Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

13 Jul 2010 16:33 - 13 Jul 2010 16:34 #1251015 por Ampariling
Ya estoy aquí de nuevo family, esta vez con el listado para Bermudas!!!.


Qué rápidos estáis siendo contestando! gracias ;)

Xaloc-50, muy bonita la foto que has tomado prestada de tu amigo!.

Besotes


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 16:38 #1251019 por Ampariling
Y ahora actualizo listado de la Quedada, con la alegría de las nuevas incorporaciones, Pepe37 y Kalambre!.

Pepe37, como te dije en el hilo de la II Quedada antes de que os apuntaráis y todo, jajaja, ve pensando el "tema" de nuestra noche de disfraces para este año, que aunque ésta II Quedada sí coincide con "halloween" nosotros tenemos que "ser diferentes" y nadie mejor que tú con ese gran ingenio que te caracteriza para darnos las pautas a seguir lo más prontito posible y así ir preparándonos, jajaja. Por cierto, mis hijas ganaron la semana pasada el primer premio de disfraces (con los utilizados en la Gran Quedada de Reus) en un autocine... un año de cine gratis para 6 personas!!!. Gracias a ti Pepeillo!

Un abrazote para todos.


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 16:51 - 13 Jul 2010 16:53 #1251032 por Xaloc_50
Amparo,

no me extraña que ganaran, mi enhorabuena!!
Los vestidos muy logrados, ellas estupendas con ellos ;) y los papas no digamos, toda la family acorde :)

Saludos :kiss: !!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 17:03 #1251042 por daim
Hola!!!!!!

Amparaling......apunta!!!!!!!!!! :P :P

DAIM : 2 excursión Bermudas



Chicos nos quedan 29días!!!!! :P :kiss: :silly: :kiss: :silly:

DAIM
2007 MSC ARMONIA.Islas Griegas.
2009 MSC FANTASÍA. Mediterráneo.
2010 EXPLORER OF THE SEAS Caribe + Nueva York.
2011 CROWN PRINCESS .Islas Británicas.
[/color] Próximo 2014 Costa neoRiviera Francia ,Malta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 17:08 #1251043 por pepe37
Ampariling , me alegra mucho verme en esa lista , y mas aun que tu niñas se lleven ese premio , que por cierto ya me invitareis al cine , no? oleeeeeeeeeeeee , yo creo que si estamos en halllowen lo suyo es difrasarse de payaso/sa , jejejejeje o bien de algo que se identifique con hallowen principalmente , aunque como somos los mejores sin dudas , cada cual que se disfrace de lo que le apetazca y hagamos un carnaval de iluciones para pasarlo bien y asi nadie tendra escusas de no encontrar disfraz , y el ultimo dia de crucero dejar alucinados a todos los cruceristas y empleados , ¿ que os parece? a pasarlo biennnnnnnnnnn que es lo que cuenta y eso os aseguro que es lo que va a pasar . Besos , abrasos y como no palmaditas en la espalda a todos , que no se me ponga celoso naide .Un saludo desde Cadiz .

Posdata : Quiero ir al cine Amparo , jejejeje .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 17:08 - 13 Jul 2010 17:09 #1251044 por daim
MiRoca!!!!

Mañana voy a Lleida!!!!!!!!!

Voy a ver a mi compi de Lleida!!!!
:kiss: :laugh: :silly: :kiss:

DAIM
2007 MSC ARMONIA.Islas Griegas.
2009 MSC FANTASÍA. Mediterráneo.
2010 EXPLORER OF THE SEAS Caribe + Nueva York.
2011 CROWN PRINCESS .Islas Británicas.
[/color] Próximo 2014 Costa neoRiviera Francia ,Malta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 17:09 #1251046 por pepe37
Ahhhhhhhh , por cierto ya tengo la reserva , asi que no hay vuelta atras , oleeeeeeeeeee .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 17:43 - 13 Jul 2010 17:52 #1251070 por The girls fifty
Hola, a todos!!!!!!!

Chicos/@s antes de preparar los disfraces de la quedada porque no nos disfrazamos en este viajecito!!!!!!

Las The girls fifty , también teníamos en mente proponeros disfrazarnos una de las noches en el crucero!!!!

Hace días la girls fifty azul ya comento alguna cosa!!!!

Pero hoy formalmente pedimos opinión !!!!!


OS APETECE QUE NOS DIFRACEMOS DE PIRATAS?????????

Por aquello de estar en el Caribe!!!!!!!!!!!




Esperamos vuestras opiniones!!!!!

Y recordar lo de la lista de canciones que sigue en marcha!!!!!!


29 días y estamos volando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

“The girls fifty”


FIESTA CINCUANTAÑEROS!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 17:44 #1251074 por pilar melul
Pepe y Belén: cuánto me alegra saber de vosotros.Nos da una pena enorme no poder acompañaros en esta quedada,pero ya estamos comprometidos para un mini el 13-Nov con 40 amiguetes y no puede ser tan seguido,a no ser que alguna primitiva lo remedie,je,je :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 17:49 #1251079 por pilar melul
Jesus Carmelo: muchas gracias por el enlace,no lo pude ver y me ha venido a punto :kiss:
Buscando por ahí información he dado con esto,a ver si se ve:

home.comcast.net/.../Explorer07.htm


Nosotros hemos decidido no hacer la excursión,daremos un paseo por nuestra cuenta y listo. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.476 segundos