Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

12 Jul 2010 13:45 #1249885 por PACOMER
ANGEL TIENES UN MAIL, LLAMAME PARA ACLARAR EL TEMA DE RESERVAS DEL HOTEL CONMFORT MANHATTAN DE NY.
ENHORABUENA A TODOS LOS FUTBOLEROS POR EL TRIUNFO DE ESPAÑA EN EL MUNDIAL, YA BATICINE EN EL POST 347 HACE UN MES QUE LA FINAL SERIA ESPAÑA - HOLANDA, Y ESO QUE NO SOY PAUL. SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 09:46 - 13 Jul 2010 09:50 #1250651 por Xaloc_50
jesus carmelo escribió:

Hola a todos:

Ahora, una ayudita: ¿Alguien sabe dónde comprar el adaptador de corriente, para pasar de 125 V a 220 V? ¿Es necesario? Porque en el barco no lo era, el año pasado, en el Voyager of the Seas, pues había enchufes de los dos tipos de corrientes, y con las dos tomas, la europea y la americana. Pero en los hoteles USA no lo sé.

¿Alguien que lo sepa?

Un saludo:

Carmelo

CARMELO,

Yo lo he comprado en Media Markt, es un adaptador que sirve para varios países, su coste 9.90 €.

Gracias por el enlace, después me lo miro :)

Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

13 Jul 2010 09:49 #1250654 por Xaloc_50
amapalu escribió:

FELICITACIONES !!!!!!!!!!! por la consagracion de vuestra seleccion en el Mundial de FootBall, muy merecida y esperada. Aqui fue muy celebrada. Brindaremos durante el crucero.
Cesar y Ali
Roberto y Elena

GRACIAS!! ;)

Saludos! :kiss:

2011 Vision OTS Báltico

13 Jul 2010 10:08 - 13 Jul 2010 10:13 #1250671 por Xaloc_50
Chic@s espero que os guste, se la he pedido prestada a mi amigo Roberto. Que vamos a estar allí en menos de 1 mes!!!

2011 Vision OTS Báltico
Adjuntos:

13 Jul 2010 10:16 - 13 Jul 2010 10:18 #1250681 por ferroreus
ISLAS BERMUDAS

No creais que me habia olvidado,pero despues de mucho luchar ,es lo mejor,y mas economico , que he encontrado.
La isla de Bermudas ,es la mas cara del Caribe,asi que olvidaros de hacer compras importantes en ella(solo el tipico recuerdito)y ya esta yo de Vosotros dejaria las VISAS,a bordo ,porque si no despues os podeis tirar por la Borda,ja,ja,ja :woohoo:

Como vereis el recorrido esta muy bien,no es una excursion barata,pero creo que vale la pena,porque recorrer la isla por tu cuenta ,TE DEJAS UN MONTON DE COSAS,y para tirarte en la playa,que quereis que os diga,despues de estar alli ,¿como vas a perder la ocasion de visitar la isla ?,tener en cuenta que en St.Maartenn y St Thomas,tenemos 2 horas de playa en cada una,y en BERMUDAS,el que quiera despues del tour TAMBIEN.
Porque he decidido coger el Tour de 4 Horas.
Con lo cual ,cuando nos dejen en el barco,a la vuelta ,tendremos 3 horas libres,para visitar lo que queramos de KING'S WARF,o tirarnos en una playa cercana.(Que tambien las Hay)o regresar al barco y disfrutar de el,que tambien es valido.

Hola Angel,

SU TOUR ISLA LAS BERMUDAS

Siéntese y disfrute de su autobús con aire acondicionado y permita que su conductor, cariñosamente conocido como "Embajador de las Bermudas Buena Voluntad", que te acompañe en su Tour Isla Bermuda.

Pronto estará conduciendo a través de Somerset Village donde calles tranquilas y una falda bonita edificios antiguos de las aguas de los manglares de la Bahía aqua. Hay también una selección de tiendas y varios restaurantes con terrazas al aire libre donde se puede almorzar o cenar cerca de la orilla del agua.

Su viaje de la isla le llevará a lo largo de la pintoresca costa del Sur, famoso por sus playas de color rosa, hacia su primer faro sop Gibbs Hill, donde en un día claro se puede ver siempre, así you7rself prepararse para algunos maravillosos momentos Kodak.

Desde la orilla del sur de conducir le llevará a dar un paseo breve por la ciudad de Hamilton, con sus edificios pastel hermoso y magnífico puerto.

Después de ver la ciudad, el conductor tomará la ruta en Middle Island exuberantes, carreteras cubiertas de árboles conducir a la del sonido Harrington. Aquí, usted será tratado a una vista de una gran extensión de agua suavemente mecido por pintorescas bahías, calas y hermosas casas de las Bermudas en tonos pastel y suaves techos blancos que salpican la ladera. Algunas de las casas más impresionantes de las islas son suyas para ver, ya que su conductor pueda responder a las preguntas que pueda tener, en relación con los propietarios y la historia. También vamos a conducir a través de la prestigiosa área de Tucker's Town, ya lo largo de la ruta que su conductor hablar de la historia y los actuales propietarios de estas casas grandes, como Ross Perot y Michael Bloomberg

Después de estar inmerso en los múltiples aspectos de la vida hoy en día las Bermudas, su conductor se dirigirá a San Jorge con sus calles empedradas estrechas liquidación. St Georges fue la segunda ciudad Inglés establecido en el Nuevo Mundo en 1609. También aquí, rodeado de casi cuatro siglos de historia, es la Plaza del Rey, conocidos en distintos momentos en el pasado como Desfile del Rey y Plaza del Mercado.

Después de haber recorrido la isla y se enteró de su historia, su conductor le llevará por la ruta escénica de vuelta al barco.

Joanne

Hola Angel,

Sólo para volver a la tapa, nuestros autobuses sólo llevar a 34 pasajeros cada uno para su grupo de 117 personas, necesitaríamos 4 autobuses si todo el mundo va y tendríamos que pagar el autobús lleno si todo el mundo va o no.
Sábado, 21 de agosto 2010 - ESTO ES UN DÍA PICO
CUATRO HORAS TOUR - VOLVER AL BUQUE: - la gira comenzará a las 9:00 am - 1:00 pm
$ 67.00 por persona, basado en un autobús 34 plazas

GUÍA DE HABLA ESPAÑOL
55,00 dólares por hora, basado en un mínimo de 3 horas. El costo por 4 horas es $ 220.00 por guía.

SIETE HORAS TOUR - con una parada de 2 horas en la playa - LA TOUR comenzará a las 9:00 am - 04:00 pm
$ 81.00 por persona, basado en un autobús de 34 plazas

GUÍA DE HABLA ESPAÑOL
55,00 dólares por hora, basado en un mínimo de 3 horas. El costo de 7 horas es de $ 385.00 por guía.

Joanne

Bueno como veis ,NO ES BARATO,pero es lo que hay.
EStaba pensando en no llevar guia de Esapñol,pues sale como veis 220 $,para 34 personas,pero la verdad,que dar vueltas por la isla,durante 4 horas ,sin enterarnos de nada,no creo que sea sensato ,asi que el guia,si lo dividimos por 34 nos saldra a 6,48 $, por persona,unos 5 €,y ya puestos ,que vamos hacer ,pues con guia de Español¿OK?.

Ahora repasando ,veo que tambien ofrece 3 horas,de guis ,comentare que si se puede,pues ahremos 3 horas ,a lo mejor es que la 1/2 ora de ida y la 1/2 hora d evuelta ,no hace falta,lo preguntare.

Vamos a ver,tener en cuenta que aqui,los niños pagan los mismo que los adultos,pues ya veis que el precio es por autocar lleno,he comentado que si no llenamos alguno,si habria algun arreglo ,pero creo que no. tendran que ser por autocares de 34 Plazas,sin mas remedio(creo).

Haciendo numeros ahora y aplicando el cambio,de HOY,con guia 4 horas,nos sale por 58,76 € por persona.

Asi que es muy importante,que os decidais rapido y Amparaling,que apunte:

POR RIGUROSO ORDEN DE MENSAJES,para que nadie se enfade,si despues se quedan en lista de espera para el 3 autocar,que daria un total de 102 Personas,ya que el 4º,sera imposible,pues viajamos 117 al crucero,asi que 15 personas seguro que se quedan fuera,pero estoy seguro que algunos no querran esta excursion,asi que los interesados,apuntaros RAPIDO¿OK?.

Amparo.........................................Apunta:

Ferroreus............9 pax
Amposta 14...........2 pax
Pepitona.................4 pax

13 Jul 2010 10:25 #1250687 por ferroreus
LIMUSINAS

Estamos ultimando,los traslados ,Amapro y yo estamos cuadrando todos los vuelos para que todos podamos tener este servicio y en un par de dias os diremos el precio exacto¿ok?.

MUY IMPORTANTE

Seria muy necesario que CADA DIA,entreis en el foro,pues nos queda muy POCO,ya y siempre puede haber noticias o cambios de ultima hora,y no voy a estar cada dia, detras de todos ,asi que os pongo como DEBERES Y OBLIGACION, :evil: ,que seais responsables de entrar casi cada dia ,para estar informados,despues si pasa algo y alguno no se entera,yo no, QUIERO SER EL CULPABLE,de ello,asi que ya lo sabeis.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AL LORO,DEL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,no al PULPO de la SELECCION,ja,ja,ja :evil:

13 Jul 2010 10:38 #1250693 por Xaloc_50
Más rapido imposible ;)

Amparo, guapetona, apunta cuatro en estas listas tan chulas! :)

Ya ves Boss, yo los "deberes" los hago a diario :laugh:

2011 Vision OTS Báltico

13 Jul 2010 10:47 #1250704 por Baguira
Hola Ampariling,apunta cuatro para islas Bermudas.
Besos.

13 Jul 2010 11:18 #1250745 por Ampariling
Ampariling apunta... Ampariling 4 para Bermudas, jajaja. Esta tarde pondré listado al respecto, que estoy recien llegada de Zaragoza.

Hasta lueguito.

Besotes.

13 Jul 2010 11:54 #1250784 por juaninesmaoriginal
Holaaa a todos!! Ampariling para la excursión de las I.Bermudas
GrupoPrimaJuaninesma: 6
GrupoJuaninesma: 4

Ya queda muyyyy poquito, qué nervios!!! :)

Tiempo de carga de la página: 0.809 segundos