Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

29 Jun 2010 10:17 - 29 Jun 2010 10:19 #1239441 por Xaloc_50
Buenos días,

Ángel, aclarado y esperaremos respuesta de los de Booking. Quería aprovechar para preguntarte, es estos precios esta incluida la habitación para guardar los maletones mientras estemos de ruta?

Saludos a tod@s!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2010 13:27 #1239615 por MIROCA
Hola chic@s ,
Ya estan en marcha las gorras ,de momento nos haran una muestra haber como queda .

Por otra parte ya he recibido la reserva de la agencia ,pero cuando me he puesto hacer el checkin me ha surgido un fallo en el apellido de mi marido ,pero ya he informado a Jordi .ESTO ESTA QUE QUEMA ...NOS FALTA MUYY POCOOOOO

veo que las cincuentañeras estamos un poco paraditas ,crei que cuando se terminara el cole se volveria a activar VENGA DAIM QUE NO CAIGAN LOS ÁNIMOS

SALUDITOS

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2010 21:11 #1239947 por lopeitu
Dalmiro. A ver quien se encarga al final de la cena..............

Miroca. Seguro que las gorras quedan estupendas. Ya nos diras como quieres que te las paguemos.
¿ Hay que hacer un master para realizar el chek-in correctamente?. ¿Es complicado?.

He observado en la documentacion enviada por Jordi, que el seguro nos ampara del

12 de Agosto hasta el 31 de Agosto.

En mi caso es un error puesto que comenzamos el viaje el dia 10 de Agosto.
¿ Hay alguno mas en mi caso?.

bsssss a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2010 21:18 #1239954 por ferroreus
Hola Chic@s

No creais que estoy dormido ,pero estamos en plenas Fiestas en REUS,ya acabamos esta noche, y la verdad entre que tengo muchos datos que poneros,y no tengo mucho tiempo, lo estaba dejando un poco,ahora cuando acabe la ultima "TRONA"y recojamos el Chiringuito,esta noche me pondre un rato a pasaros algunos datos.No los predaIS PUES HABRA COSAS IMPORTANT3ES,para ir cerrando cosas.


SOR......................PRESA


No creias,que no va a salir,ja,ja,ja,pero faltan unos detalles de ultima hora,a ver si entre mañana o pasado salta a la PALESTRA,tengo mas ganas de decirlo, que vosotros de saberlo.


Pero AMPARO,os va a PONER,otra

SOR....................................................PRESA,que espero que os guste a todos ,esta diseñada por las hijas de Amparo ,con mucho cariño ,para todos nosotros.


ANPARO..........................................PONLA................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2010 21:43 #1239979 por juanpa
Hola chic@s!

Qué nerviossss!... Poco a poco vamos ultimando detalles. Ya tenemos el checking para el crucero. Uffff!.
Y como siempre, las SOR..... PRESAS del CAPO, para que no decaiga el ánimo. CAPO! nos tienes en un sinvivir, venga! de qué se trata?

AMPARO, porfa, porfa... pónnos la de tus hijas,


¡¡¡Gracias!!!

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2010 23:08 - 29 Jun 2010 23:13 #1240074 por Ampariling
Disculpad el retraso, pero es que mi ordenador va para atrás como los cangrejos, y se me bloquea constantemente. Espero que me de tiempo a poner la sorpresa del Capo, es decir, ...

la chapa de MARADENTRO 2010


Esperamos que os guste ;)

Un abrazo para todos.

Dulces sueños.


Archivo Adjunto:


(Bufff, no me dejaba poner el contador, se me había bloqueado...!.)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2010 23:11 #1240085 por MAJOSE_
ES CHULIIIIIIIIIIIIIIISIMA!!!!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Muchisimas gracias sois unos genios!!!!

Lopeitu, por supuesto que nos veremos el sábado y cenaremos, ya verás... :P

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2010 01:27 - 30 Jun 2010 01:28 #1240199 por daim
Respuesta de daim sobre el tema Sois la caña!!!!!!!
¡¡¡¡QUÉ GUAPADA!!!!!! :laugh: :P :laugh: :P :laugh:


Para ser nuestra primera chapa es una pasada!!!!!!!!!!!!!


Felicidades chicas!!!!! De tal palo tal astilla!!!!!!!


Y gracias a todos por vuestro trabajo!!!!!


Besos para los cuatro!!!!!!![/size[/size] :kiss: :kiss: :kiss:

DAIM
2007 MSC ARMONIA.Islas Griegas.
2009 MSC FANTASÍA. Mediterráneo.
2010 EXPLORER OF THE SEAS Caribe + Nueva York.
2011 CROWN PRINCESS .Islas Británicas.
[/color] Próximo 2014 Costa neoRiviera Francia ,Malta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2010 07:13 #1240212 por Baguira
Respuesta de Baguira sobre el tema Re:Sois la caña!!!!!!!
¿Que si nos ha gustado?,En casa nos ha encantado,es muy bonita!!!!!!
No se como funciona el repartimiento,pero nosotros queremos para los cuatro.....
Muchas grácias a todos,sois geniales!!!!!
Besos.
:kiss :kiss: :kiss: :kiss:
ANGEL,¿ ya estás un poco más relajado...?Todo saldrá bien,ya falta poco....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2010 09:56 #1240299 por Xaloc_50
Buenos días,

Amparo, dile a tus hijas que es muy chula la chapa!!, mi primera, espero conseguir más ;)

Saludos a tod@s!! :kiss:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos