Abril 28, 2026

Estela Del Caribe ¿quien se apunta?

11 Oct 2009 15:40 #1035632 por garcaran
Espero que os lo pasaraís genial!! y que nos conteís todo lo que vivisteis, que será lo que vivirémos nosotros dentro de unos meses!!

Un besito a todos!!

WELCOME!!:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2009 19:25 #1035678 por patriciacbr600
hola a todos como dice mi nueva y buena amiga yebenes.....ya hemos regresado con mucha pena a sido una experiencia increhible,un viaje perfecto con unos compañeros inmejorables...las islas son perfectas, eso si hay que buscarse unos buenos compañeros de viaje, para poder disfrutar mejor de todo.

11 Oct 2009 23:55 #1035752 por delpox
:( :( :( :(

bueno pues ya estamos en casa. Lo hemos pasado genialy la verdad es que no me hubiera importado estar una semanita mas.

Un placer haberos conocido a todos y ya iremos contando experiencias, y los momentos graciosos, y mucho mas....

11 Oct 2009 23:56 #1035753 por delpox
Ahhhh!!!!!

si lo llego a saber el modo en como me conocieron yebenes, patriciacbr y aliciaco, ¡¡¡ me hubiera depilado un poquito aunque sea!! jajajaja.

12 Oct 2009 00:00 #1035756 por NACHO22
delpox wrote:

:( :( :( :(

bueno pues ya estamos en casa. Lo hemos pasado genialy la verdad es que no me hubiera importado estar una semanita mas.

Un placer haberos conocido a todos y ya iremos contando experiencias, y los momentos graciosos, y mucho mas....

Me alegro Delpox que hallais disfrutado. Ahora ya sabes, a preparar el próximo;) que ya le habeis cogido el gustillo:D.Saludos.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

12 Oct 2009 00:02 #1035757 por delpox
NACHO22 wrote:

Me alegro Delpox que hallais disfrutado. Ahora ya sabes, a preparar el próximo;) que ya le habeis cogido el gustillo:D.Saludos.

Desde luego Nacho, ha sido un crucero mejor de lo que me esperaba. Muchisima risa, la animacion estupenda, los lugares maravillosos, ect...

Por cierto aun conservo el video que hiciste el año pasado del Jade. Todavia no he podido hacer uno tan b ueno como el tuyo ;)

12 Oct 2009 00:23 #1035764 por aliciaco
ya en casita muy cansados pero con muy buen sabor de boca, ha sido un viaje de ensueño, desde aqui quiero agradecerles a todos los que han hecho que para mi y mi marido que mis bodas de platas fuera inolvidable.
y para la proxima nos prepararemos unos bailecitos y os daremos un cursillo acelerado.
Un besote grandote para todo :D

12 Oct 2009 13:47 #1035851 por Kristel
Que tal es el barco? os ha gustado?, y quienes están al mando o sea el Capitán, director de hotel, director de crucero? y en el equipo de animación?, muchas gracias por la información, saludos.

12 Oct 2009 13:57 #1035852 por salve
Respuesta de salve sobre el tema RE: Estela Del Caribe ¿quien se apunta?
Chicos no pensais contar nada de vuestra experiencia? Los que pensamos ir mas adelante estamos ansiosos por conocer vuestro relato. ¿Vais a colgar los diarios de a bordo? y ¿el tema de las excursiones?.
Muchas gracias

12 Oct 2009 19:58 #1035922 por aliciaco
Para los que estáis esperando divertiros, el vestuario sugerido para las noches es: Informal, Gala, Blanco-Tropical, Blanco-Negro, Negro-Rojo, Disfraz, según la temática de cada día. Clases por profesores de distintos bailes.Espectáculos todas las noches. Concursos divertidos. El grupo de animación es muy bueno. Dos grupos musicales y un pianista, actuan en directo varias veces al día. Si os gusta el café pasad por el Café Plaza, os recomiendo el capucchino. El buffet inmejorable. La carta del Restaurante no se repite ningún día, los platos son exquisitos.
Nosotros hicimos las excursiones por nuestra cuenta, negociando con los taxistas, se pueden obtener precios muy asequibles (imprescindible hablar bien inglés, y disponer tanto de dólares como euros, para pagar según más convenga).
Esperamos que divertais muchísimo, tanto como nosotros.:D

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos