Kristel para tu información, te adjunto escaneado el diario de a bordo que dejan todos los días en la habitación, con la información general de lo que se tiene previsto para ese día.
En el caso de que no lo dejen en la habitación, siempre se puede coger una copia en recepción (cubierta 5) aconsejan que se lleve esto siempre encima para saber qué hay en cada momento.
Pues a causa de los cambios horarios, madrugamos bastante, así que nos pusimos los bañadores dispuestos a disfrutar del barco. Durante el desayuno no conseguimos ver a ninguno de nuestros compañeros foreros, pero terminando de desayunar nos encontramos con Alicia y Manuel, que nos dijeron que habían visto a Patricia y Alek. Así que una vez que terminamos con el desayuno fuimos a buscarles, y aquí empezó el viaje de verdad. Alicia nos presentó a Ángeles y Jose Luis, una pareja de La Línea muy salá. Los maridos en principio estuvieron un poco separados, pero las mujeres, como no, hablando sin parar. Patricia no paraba de hacer fotos, y entre cócktail y cócktail, empezamos a criticar a Delpox y Aledegenerao, sí, si, a vosotros, vamos el creador de este post, y no lo habíamos conseguido conocer! Ya estábamos pensando en ponerle las pilas a la vuelta.
Salieron los chicos del grupo de animación del barco haciendo juegos de entretenimiento, en el que Manuel ganó una medalla (claro, otro pasajero hizo que Alicia perdiera....) Después, las tres parejitas se fueron a clase de tango (como si Alicia y Manuel las necesitaran, ja!) Nosotros nos quedamos en la cubierta, disfrutando del sol, del agua, del ruido....
Bueno, concurso de piernas sexy de chicos, guau.... Muchos se mostraban prudentitos, yo animando a mi chico, pero no hubo forma que se animara, y comienzan a salir los más atrevidos!!!! De entre los voluntarios, hubo un tal "Dani" que por casualidad, recordé que el día anterior llevaba un polo blanco. Así que cuando terminó todo el cachondeito, y mis compis llegaron les comenté que posiblemente hubiese encontrado a Delpox. Ahí va Patricia, sin contarse un pelo (claro que Alicia y yo pues la seguimos) y efectivamente, se presentaron y pudimos conocer a Aledegenerao y a Delpox. Ya no iba a haber bronca y podríamos afirmar que la quedada había salído bastante bien....
Pues el resto del día tras la comida en el Grill (no nos apetecía arreglarnos para ir al restaurante a comer, y comimos salchicas, brochetas,...), fue buenísimo. Los andaluces no perdonaron la siesta, a mí me abandonaron por un café junto a Patricia, y a ella también, así que no nos quedó más remedio que pasar la tarde juntas hablando y riendonos, qué pena!
Lo peor fue separarse para arreglarnos y poder cenar, a las 7 teníamos que estar sin falta y de gala, ya que teníamos que hacernos la foto con el capitán. Así que cola en el salón Rendez-vous para hacernos fotos de pareja o de grupo, como fue nuestro caso. Pasando al teatro y foto con el capitán. Después tuvimos la presentación del equipo del barco y seguido a cenar!!!
Así que puntualísimos como éramos, nos presentamos en el Restaurante condesa (cubierta 7). Entre Jose Luis y Patricia convencieron al gerente para que nos buscaran una mesa para estar los 8 juntos, y la encontraron: la mesa 14, con Erika y Elisabeth como nuestras camareras y por supuesto, no hubieron otras mejores en todo el crucero!!!! Qué chicas tan dulces, es que no hay otro adjetivo que las defina mejor!
Después de la cena volvimos al teatro, ya que el balet junto con los profesores de baile nos tenían preparado un espectáculo de baile, muy bueno por cierto. Después de esto, y como nos quedamos con ganas de más continuamos en la discoqueta, aunque en este punto nosotros nos marchamos al camarote a dormir, había sido un día largo y el de mañana en Santa Lucía, lo iba a ser mucho más....
Aquí la comida estaba buenísima, entrante, primer plato y postre. Agua, vino o cerveza. Nunca se repitió un plato, y las raciones, para quien come normal estaban bien.