Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

02 Jul 2010 00:07 #1241872 por daim
Respuesta de daim sobre el tema Cambio $
Hola Kike!!!!


Estaba escribiendote y zas!!!!! Has escrito tú!!!

Bueno yo esperando que tu nos digas cuando podemos cambiar!!!!!

Espero tus noticías!!!

Pero esto pinta mal!!!!! ;) ;) ¡Verdad?
:(

DAIM
2007 MSC ARMONIA.Islas Griegas.
2009 MSC FANTASÍA. Mediterráneo.
2010 EXPLORER OF THE SEAS Caribe + Nueva York.
2011 CROWN PRINCESS .Islas Británicas.
[/color] Próximo 2014 Costa neoRiviera Francia ,Malta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 10:49 #1242071 por Xaloc_50
KIQUE escribió:

jajajajaja nos habeis pillado, es una foto del club de minis que nos hicieron hace ya tiempo y nos han vuelto a publicar ya es la segunda vez, yo habia salido alguna que otra vez en otras historias, que bueno no se puede ser famoso hay paparazzis hasta en Mar adentro jajajajajajaja

El euro casí al 20 % del dólar esperemos que se recupere.

S2 entro ahora poco porque estoy de trabajo hasta las trancas pero son gajes del oficio.



Buenos días!

DESPEJADA LA INCÓGNITA ;)

En referencia a los $, yo cambie hace meses, afortunadamente acerté :)

Saludos a tod@s!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 11:12 #1242088 por ferroreus
DOLARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


..........S O C O R R O.................


Hoy tengo que acabar de pagar el HOTEL y el Final del Tour ,mas la excursion de PUERTO RICO,pero me voy a hacer el , :blink: :S

Me esperare , a la semana proxima ,a ver si tenemos, suerte y sube un poquito................


:kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 11:17 #1242094 por MIROCA
The girls fifty escribió:

Hola!!!!!

The girls fifty atacan de nuevo!!!!!!


Después de muchos días sin aparecer en el foro es hora que nos pongamos las pilas y que refresquemos nuestras peticiones!!!!


Ya sabéis pueden ser más de una!!!!!!


Lista




MARADENTRO 2010


1. AL CHICA YE-YE
2. LA BOMBA
3. REMIX ABBA
4. SICK LOVE
5. MAN!I FEEL LIKE A WOMAN
6. RIGHT ROUND
7. REMIX ABBA
8. LA CONGA
9. MI CARRO ME
10. UN RAYO DE SOL
11. LA DOLCE VITA
12. ARCOIRIS DEL MAGO DE OZ
13. BAD ROMANCE -LAIDY GARA
14. LUNA DE MIEL de Gloria Laso
15. QUÉ LA DETENGAN!!!!!!!
16. LA BILIRUBINA
17. AL CHICA YE-YE
18. LA BOMBA
19. SICK LOVE
20. MAN!I FEEL LIKE A WOMAN
21. RIGHT ROUND
22. LA CONGA
23. MI CARRO ME
24. UN RAYO DE SOL
25. ARCOIRIS DEL MAGO DE OZ
26. BAD ROMANCE -LAIDY GARA
27. LUNA DE MIEL de Gloria Laso
28. QUÉ LA DETENGAN!!!!
29. Mil campanas de Alaska
30. Macarena
31. Asereje
32. Lobo hombre en Paris
33. No rompas más, mi pobre corazón



Si falta añadir a la lista alguna de las últimas peticiones!!!

Por favor ponerlas otra vez!!!


Andábamos muy liadas para entrar en el foro y además ahora somos una menos!!!!!!



[b]Qué cincuentañera quiere se el hada roja????[/b]








DAIM-TIENES LAS CANCIONES REPETIDAS ,YA ME PARECIA QUE HABIA LA LISTA MUY LARGA
:cheer:

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 12:55 #1242163 por jesus carmelo
Hola a todos:

Kike: ¿Has oído algo sobre que el dólar está comenzando a debilitarse? ¿Puede eso significar que suba el euro, o será con respecto a las monedas asiáticas?.O quizá sólo sean rumores de especuladores, que nunca tienen bastante.

El lunes por la noche, en Cuatro, Callejeros Viajeros en "Playas de las Bermudas". Si alguien lo quiere ver, pero no puede, intentaré bajar el link el martes. El problema de Callejeros es que, en sus reportajes, buscan más el morbo que lo realmente espectacular
de los sitios que visitan. En ese sentido me gusta más "Españoles por el mundo", aunque también cansa la consabida preguntita que hacen siempre... "¿Que es lo que más echas en falta...?".

Angel: Ya faltarán pocas cosas por cerrar, ¿no? Ya no queda naaaaá...


Un saludo:

Carmelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 19:13 #1242360 por The girls fifty
Ya me di cuenta!!!!

Pero como era tarde pensé mañana lo cambio!!!!!!

Nueva actualización!!!!

LISTA




MARADENTRO 2010



1. AL CHICA YE-YE
2. LA BOMBA
3. REMIX ABBA
4. SICK LOVE
5. MAN!I FEEL LIKE A WOMAN
6. RIGHT ROUND
7. REMIX ABBA
8. LA CONGA
9. MI CARRO ME
10. UN RAYO DE SOL
11. LA DOLCE VITA
12. ARCOIRIS DEL MAGO DE OZ
13. BAD ROMANCE -LAIDY GARA
14. LUNA DE MIEL DE GLORIA LASO
15. QUÉ LA DETENGAN!!!!!!!
16. LA BILIRUBINA
17. MIL CAMPANAS DE ALASKA
18. MACARENA
19. ASEREJE
20. LOBO HOMBRE EN PARIS
21. NO ROMPAS MÁS, MI POBRE CORAZÓN
22. CUENTAME COMO PASO
23. HOT N’COLD
24. I GOTTA FEELING
25. COLGADO EN TUS MANOS
26. PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
27. QUIERO BESARTE


Si veis algún fallo decirlo que intentaremos arreglarlo!!!!


The girls fifty :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

“The girls fifty”


FIESTA CINCUANTAÑEROS!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 20:28 #1242420 por juanpa
The girls fifty escribió:

Ya me di cuenta!!!!

Pero como era tarde pensé mañana lo cambio!!!!!!

Nueva actualización!!!!

LISTA




MARADENTRO 2010



1. AL CHICA YE-YE
2. LA BOMBA
3. REMIX ABBA
4. SICK LOVE
5. MAN!I FEEL LIKE A WOMAN
6. RIGHT ROUND
7. REMIX ABBA
8. LA CONGA
9. MI CARRO ME
10. UN RAYO DE SOL
11. LA DOLCE VITA
12. ARCOIRIS DEL MAGO DE OZ
13. BAD ROMANCE -LAIDY GARA
14. LUNA DE MIEL DE GLORIA LASO
15. QUÉ LA DETENGAN!!!!!!!
16. LA BILIRUBINA
17. MIL CAMPANAS DE ALASKA
18. MACARENA
19. ASEREJE
20. LOBO HOMBRE EN PARIS
21. NO ROMPAS MÁS, MI POBRE CORAZÓN
22. CUENTAME COMO PASO
23. HOT N’COLD
24. I GOTTA FEELING
25. COLGADO EN TUS MANOS
26. PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
27. QUIERO BESARTE


Si veis algún fallo decirlo que intentaremos arreglarlo!!!!


The girls fifty :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:



Hablando de canciones conocidas, echadle un vistazo a este enlace: ¿Os suena alguna?

Jo! qué tiempos... entonces ni teníamos dolores ni dólares pero lo pasabamos estupendamente. :woohoo: :laugh:






PAQUI

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 20:55 #1242431 por lopeitu
Juanpa. Muy buenas canciones. ¡¡ No hemos bailado poco con Boni M eh?. Y los "siempre famosos" Abba.

Al principio pense que los famosos del "Hola" erais vosotros que os habian cazado en algun concierto. A proposito:

¿¿ COMO VA " LA DOLCE VITA" ??. ¿ YA LA HEMOS APRENDIDO TODOS ?.

Pues........ala......a hincar codos, que la tenemos que cantar todos en el avioooooon.


bssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 22:07 #1242470 por MIROCA
Juanpa -Muy chulas las canciones ,nos recuerdan buenos tiempos UMMM!! QUE NOSTALGIA ,habra que poner un remix .

Sobre LA DOLCE VITA ,tambien tendremos que refrescar la memoria e ir practicando .

Capo -para cuando nos vas a dar la sor-presa ...el caso que sea BUENA ...PORQUE ME DAS UN MIEDO :dry:

BESITOS

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 01:41 #1242596 por ferroreus
SOR.................................................PRESA


POR PETICION POPULAR..................... :) :cheer: :lol: :laugh:



LUNES,5/7/2010,A LAS 20:00 Horas ;)


:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos