Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

17 Jul 2010 10:45 #1254720 por MAJOSE_
Felicidades trasadas :blush: a todas las "Carmenes" y a Jesus Carmelo.
Daim me gusssssssta tu contador :woohoo: . :kiss:

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2010 11:00 - 17 Jul 2010 11:02 #1254729 por Xaloc_50
Carmelo, aun que sea con retraso, no quiero dejar de felicitarte, espero que la cena fuera muy bien junto a tu family.

Si en el grupo hubiera alguna Carmen, tb va para tí ;)

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2010 11:07 - 17 Jul 2010 11:09 #1254733 por Xaloc_50
crucerín escribió:

Trini, imposible conseguir tanta información, esto está muy animado. Como ya estoy de holidays y me imagino que entraré menos al foro os deseo a todos un feliz crucero y a la vuelta nos hacéis un resumen de lo vivido.
Un saludo


Gracias Inma. Veo que nos seguimos leyendo ;) :) . Felices Vacaciones!!!!

Cuando te vas de Safari?

Besitos! :kiss:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2010 12:36 #1254777 por yunasevilla
Hola a todos,

Angel ya tenemos las chapas. Son preciosas. Muchas gracias por todo.

Muchos besos

Paqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2010 13:48 #1254795 por ALICANTE-4
Aqui os pongo la dirección para ver el tiempo estimado en el mes de Agosto
en New York-

espanol.weather.com/weather/monthly-New-...Park-USNY0998?flag=1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2010 14:28 - 17 Jul 2010 14:44 #1254804 por KIQUE
Buenas, ya somos chaperos ( dícese del que porta chapas de mar adentro) mal pensados jajaja asi que los nervios suben tengo a mis niñas; incluyo a mi mujer que como lo fuera al borde de un ataque de nervios, vaya días de vacaciones me esperan en Palamós lo digo por si os animais alguno a venir y asi me libro de ella, es broma por si acaso lo lee jijijijiji

Ya fui vaticinando lo del dólar ya a 1,30 y subiendo asi que a por ellos oe a por ellos oe.....................

Os pongo aquí el post que he puesto en el otro hilo para que os animeis yaq que como se dice ahora se va liar parda.

reserva realizada para un camarote muy grande para asi poder seguir la fiesta con Fran Y Pepe37 como en el Princess el año pasado, cuando la estabamos liando en el bar de popa a las 3 de la mañana y nos dicen que iban a llamar a la policia del barco y apareceis disfrazados de policias, la cara que puso la chica :ohmy: :ohmy: :ohmy: todavia me estoy riendo :laugh: :laugh: :laugh: y cuando vino la poli de verdad se unieron a la fiestaaaaaaaaaaaaaaa :woohoo: :woohoo: :woohoo: también fua apoteosico el paquito el chocolatero que nos montamos en la discoteca y ver la cara de los americanos........ y sobre todo el relaciones públicas que nos quria contratar de animadores fue inolvidable.

Ya tenemos los disfraces son los mismos que teniamos para la quedada de Portaventura que como sabeis no pudimos asistir dan muuuuuucho miedo y risa


Estoy mirando el tema de parking pero a mi eso de que me cojan el coche no me gusta, pero negociaré con ellos que yo lo llevo y luego lo recojo.

S2

P:D. Se me nota contento ehhh ,no, no me ha tocado la primitiva sino que estoy a una semana de vacaciones aunque vaya semanita de curro me espera y a la plaaaaaaya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2010 14:41 #1254808 por Baguira
Hola os paso la información que me han mandado unos amigos que han vivido durante un año en N.Y
Si habeis decidido visitar Manhattan,no os podeis perder los llamados SECRET PLACES,a los newyorkers auténticos les encanta ir a los lugares más inaccesibles.
Uno de los barrios que se deben visitar es el UPPER WEST SIDE,donde podeis encontrar buenos restaurantes y tiendas y es un lugar con pocos turistas.
_Momoya Japanese Restaurant----excelente calidad precio.
_Café Lalo,os acordais de "You've got mail",es el café donde se tienen que encontrar y Tom Hanks no entra....
_Museo de Historia Natural,no os lo perdais!!
_Fairway Market,comida de todo tipo,ideal para comer.
_Loehmans.Pero cuidado chicos con las VISAS,las mujeres se vuelven locas!!!!!
_Urban Oufitters,este lugar está de moda,vale la pena.
_Amber Japanese restaurant,es uno de mis japos preferidos,os lo recomiendo sin dudar.
_Magnolia Bakery,pero cuidado con el régimen!!!!!!
_Apple Store,no coment...
_Bar Boulud (famoso chef)
_Café Florello (pizzas finísimas)
_Sushi a go-go (bueno de verdad)
_Pj Clarke's---hamburguesas de las buenas,donde van los newyorkers de verdad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2010 14:51 #1254809 por Baguira
COLUMBUS CIRCLE
Es un centro comercial brutal junto a Central Park,la verdad vale la pena perder un par de horas....
WARNER CENTER:
_Whole Foods Market (sotano).Es brutal.Se puede comer allá,lo cojes y te lo comes.Recomendado por gente le allí.
_Clo Wine Bar (tercer piso)--es una barra interactiva para tomar vinos.Es simplemente brutal!!!!!!!!!!!!!!!
_Porter House Restaurant (tercer piso)---pedir una carne para compartir,´´es una pasada;si os gusta la carne vais a flipar...
_Mandarin Oriental Hotel---subir a la planta del hall,tomais un café y podreis ver las mejores vistas de la ciudad.
_Hudson Hotel----subir a la terraza a flipar un poco...
_Le Parker Meridien----este es un secreat place,pedir por la hamburgueseria secreta.No es broma!!!!Tomareis las mejores hamburguesas de la ciudad!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2010 14:56 #1254812 por Baguira
MEATPACKING DISTRICT
Este es el antiguo mercado de la carne.Ahora es lo mas en Manhattan,imprescindible ir,especialmente por la noche.ES LO MAS!!!!!!
_Gansevort Hotel----tomar una copa en la Roof Terrace.IR BIEN VESTIDOS.Aquí es donde van las modelos a tomar una copa.Brutal la vista!!!!
_Fig and Olive Restaurant,mi restaurante preferido...
_Hogs & Heifers--peli"Bar coyote"para tomar una copa divertidisimo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2010 15:02 #1254814 por Baguira
Bueno,espero que os sirva para ir buscando información.
Todos estos lugares nos los han recomendado nuestros amigos Nacho y Ruth,y creo que es interesante compartirlo con todos vosotros,pues son lugares que los turistas no conocemos si no es grácias a gente como ellos.
Besos.Neus. :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos