Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

14 Jul 2010 21:35 #1252344 por Baguira
Angel,veo que estás aquí,sólo decirte que ya tenemos nuestras chapas y que son muy bonitas.Muchas grácias.Besos. :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2010 23:01 #1252471 por guanche
HOLA A TODOS,ANGEL CHAPAS RECIBIDAS UN EXITO DE DISEÑO,HASTA MUY PRONTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2010 10:35 #1252837 por mma
Angel, ayer recibimos las chapas, gracias por todo vuestro trabajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2010 11:09 #1252885 por charoAl
HOLA AMIGOS,

cómo estoy en la playa me cuesta mucho entrar en el foro, sólo quiero saludaros y deciros que estamos deseando que llegue el día 10, y eso está ya ahí.

Voy a leer todo si puedo este fin de semana.


AMPARILING, tienes un MP. (CONFIRMAME QUE LO HAS VISTO)

Besos. Ch.

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2010 13:32 #1253007 por jesus carmelo
Hola a todos:

Angel, Amparo: Sin palabras. Nos encantan. Ya estamos "chapaos".

Gracias por todo:

Carmelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2010 19:02 #1253286 por CASANTIGUA
Hola a todos, chapas recibidas. Estan fantasticas. Dentro de un mes justos estaremos recien aterrizados en NEW YOOOORK.

C. MEDITERRANEA 2005
C. CONCORDIA 2006
C. MAGICA 2007
VOYAGER 2009
EXPLORER 2010
EMPRES 2010
MSC SPLENDIDA 2011
VISION 2012
C. LUMINOSA 2012
C. FAVOLOSA 2013
HORIZON 2014...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2010 21:13 #1253390 por ferroreus
Hola a tod@

Aunque, no escriba cada Dia,no creais ,que no estoy al LORO,pero la verdad, que ahora si que voy de CUL...................................................

Con tantas cosas ,para cerrar y ademas ,POR SUERTE,me ha subido mucho el trabajo y asi voy, :silly:



Hotel Confort Inn Manhattan

YA NO HAY DEBATE,me contestan que no podemos anular la CAJA FUERTE, (la pela,es la Pela)
Asi que ,tenemos que apechugar con ello,se que muchos la queriais ,y algunos no ,por eso decidi anularlas, y un vez alli cada uno que hiciera lo que creyera conveniente,pero no puede ser asi que:

Todos con CAJA FUERTE, :angry: ,asi tendremos los DOLORES,segutitos, :woohoo: :laugh:


LIMUSINAS

Tengo ya los PRECIOS FINALES , :) ,Pero por privado os dire a CADA UNO,como quedaria,su traslado,pues como sabeis tenemos vuelos,dias,horas diferentes y tenemos que cuadrar,Amparo y yo ,todo esto ,QUE NO ES FACIL,pero el Martes Proximo ,tengo que mandar el listado difinitivo,para que me emitan factura ,y PAGAR.

Ya recibireis noticias por Mail, ;)


CHAPAS

Gracias a los que habeis confirmado la RECEPCION ,de las Chapas,pero quiero que los que no estais en la siguiente lista lo hagais TAMBIEN,para saber que las teneis y poder olvidarme de ese TEMA,¿OK?.Gracias.

CHAPAS RECIBIDAS

Amparaling
Javiersm
Miroca
Daim
Juampa
Baguira
Alicante 4
Mma
Pacomer
Jesus Carmelo
Juaninesma
Casantigua
Guanche
Y EL RESTO...................................... ?.Alguno me lo ha dicho por privado ,pero por favor,ponerlo en le foro ,pues me PIERDO, :blink: ,con tantos Mails.
.

MUY IMPORTANTE

Quiero deciros a TOD@S,que me disculpeis,si veis, que no os contesto directamente en el FORO,o por MAIL,no quiero que lo tomeis como una descortesia y os pido que lo entendais,pues hay dias que cuando llego tengo mas de 30 mensajes en el correo y claro,algo se me escapa.

POR FAVOR,si es un tema importante para vosotros ,no tengais NINGUNA DUDA,en volver a decirmelo,si no os he contestado¿ok?.No quiero que nadie se quede con dudas ,asi que PA LANTE................. y lo dicho,INSISTIR.


DAIM...............Tu que buscas dibujitos y pones BESITOS de CHOCOLATE,te voy a NOMBRAR,la encargada de este FORO,en poner cada dia o noche(a partir de las 12,los dias que nos quedan,para NUESTRO VIAJE.
Como viajamos en Dias diferentes,tomaremos como base,los primeros que salimos,que es el dia 10,porque a los demas ya solo os faltara CERRAR LA MALETA,ja,ja,ja.

Asi que MAÑANA DIA 16 de Julio,tienes que poner...................

NOS QUEDAN........... 27 Dias......Pero que sea CHULI,con dibujitos y esas cosas¿vale?.Venga que estaremos todos viendo lo que pones Cada DIA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2010 21:20 - 15 Jul 2010 21:22 #1253396 por ferroreus
JESUS CARMELO

Te contesto por el FORO,para que los demas tambien lo recuerden y por si alguien tiene dudas............

Esta puesto en la WEB,de reserva de Cruceroferta.

El precio incluye:

Crucero 10 dias a bordo del Explorer of the Seas

Precio especial para el grupo Maradentro

Tasas de embarque

Propinas (65€ por persona)

50$ de credito a bordo (POR CABINA,no por persona)

Asi que esta TODO INCLUIDO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2010 21:34 #1253409 por lopeitu
pilar melul escribió:

Cómo ya me estoy atacando :woohoo: :woohoo: :woohoo: empiean a surgir los "preguntaos".
Veamos,agradecería actualiación de direcciones en NY que alguien colgó hace tropecientas páginas y no consigo encontrar.En ellas había información sobre restaurantes,sitios para visitar,etc.
No se si en algún momento se habló sobre los candados oficiales para las maletas,esos que pueden abrir en el aeropuerto para control sin arriesgarte a que te destrocen la maleta ;)
Podríamos ir revisando estas cosas porque,aunque ha sido muy ameno seguir el foro estos meses,no es cuestión de volver a releer 380 páginas,¿no? :silly:



Pilar. Los candados oficiales "dicen" que son mas seguros......no lo se, porque en la Aduana tienen una llave universal que abre estos candados. Los venden en E.C.I. y en tiendas donde venden maletas. Cuestan aprox. unos 4 ó 5 euros. cada uno.

Una cosa son los adaptadores, que es lo que han comentado Juanpa y Carmelo, y otra los transformadores de 110 a 220, que creo es lo que comento Xaloc que habia comprado en elMMark
¿o estoy equivocada?.

Ala chicasssss, a pensar en los trapitos....

besosssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2010 21:53 #1253431 por Ampariling
Nanit family!

Actualizo listado de las Bermudas...

CharoAl, contesté esta mañana a tu privado, espero que lo hayas recibido.

Y ahora, cuelgo el listado de la II Quedada MARADENTRO 2010, que va viento en popa, jeje.

Un besote.


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.752 segundos