Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

30 Jun 2010 10:28 - 30 Jun 2010 10:56 #1240329 por ferroreus
Pagos, REALIZADOS y precios FINALES,para que tomeis NOTA

Entradas Estatua de la Libertad


Teniamos un precio para estas entradas:

Adultos ...........16 $
Niños..............10~$

Cambio del Dolar en el momento del pago....1,2180

16 $ : 1,2180 = 13,1362 = 13,14 €
10 $ : 1,2180 = 8,2101 = 8,21 €

Gastos de trasferencias de esta operacion 32 €

Gastos...32 € : 111 Personas ,que tenemos las entradas = 0,2882 = 0,29 Ctm.


Precio final ,para tomar NOTA


Adultos..........13,14 + 0,29 =..........13,43 €
Niños.................8,21 + 0,29 =............ 8,50 €



Niños........Baguira,Majose,Pepitona,Juaninesma,Jesus Carmelo(3),Ferroreus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2010 10:32 #1240333 por Xaloc_50
Hola de nuevo,

Ángel, acabo de recibir tu última información, ya nos estamos acostumbrando a los cambios/omisiones y que las cuentas no salgan con estos americanos. :angry:

Gracias de nuevo por tus gestiones. :kiss:

Me dices algo de la pregunta que te formule en la anterior página? ;)

Saludos a tod@s!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2010 10:38 - 30 Jun 2010 10:53 #1240338 por ferroreus
Pagos,REALIZADOS y precios FINALES,para que tomeis NOTA

Cena del Rio Hudson


Teniamos un precio para la cena de:

Adultos ....94,66 $
Niños.......54,98 $

Cambio del Dolar en el momento del pago.....1,2180

94,66 $ : 1,2180 = 77,7175 = 77,72 €
54,98 $ : 1,2180 = 45,1395 = 45,14 €

Gastos de traferencias de esta operacion.... 78 €

Gastos 78 € : 86 personas, que vamos a la cena = 0,9069 = 0,91 Ctm.


Precio FINAL para tomar NOTA


Adultos.............77,72 + 0,91 = 78,63 €
Niños...............45,14 + 0,91 = 46,05 €


NIÑOS.... Majose,Baguira,Juaninesma,Pepitona,Ferroreus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2010 10:51 #1240348 por ferroreus
Pagos,REALIZADOS y precios FINALES,para que tomeis NOTA

Barco Cataratas del Niagara


Teniamos el precio para este dservicio de :

Adultos..........14,50 $
Niños............ 8,90 $

Cambio del Dolar en el momento del pago.........1,2273

14,50 $ : 1,2273 = 11,8145 =11,82 €
8,90 $ : 1,2273 = 7,2516 = 7,26 €

Gastos de esta operacion ........76 €

Gastos 76 € : 85 personas,que hacemos el barco = 0,8941 0 0,90 Ctm.


Precio FINAL ,para tomar NOTA

Adultos...............11,82 + 0,90 = 12,72 €
Niños.....................7,26 + 0,90 = 8,16 €


Niños.............................Majose,Jesus Carmelo(2),Ferroreus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2010 11:05 #1240352 por ferroreus
XALOC.....

Supongo que te refieres a la HABITACION PARA GUARDAR LAS MALETAS

Segun vereis el la factura que os he mandado del Hotel ,la habitacion nº 15 de la reserva del dia 11,es para todos los dias(hasta el 16)que regresamos esa es la habitacion.

Supongo que sera ,la MIA, ¡¡¡¡¡ ME HA TOCAOOO !!!!!.

Bien se le restara el precio de la noche del 11,que es la que YO,dormire en ella y el resto de los dias,12/13/14/15/,la pagaremos entre todos,los que hacemos el TOUR A ,a partes iguales.

Se me ocurre otra DUDA

Como regresaremos por la tarde al hotel, y YO, me incorporo a la otra habiatacion ,con mi madre y sobrino,no a esta,al no recoger las maletas antes de las 12 ¿nos cobraran otro,dia?.

Cuando pasemos todas las cuentas del hotel ya lo pondre¿ok?.

Espero haber despejado tus dudas y supongo ,que las de muchos mas.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2010 11:13 - 30 Jun 2010 11:16 #1240357 por Xaloc_50
Gracias Boss,

Que alivio! :woohoo: como no se había hablado más de este tema, ya me veía arrastrando el maletón por todo el Tour jeje :silly:

Tu duda, pero dudas???? jajaja, pues claro que nos cobraran otro día. Vaya unos para hacernos un regalito........

Saludos :kiss:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2010 13:09 #1240449 por MIROCA
Hola
Estoy intentando hacer el che-ckin, y los que lo habeis hecho que horario habeis puesto en la llegada al barco y en el apartado de la salida ??,esto és un lio padre ,tambien quieren saber con que compañia de bus ,yo no tengo ni idea

Gracias

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2010 13:42 #1240482 por MAJOSE_
Hola!!

Ya hemos hecho el Check-in, Miroca a nosotros nos pasaba lo mismo, al final hemos puesto que vamos y venimos en auto particular, pues obviamente, no sabemos la Cia de bus, que ni siquiera se si Angel la sabe, y en el horario hemos puesto llegada a las 12:00 y salida a las 9:00, no creo que esto sea muy importante, pues ya dicen que solo es a nivel informativo, no?

Angel,vamos tomando nota.Gracias!!!
:kiss: :kiss: :kiss: , desde Alicante :)

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2010 19:20 #1240750 por MIROCA
Muchas ´grácias MAJOSE prueba superada

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2010 20:34 #1240847 por datejedor
Respuesta de datejedor sobre el tema Re:UN HURRA POR LAS DISEÑADORAS.
Hola.

AMPARILING....Amparo felicita a tus hijas por el diseño de la chapa. Nos ha gustado mucho.

Espero la sorpresa del CAPO...Para mí lo mejor serían unos ""MASAJES PARA ALIVIAR ESTOS DOLORES.""


Venga esos abrazos .
:kiss: :kiss:
:kiss:

Dalmiro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos