Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

07 Jul 2010 16:44 #1246321 por ALICANTE-4
Angel, en principio veo bien el mini-crucero, vamos a repasar todos los pagos
pendientes e ingresos y tratar de hacerle un hueco a esta escapada, ya más
adelante confirmaré.

Bueno voy a tratar de poner las fotos de la QUEDADA DE ALICANTE, cómo se puede
apreciar nos confeccionaron un MENU PERSONALIZADO AL GRUPO.
[img][URL=http://img14.imageshack.us/i/img001wz.jpg/][IMG]http://img14.imageshack.us/img14/995/img001wz.jpg[/img][/URL][/img]
[img][URL=http://img693.imageshack.us/i/imagen012qg.jpg/][IMG]http://img693.imageshack.us/img693/4848/imagen012qg.jpg[/img][/URL][/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 17:01 - 07 Jul 2010 17:13 #1246330 por ALICANTE-4
[img][URL=http://img192.imageshack.us/i/imagen013h.jpg/][IMG]http://img192.imageshack.us/img192/7787/imagen013h.jpg[/img][/URL][/img]
[img][URL=http://img714.imageshack.us/i/imagen014fd.jpg/][IMG]http://img714.imageshack.us/img714/3135/imagen014fd.jpg[/img][/URL][/img]
[img][URL=http://img85.imageshack.us/i/imagen016a.jpg/][IMG]http://img85.imageshack.us/img85/3618/imagen016a.jpg[/img][/URL][/img]
[img][URL=http://img696.imageshack.us/i/imagen017pj.jpg/][IMG]http://img696.imageshack.us/img696/6951/imagen017pj.jpg[/img][/URL][/img]
[img][URL=http://img203.imageshack.us/i/imagen017o.jpg/][IMG]http://img203.imageshack.us/img203/9646/imagen017o.jpg[/img][/URL][/img]
[img][URL=http://img412.imageshack.us/i/imagen018p.jpg/][IMG]http://img412.imageshack.us/img412/4343/imagen018p.jpg[/img][/URL][/img]
[img][URL=http://img202.imageshack.us/i/imagen015kk.jpg/][IMG]http://img202.imageshack.us/img202/5471/imagen015kk.jpg[/img][/URL][/img]
En Alicante amanece no puede sacar bailando a Lourdes debido a que estaba
todo muy oscuro.

[img][URL=http://img718.imageshack.us/i/imagen019k.jpg/][IMG]http://img718.imageshack.us/img718/7605/imagen019k.jpg[/img][/URL][/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 21:15 #1246538 por lopeitu
¡¡¡ Muy bien Alicante-4¡¡. Hasta con el movil te salen las fotos chuliiisiiimas.

Juanpa / Xaloc.. Hablaremos.....y hablaremos.......y compraremos........y

Angel. Veremos a la vuelta si nos quedan dolores de esos y los gastamos en el crucerito.

Chicos........estamos ya embarcando........


Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 21:30 - 07 Jul 2010 23:53 #1246548 por ALICANTE-4
Hola a todos, Lourdes no es el móvil, es que soomos muy fotogénicos y guapetes.

Sobre la quedada hemos decidido asistir, recortaremos gastos en las compras y
dejaremos menos DOLORES a los americanos, animarse.

Amparo apunta 2 para la quedada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 23:50 #1246748 por KIQUE
OE OE OE OEOEOEOEO ESPAÑA A LA FINAL

me ha parecido una idea estupenda ese minicrucero porque el precio es una pasada, daros cuenta que si hubiera sido en Madrid nos habriamos gastado mas dinero y menos días, pero como dice el Capo todavía hay tiempo para cuadrar fechas, trabajos,....

S2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2010 17:35 #1247312 por juanpa
Qué guapetones estais todos en las fotos.

Chic@s. No me puedo comunicar mucho con vosotros. Tengo que llevar el ordenador al hospital pues está infectadísimo. No me deja apenas escribir.

