Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

24 Jun 2010 13:57 #1235587 por jesus carmelo
Hola a todos:

Xaloc: Yo tampoco he recibido el mail. Quizá nos haya tocado el premio, y quedamos exentos :cheer:
La verdad es que estoy toda la mañana con el correo, pero tampoco quiero escribirle a Angel para achucharle: Bastante tiene.

Felicidades a todos los Juanes-Juanas.

Esta noche... "A la llum de les fogueres, se abaniquen les palmeres". No hace falta traducirlo, ¿verdad?.

Saludos:

Carmelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 19:20 #1235866 por datejedor
Hola.

CAPO tus DOLORES por mi parte se han superado.

Transferencia realizada con éxito...

Acabo de llegar a Alicante para ver quemar las hogueras esta noche.

Y EL DÍA 3 LA GRAN CENA CON COTILLON, BAILE... Y LO QUE SE PRESENTE.

Tengo trabajito a destajo.....más de 15 páginas sin leer." ESTO ES UN CASTIGO" pues que alguien me haga un resumen "PORFA"

Nada que como en el examen de agosto me salga alguna preguntita de estas paginas suspendo el examen, seguro.

Nosotros hemos pasado de un frio que te c... de 9 grados en la Rioja, donde he estado los últimos días, a más de 30 grados en Madrid y ahora aqui sudando de lo lindo.


Venga esos abrazos. :kiss: :kiss: :kiss:

Dalmiro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 20:15 #1235936 por PACOMER
ANGEL: Tienes un mail referente a las cuentas de PACOMER, llámame para mandarte mañana el importe total de los cuatro. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 20:21 #1235947 por lopeitu
Hola a todos....

Pensaba que por ser ayudanta de la Matahari, no me iba a llegar el correo doloroso, pero sí, me acaba de llegar. ANGEL, mañana a primera horita te hago el ingreso. No creo que la resaca de hoy me haga perder la memoria, jajajajaja.

Dalmiro......¿ Nos veremos ?. ¿Por dónde váis a estar?.


¿¿¿¿¿ Tienes ya idea de donde cenaremos y ..........?.



bssssssss. Lourdes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 20:38 #1235971 por ALICANTE-4
JUAMPA, Muchas Felicidade y un :kiss: de Inma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 22:21 #1236093 por juanpa
Hola a tod@s:

Muchísimas gracias por la felicitación por la parte que nos toca. Este JUAN está ya muy feliz de una parte por haber pasado los primeros "dolores". La transfusión Uy! perdón!, la transferencia, se ha realizado con éxito, solamente espero que me sea confirmada por el receptor, ja,ja,ja.

Felicidades a los demás Juanes, Joannas y Juanitas y los alicantinos, que tengais una feliz "cremá".

Un abrazo.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 22:39 #1236113 por MIROCA
Muchas felicidades a todos los JUANES/AS que acabeis de pasar un dis estupendo con muchos regalitos (que no sean de estos que nos envia el Capo ,que esos duelen )suerte que luego tendremos la recompensa .

A mi si me ha llegado ,mañana sin falta te hago la trans-fe

Petonets

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 23:05 #1236176 por Xaloc_50
Buenas noches,

a mi tb ya me ha llegado :S, uff que dolor!!. Ángel, mañana por la mañana te lo ingresaremos en cuenta.

ahora a dormir!!, si se puede, porque con tantos números, no se, no se.

Saludos! :kiss:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 03:04 #1236410 por datejedor
Hola.

Todo el año trabajando para eso...ya se han quemado las hogueras...los bomberos nos han mojado... y a esperar otro año. Menos mal que nos quedan los fuegos artificiales hasta el día 29.

MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS...LOS JUANES, JUANAS, Y LOS QUE AYER/HOY HAYAMOS CELEBRADO ALGUN ACONTECIMIENTO.

Veo que el ""CAPO"" SE FIA POCO DE MI..."yo tampoco me fiaría mucho de gente como yo"
ME HA ENVIADO LA CUENTA... EL PRIMERO O EL SEGUNDO...POR AQUELLO DE QUE LOS PROFESIONALES DEL OCIO "ANDAMOS MU OCUPAOS, JUA,JUA,JUA, ES BROMA jefe".
SI SUPIERA QUE LOS EUROS QUE LE HE ENVIADO SON FALSOS...ESO SI QUE ES UNA SORPRESA.

YYYYY......
"Aquel alumno que en examen de geografia en junio le preguntan: ¿Cual es la Capital de España?.

Despues de pensar...Y pensar...el alumno responde: "HUELVA".

El tribunal cariacontecido y constreñido responde...: Pos no señor... así que "HUELVA....USTE EN SETIEMBRE" coñ..

Venga que no decaiga el humor.
Veo que no hay ningun voluntario/a que me haga el resumen de las 15 ultimas paginas...pos me voy a setiembre con "toa la asignatura".


Ale a dormir que ya es de noche.

:kiss :kiss: :kiss: :

Dalmiro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 10:36 #1236576 por lopeitu
Hola a todos.

Misión cumplida JEFE. Ya se nos han quedado los bolsillos vacíos.

¿ Sabéis alguna noticia del crucero ?.



Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos