Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

05 Jul 2010 22:29 - 05 Jul 2010 22:30 #1244456 por ferroreus
KIKE........... CINTAHUELVA..............BELLAVISTA................

Encantado de vuestra RAPIDA RESPUESTA. :ohmy:

Como se nota la buena SINTONIA,ja,ja,ja :woohoo:


CHIC@S,tampoco hace falta correrrrrrrrrrrrrrrr

Mañana os mandare un mail,personal cuando confirme los ultimos precios.

ASI ya tendreis ,toda la informacion y podeis decidir,donde reservar.

Como sabeis ,CADA UNO PUEDE HACERLO, DONDE QUIERA.¿ OK ? ;)

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 00:17 #1244630 por Benalmadena
Hola chicos, por fínnnnnnnnnnnnnnnnnnn algo que nos coge cerquita de casa,Amparo vamos los cuatro y tenemos amigos muy interesados. TODO INCLUIDO, qué peligro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 00:25 #1244640 por daim
Qué pena!!!!!! :( :( :(

Nosotros nos hemos quedado sin kedada!!! ;) :dry: :blush:

No tengo posibilidad de pedir dos días festivos!!!!!!

El fin de semana, ya contábamos con ir a Madrid!!!!


Otra vez será!!! :( :(

DAIM
2007 MSC ARMONIA.Islas Griegas.
2009 MSC FANTASÍA. Mediterráneo.
2010 EXPLORER OF THE SEAS Caribe + Nueva York.
2011 CROWN PRINCESS .Islas Británicas.
[/color] Próximo 2014 Costa neoRiviera Francia ,Malta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 01:11 #1244677 por pilar melul
Ohhhh Capo,qué tentador !!!Lamentablemente esta vez no podrá ser.Embarcamos en Málaga el 13-Nov,en el Adventure OTS con 40 compis del trabajo y ¿a qué no adivinas quien es su "Capo"? :woohoo: :silly: ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 01:58 - 06 Jul 2010 01:59 #1244687 por ferroreus
DAIM.................Todavia falta mucho tiempo y siempre pueden surgir........CONTRATIEMPOS,asi que no des nada por perdido,ja,ja,ja :woohoo:

PILAR MELUL¡¡¡¡¡Que callado,lo tenias!!!!!!,pero no creas que me resigno a que no vengais,yo se que a TI y a MIGUEL,no os importa en Absoluto,Desembarcar el dia 1 y volver a Embarcar el dia 13..........Teneis 12 dias ,Para hacer mas guardias, que en la MILI.

Ya hablaremos por telefono ,pero ves madurando la posibilidad ,el precio es, UN ESCANDALO y ya sabes que PULLMANTUR,es TODO,TODO,incluido.

Como ,no voy a saber quien es el Capooooooo,la !!!!!MELUL¡¡¡¡¡ja,ja,ja :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 10:35 #1244804 por Xaloc_50
Buenos días,

vaya, vaya, unos días sin poder entrar y me encuentro con la SOR PRESA de nuestro Boss. El precio esta muy bien.

Saludos a tod@s!! :kiss:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 18:42 #1245236 por MAJOSE_
Muy interesante!!!!! la Sor Presa :woohoo:
espero que no haya que decidirse antes de la vuelta de N.Y., pues a la vuelta habráque que ver si es viable :unsure:
Alicante-4 y las fotos?? :)
:kiss: :kiss: , desde Alicante

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 21:41 #1245384 por juanpa
Bueenasss!

Qué barbaridad, ahora que tengo poco tiempo para entrar, veo que no hay muchos posts pero sí novedades, por ejemplo, los famosos del "Hola",: KIKE, vosotros a lo "grande" :ohmy: como la alta sociedad y las princesas... :laugh: ji,ji,ji.

La kedada de los alicantinos que nos tienen que plasmar en imágenes: ALICANTE-4, venga ese reportaje, que lo estamos esperando.

LOPEITU!, XALOC, que ahora sí que está cerca la fecha en que nos conoceremos y hablaremos de nietos entre otras cosas ¿eh?.

CHAAAROOO!
¿Estás?!!!.

La SOR... PRESA del CAPO... Pero bueno, qué capacidad tienes de sacarte cosas de la chistera. El EMPRESS es un barco estupendo, la ruta está muy bien y nos encantaría ir, pero hay que hacer cálculos. Nosotros como MAJOSE, hemos de "madurarlo". Lo de Madrid lo teníamos más claro.



También estamos deseando tener en nuestro poder las chapas, ¡Qué chulas son!

Y saludar a los antiguos miembros del grupo MARADENTRO que de vez en cuando se dejan ver por aquí.

Un abrazo para todos y ¡nos vemos en nada!

PAQUI

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 10:47 - 07 Jul 2010 10:50 #1245956 por ferroreus
MAJOSE escribió:

Muy interesante!!!!! la Sor Presa :woohoo:
espero que no haya que decidirse antes de la vuelta de N.Y., pues a la vuelta habráque que ver si es viable :unsure:
Alicante-4 y las fotos?? :)
:kiss: :kiss: , desde Alicante



Chicos,por supuesto que no hay NINGUNA PRISA,por decidirse el ponerlo ahora es para que todos lo SUPIERAMOS y ser previsores con esa fecha.

Juampa.........Claro que hay que "MADURARLO",los DOLORES son los DOLORES,aunque en este caso seran los "JEUROS"ja,ja,ja, :P

La decision del cambio por Madrid,es Primero, por el precio ,decirme ¿Quien,de todos nosotros, en Madrid, 2 o 3 noches,con hoteles,excursiones ,comidas y cenas ,actividades ,etc,etc,etc,nos ibamos a gastar ,menos de 250 € por persona.

Con lo cual en el barco por ese precio son 4 dias TODO INCLUIDO y encima crucerito ,que es lo que nos gusta.

La unica pega ,es que no todos ,dispondreis de esos dias ,pero intentarlo ,que la juerga va a ser increible,hasta con fiesta de HALLOWENN y todo.

Volviendo a la RESERVA:

La unica ventaja ,para los que ,lo tenemos claro ,en estos momentos ,es que esta la oferta de :

Interior Superior..... 253,00 €,por persona y para reservar.... 63,25 €
Exterior Superior..... 347,50 € por persona y para reservar.... 86,90 €

Y lo mejor que el resto no se paga,hasta 9 dias antes de la salida o sea FECHA TOPE....19/10/2010

Por lo demas sin problemas,pues como sabeis ,hay un bloqueo de Cabinas,para el grupo,que es un poco mas caro ,pero solo un promedio de 35 €,dependiendo de las categorias.
Asi que todos TRANQUILOS,pues no nos quedaremos sin cabinas y en Septiembre cuando volvamos,ya decidireis ,que espero que SI,pues van a ser 4 dias increible en TODO INCLUIDO,que ya sabeis que con PULLMANTUR no hay sorpresas,en la factura final,y nos va muy bien para los .................DOLORES..del bolsillo, :woohoo:


Hemos abierto un TOPIC nuevo,al principio del foro en ACTIVIDADES INFOCRUCEROS,basicamente quedadas ,que es donde debe estar,iros pasando por alli que Amparaling,tendra siempre la lista actualizada,pero una vez a la semana ,la pondremos tambien aqui,para que veais como van las cosas.

Venga ANIMO y a Decidirse cuando se pueda. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 15:06 - 07 Jul 2010 15:23 #1246231 por Xaloc_50
juanpa escribió:


LOPEITU!, XALOC, que ahora sí que está cerca la fecha en que nos conoceremos y hablaremos de nietos entre otras cosas ¿eh?.


PAQUI


Buenas tardes!!

Paqui, cerca, cerca :woohoo: , que ganitas que tengo!!!, hablaremos de tooooo :laugh:, nos dara tiempo de hacerlo todo, no?, visitas+compras+playa+compras+piscinas+compras, etc.etc.+compras, que estrés!!! :laugh: :laugh:

Estos días ando con mucho trabajo, de ahí mi ausencia ;)

Saludos a tod@s!! :kiss:
:laugh:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.436 segundos