ANGELEl tiempo también se calcula. No es fácil disponer de días entre semana. En Madrid habría sido más fácil. No digo que sea imposible. Habrá que consultar, madurarlo y decidir. Los "dolores" son lo que menos preocupa, pues ya estamos acostumbrados a apurarlos.

Os dejo pues me estoy poniendo de los nervios con el "mardito" ordenador.

Besos.

PAQUI

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2010 19:16 #1247395 por Xaloc_50
Hola,

los de la Kedada Alicantina, se os ve muy bien ;)

Kike, el fútbol no me gusta nada de nada, pero estoy contigo, España a la final y que
ganen!!

Saludos para tod@s y mis pensamientos están también con TOD@S.

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2010 01:36 #1247727 por KIQUE
Buenas, el dólar ha empezado a ceder, iros pensando en cambiar una parte ya que se ha quedado en 0,78 y es un buen precio como diria el Capo.

S2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2010 10:25 #1247879 por ferroreus
Hotel New York

Chicos ,tengo la factura final del hotel,que os mmando en mail privado,la verdad que cobran hasta por respirar,tomar nota ,pues para los que teneis algun dia reservado por vuestra cuenta,teneis que añadir tdos los extras de impuestos ,pues no los los van a perdonar,menudos son.

Ahora se sacan de la manga 1,09 $ diariosdel servicio de caja fuerte,como vereis por el mail ,les pedi que fuera optativo,y parece que estan dispuesto a quitarlo ,pero me piden que cuando les mande el listado de los nombres ,les diga ,que habitaciones lo quieren.

Para dejar cerrado este tema de la caja,quiero que os probnuncies y me digais ,caja fuerte si o no,yo por mi no la cojeris ,pero cada uno que de su opinion,pero rapido por favor.
por otro lado tenemos que pagar como ya sabiamos6 $ aparte ,por el sevicio de maleteros,si os fiajis en las 2 facturas ,nos lo cobran,tengo que intentar que solo lo cobren una vez,pues las maletas el dia 12 cuando salgamos del hotel,se quedaran alli ,(solo llevaremos la de mano)y hasta el dia 19,no volveran a salir .
Yo lo veo muy claro,pero ellos ya veremos,ademas,supongo que, todas las reservas individuales,que tenemos tambien llevaran ese cargo de 6 $.

Para intentar reducir al maximo esos gastos y ademas por comodidad de cambio de habitaciones,mandarme todos la reserva individual que teneis,para unir todas las reservas y aunque sea mas trabajo para mi ,les mandare el listado ,con todos los numeros de reserva de cada uno.
para que os hagais una idea seria lo siguiente ,por ejemplo:

PEPITONA..tiene 3 reservas diferentes:
Dia 10,,reservada por ellos,dias 16/ 17/18,reserva de grupo,dia 28 reservada por ellos,


La idea es mandar con sus datos los 3 localizadores de reserva,para simplificar.

Para que todos lo tengamos claro ,aunque lo pone en la factura os lo pongo por habitacion :

Dia 11 de Agosto
14 Habitaciones para una noche + 1 Habitacion para 6 noches,para dejar las maletas.
ATENCION...... Esta habitacion,la facturan ,por 8 noches ,pues incluyen los dias 16/17/18/
,como la reserva de esos dias,que tenemos son mas baratas,la pienso anular a partir del dia 16,que volvemos y todos recogeremos las maletas.
A no ser que alguno de vosotros su reserva para esos dias la tenga mas cara y entonces la podriamos conservar,y anular la que tengais mas cara.
Miraros el PRECIO BIEN,los que teneis las reservas por vuestra cuenta y el que quiera que me lo diga y le paso esta habitacion,para los dias 16/17/18.su precio por dia es el siguiente:

Precio..................209 $ X 3 dias =627,00 $
Taxas.................18,55 $ X 3 dias =55,65 $
Taxas City.........12,28 $ X 3 dias =36,84 $
Ocupancy Tax....3,50 $ X 3 dias =10,50 $
Caja Fuerte.........1,09 $ X 3 dias = 3,27 $

Total por los 3 dias....................733,26 $


Mirar bien el importe de vuestra reserva y añadir todos los impuestos que os pongo y haber que os sale ,y lo dicho,si alguno la quiere,no la anulo¿ok?.

Como vereis a continuacion,el precio de las habitaciones del dia 11,salen mas caras, que las que,tenemos para los dias 16/17/18,desde el primer dia,os pongo el precio FINAL REAL con todos los impuestos de las 2 reservas.

Dia 11

Precio.................209,00 $
Taxas...............18,55 $
Taxas City..........12,28 $
Ocupancy Tax....3,50 $
Caja Fuerte...........1,09 $

Total ...................244,22 $

Añadir los 6 $ Dichosos por maleteros.

Dias 16/17/18

Precio ..............169,00 $
Taxas..............15,00 $
Taxas City..........9,93 $
Ocupancy tax......3,50 $
caja fuerte.......1,09 $

Total..................198,52 $

Aqui como sabeis y vereis en la factura,tenemos 4 habitaciones,que nos cuestan 11,48 $,mas por dia,con impuestos y ya os comente qiue para ser justos lo dividiriamos entre las 29 habitaciones y asi todos pagamos igual.

11,48 : 29 = 0,3958 = 0,40 $

Precio Total Final.....198,52 + 0,40 = 198,92 $


ATENCION

Para no inducir a errores,estos son los precios finales sin gastos de trasferencias y los cambios de dolar,os comunico los siguientes pagos y gastos,ya realizados,pero hasta que no haga este ultimo pago que nos queda y el tema de la caja fuerte y maleteros ,no tendremos el precio TOTAL.
De verdad que esto es INCREIBLE,que de gastos y numeros con el dichoso hotel.

Dia 1/12/2009
Trasferencia de 1.000 $ (cambio dolar 1,4169)QUE DIFERENCIA CON EL PRECIO ACTUAL
Gastos de trasferencia de "La caixa" 27 €
Gastos de Trasferencia de recepcion 35 $ : 1,4169 = 24,70 €

Dia 19/01/2010
Talon Nominativo enviado por correo de 2.000 $ (Cambio Dolar 1,3817)
Gastos del Talon Nominativo de "La Caixa" 20 €
Gastos de recepcion 0 $,al ser un Cheque no tiene gastos.
probe de hacerlo asi ,para ahorrar gastos,y como veis era una buena eleccion,pero estuvo le Cheque de los 2.000$,dando vueltas ,UN MES ,entero hasta que llego al hotel y la verdad ,que no me compenso los nervios que pase ,pensando que se habia perdido y como,OS JUSTIFICABA ESA PERDIDA,asi que desisti de ese sistema y a pagar los gastos entre todos.

Dia 28/06/2010
Trasferencia de 15.000 $ (Cambio dolar 1.2002)QUE PENA ,esta semana saldria mejor,pero es lo que hay.
Gastos de trasferencia de "La caixa" 86,37 €
Gastos de trasferencia de recepcion 35 $ : 29,17 €.



El hotel Comfort Inn Manhattan ha recibido la cantidad de US DOLLAR 14, 965.00.

Bueno chic@s,espero que os quede claro ,aunque con tantos numeros no se si me queda claro a MI....................................,necesito saber,como os he dicho al principio,si cogemos la caja fuerte si o no,asi que por favor dar vuestra opinion,y refernte a la habitacion a anular ,ya lo sabeis si alguien le interesa que me lo diga por privado y no la anulo.

Animo ,para todos ,que "como sabeis"tenemos que intentar disfrutar TODO LO QUE PODAMOS,que lo que dejemos de hacer HOY,no lo podremos hacer MAÑANA.

MUCHOS :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: Para tod@s

El Capo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2010 10:27 - 09 Jul 2010 10:36 #1247880 por Xaloc_50
Buenos días,

Que pena que no vayamos a Chicago, podríamos ver como esta niña, la ciudad desde un balcón de cristal. Sobre-sale del edificio, en el piso 103 ;)

Neus, esta foto de la dedico :evil:

Saludos a tod@s :kiss: !!






2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.461 segundos