Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

23 Jun 2010 10:32 #1234417 por Xaloc_50
Gracias a tod@s por las gracias :laugh: :laugh: , vaya juego de palabras!! :)

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 11:43 #1234455 por MIROCA
Gracias por las cocas Xaloc ,cualquiera de ellas me la comeria ,tienen una pintaaa HUM!!!!!!!!! :P

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 21:24 #1234978 por lopeitu
Xaloc.......peligrosa. Con lo que me cuesta frenarme con esos dulces tan ....ummmmmm. Me estoy reservando para los donuts del Tour.
Respecto a San Juan, aqui en Alicante, esta noche la costumbre es mojarse los pies...bueno el que quiera más allá el, saltar con las olas y pedir un deseo. Mañana sabeis que se queman las hogueras. Ya os contaré.



Besos. Lourdes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 23:23 #1235106 por juanpa
¡Qué dulce todo!

Precios fantásticos. ¡Como eres, CAPO!... Gracias por ahorrarnos tantos quebraderos de cabeza a costa de los tuyos :P :kiss: .

Bueno, feliz noche de San Juan. Que os mojeis, salteis olas, quemeis hogueras y cumplais toda la parafernalia que conlleva esta noche. Yo estoy que me caigo de sueño, con lo cual, no espero más. ¡Buenas noches a tod@s¡

Besos.

PAQUI

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 10:18 #1235352 por juanpa
Parte medico

No completada la recuperación del pago de crucero, ingresa en U.V.I paciente con síntomas de fuertes " dolores" por todo el cuerpo debido; tras la exploración efectuada ,a una disminución de aportes monetarios.

La recuperación se preve lenta y duradera.

Firmado el equipo medico.

Angel tranfu-rencia realizada.

Saludos.

JUAN

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 11:38 #1235428 por juaninesmaoriginal
Feliz día a todos los Juanes y Juanas, ejejeje!!
Saludos :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 12:40 - 24 Jun 2010 13:01 #1235479 por Baguira
Primero de todo me gustaria felicitar a todos los Juanes y : :P :P : : Aprovecho para felicitar a otro petardo que nació hace 14 años.....
Nosotros en vez de un Angel,en casa,desde ayer tenemos un un demonio llamado Lluís (iniciación a los correfocs infantiles).
Y hablando de ángeles,quiero agradecer a Angel y su ayudante Ampariling,todo lo que hacen por nosotros. :kiss: :kiss:
FELIZ DIA DE SAN JUAN!!!!!!!
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 13:26 - 24 Jun 2010 13:27 #1235548 por MAJOSE_
Buenas!!!!!!!!
desde Alicante en Hogueras :)
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS "JUANES" Y "JUANAS"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y muchos
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: .
Me parece que el Capo ha querido hacer de este dia un dia muuuy especial :silly: :blush: :blink: :dry:
y nos lo ha "felicitado" a tod@s con unos e-mails...... :unsure: :unsure: :laugh:
Muchisimas gracias Angel y Amparo :kiss: :kiss:


Juanpa tienes un M.P.

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 13:34 - 24 Jun 2010 13:38 #1235560 por Xaloc_50
juanpa escribió:

Parte medico

No completada la recuperación del pago de crucero, ingresa en U.V.I paciente con síntomas de fuertes " dolores" por todo el cuerpo debido; tras la exploración efectuada ,a una disminución de aportes monetarios.

La recuperación se preve lenta y duradera.

Firmado el equipo medico.

Angel tranfu-rencia realizada.

Saludos.

JUAN


Buenos días o mejor ya buenas tardes,
Primero de todo felicitarte a tí y a todos los Juanes/as que pudieran haber en el grupo.
Después decirte que el parte medico es "muuuuu bueno" :laugh:
Y que es eso de transfu.rencia realizada?, yo no he recibido nadaaaaa!! :blink:
Esta noche no podía dormir pensando en ella...jajajaj Boss, es normar eso?, si te olvidaste, no hace falta que recuperes la memoria , ok?
Saludos :kiss:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 13:54 #1235581 por Baguira
Supongo que los doloroes son como los del parto,cda tantos minutos,...,nosotros aún no hemos recibido nada,por nuestra parte,no tenemos prisa.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos