca.

Por cierto Aliciaco, mi aniversario es el 5 de Octubre, asi que nos pilla casi el mismo dia. Tendremos que montar una buena con tantas celebraciones. (Miedo me daa :cool:)

Aldegenerao, no te preocupes en en el avion tendremos tiempo de sobra para hablar un concretar lo de la excursiones y los lugares previstos para visitar.

24 Sep 2009 23:02 #1029638 por delpox
Por ciertoo!!

las excursiones se pagan en €, verdad? Entonces ¿hay necesidad de ir con dolares o no? Lo digo por llevar algo de dinero en dolares. ¿que pensais?

Lo que si es cierto es que, y muy importante....

....cuando bajemos en el aeropuetro de Santo Domingo y recojais vuestras maletas, NO LA SOLTEIS NI LA DEJEIS EN MANO DE OTRAS PERSONAS BAJO NINGUN CONCEPTO.
La vez que estuve en punta cana, en ese mismo aeropuerto me cojieron la maleta para ayudarme a cargar con ella y si no le daba lo que pedian de propina, no me DEVOLVIAN la maleta. Asi que gastar muuuchiisimo cuidado con la maleta en ese aeropuerto, valla a ser que venga un tipo "muy apañaoo" para ayudarte a cargar con las maletas y luego te encuentras que si la quieres recuperar le tienes que soltar la propina a saber cuanto.

Se quedo la cosa como distintivo para conocernos en el aeropuerto algo blanco en la parte de arriba ¿verdad?

25 Sep 2009 00:08 #1029669 por costabrava
Buenas...
Por si a alguien le interesa.
www.caribeturismo.es/
Con los enlaces oficiales de cada isla..
Sobre Tortola esta en Islas virgenes Britanicas.
Sobre lo de algo blanco yo tambien me apunto.Aunque parezca el anuncio blanco de colon...jejeje

25 Sep 2009 00:26 #1029674 por costabrava
Delpox perdona, sobre tu pregunta por lo del dinero te dire por mi experiencia que, en el barco se paga en euros...Bien en metalico o con targeta.En las islas en muchas acepta euros o dolares pero al mismo cambio o precio y el cambio te lo daran en su respectiva moneda . En resumidas cuentas lleva algo de dolares para pagar las pequeñas compras (comida, taxis,tabaco etc) y lo grande con targeta ya que al cambio es mas rentable que el cambio hecho en el mismo lugar..si no pues con euros.. En el barco pues no se, en los que he ido yo al pricipio te daban una targeta dejando un fondo ( Bien en metalico o con tageta) para hacer compras en el barco y antes de que se acabe te avisaban para que reponieses. Y el ultimo dia, resumen general y pago de las propinas obligatorias..Las excursiones bien a cargo de la targeta del barco o efectivo u targeta bancaria..

Perdon por el tocho que he dejado y espero que haya servido a alguien..

25 Sep 2009 16:55 #1029905 por Aledegenerao
delpox nosotros llevamos dolares para poder pagar las excursiones fuera del barco.... y sobre las maletas.... me han dicho que en el aeropuerto nosotrosa no la recogemos, nos la lleva directamente pullmantur al camarote asi que no hay que preocuparse por ella (o eso es lo que espero...)

25 Sep 2009 19:28 #1029969 por aliciaco
alli estaremos, en el aeropuerto todos con nuestras camisetas blancas.!!!!que guapos¡¡¡¡¡¡¡
y el tema del cambio a dolares ¿sobre cuanto vais a cambiar? no tengo ni idea::confused: de cuanto puede hacer falta, nunca me he visto en una situacion asi.
aproposto a partir de hoy empezamos la cuenta atras.........ya nos queda 1 sabado, 1 domingo, 1 lunes..... etc......
Que nervios y a la vez que ganas:(

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos