Junio 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

15 Dic 2009 17:30 #1067779 por jesus carmelo
Hola a todos; Tengo los dedos congelados. Hace un sol espectacular, y no pasa de 5ºC. Gracias Cori por tu amabilidad. Les Luthiers influyen mucho, y yo soy un superfan de ellos; por tanto no me extrañan gran cantidad de los giros que ustedes utilizan; ¿vieron? Todo se pega, menos...

Ayer nomás hicieron un lindo reportaje en la televisión privada cuatro, acá, en España, referida a su tierra: Buenos Aires ¡Che, que bárbara! Daban ganas de agarrar el carro e irse para su tierra. Sobretodo por los asados. :p

Insisto en la sierra de Aitana. A no ser que se fuera a Jaca, donde también hay militares. Y quiero premio. Sugiero un sorbete hidrofílico con performance de aromas del bosque (léase como "un cacho de hielo de un pino"). :D

Saludos escarchados:

Carmelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2009 17:52 #1067788 por cori
juanpa wrote:

De momento, la malla y la pileta, están un poco olvidadas, porque significan lo que creo ¿no? :Bañador y piscina? y ¿cómo se dirían en lunfardo?:p:)

Lo que vamos a aprender con vosotros! Cori y Amapalu.
Bueno, supongo que estareis con los preparativos para vuestro crucero de fin de año ¡Qué suerte!

Tal cual Paqui...hablo de bañador y piscina!!!jajaaj Piscina tambien aquí es el termino correcto, solo que parece que te quieres agrandar...y al decir pileta...el problema es que puede ser la pileta del baño, de lavar la ropa, de la cocina...asi que mejor tomamos el termino de uds...y de paso les cuento que mi marido se dedica a hacerlas!!!! asi me mandan algun cliente y los conozco antes de agosto!!!!jajajaj
El bañador...realmente me da una gracia enorme...y estaría el bañador biquini y el bañador entero??? veran que me gusta aprender...por eso he elegido de profesion la docencia. Asi que estoy "al loro " de sus saberes...ya llevé la frase al otro foro donde estoy...asi que los argentinos del armonia...nos estamos españolizando!!!!jajaja
Gracias por preguntar del viaje...no veo la hora...y ya me he propuesto el sabado 26, dejar las valijas cerradas...porque sino con los 4 niños será un tema de discusion!!!!! jajajaja
Mil besos!!!!

15 Dic 2009 17:58 #1067789 por cori
jesus carmelo wrote:

Hola a todos; Tengo los dedos congelados. Hace un sol espectacular, y no pasa de 5ºC. Gracias Cori por tu amabilidad. Les Luthiers influyen mucho, y yo soy un superfan de ellos; por tanto no me extrañan gran cantidad de los giros que ustedes utilizan; ¿vieron? Todo se pega, menos...

Ayer nomás hicieron un lindo reportaje en la televisión privada cuatro, acá, en España, referida a su tierra: Buenos Aires ¡Che, que bárbara! Daban ganas de agarrar el carro e irse para su tierra. Sobretodo por los asados. :p

Insisto en la sierra de Aitana. A no ser que se fuera a Jaca, donde también hay militares. Y quiero premio. Sugiero un sorbete hidrofílico con performance de aromas del bosque (léase como "un cacho de hielo de un pino"). :D

Saludos escarchados:

Carmelo

Carmelo, más premios te llevas por tu buen gusto...Les Luthiers...son geniales!!!!
Y te diré que tocaste un tema conflictivo...Acá saldrá Cesar a defender su región...yo de Buenos Aires....nada...jajaja Les pasará a Uds con Madrid o Barcelona y las otras ciudades...Asi que ya sabes...para conocer lo bueno...tienes que venir a Funes...!!!!!! 400k, hacen a la diferencia...jajaajaj Y con el asado a punto!!!! al aire libre!!!
Muy bueno lo del cacho de hielo!!!!
Los leo a la noche...es decir para uds...la madrugada!!
mil besos para todos!!!!

15 Dic 2009 17:59 #1067791 por cori
mariadebsas wrote:

pero me he tentado en participar !!!;)

Maria...no te olvides tambien de pasar por el foro armonia...que esta por llegar Ale..y te mandará carta documento...jajajajjajaja

15 Dic 2009 19:06 #1067816 por jesus carmelo
Hola a todos; Cori, no me nombres el asado, que ya estoy a régimen para el verano... ¡que tiemblen los cocineros del Explorer!
Funes, según Santa Wikipedia, no parece una ciudad muy grande, calculo que más o menos como la mía, pero sí parece muy bonita. Las comparaciones son odiosas, of course, pero hacerlo con Buenos Aires... no sé, es como comparar Novelda con Madrid: No son magnitudes comparables (para que no salgan perdiendo los madrileños, más que nada).
Por cierto; lo de detrás de tí, en tu avatar, ¿es el Perito Moreno, o es que tienes una nevera (heladera) muy grande? Porque impresiona, y si lo hace en foto, en vivo tiene que ser... guau.

Saludos glaciales.

Carmelo

15 Dic 2009 19:42 #1067827 por ferroreus
ATENCION

La compañia con la cual ,hemos cogido el vuelo la mayoria,acaba de sacar una OFERTAdesde LONDRES/MADRID/NEW YORK por 503 €.

NO SAQUEIS ESE VUELO

Me explico:Acabo de llamarles y es ABSOLUTAMENTE OBLIGATORIO,coger el vuelo en Londres.

Le he insistido ,con el tema y no hay manera ,si no se viaja a Londres,no te dejan embarcar en Madrid.

Lo que es una VERGUENZA,es que saquen la oferta alli ,y no aqui,que encima se ahorran ,el vuelo desde Londres,pero estas ofertas son asi,y las hacen para robarse,entre ellas, pasajeros de distintos paises.

Tambien os dire, que las compañias de fuera,tambien funcionan asi ,con lo cual, ATENTOS,pues Air France(via Paris) o British Airwais(desde londres),pueden hacer lo mismo y entonces ,APROVECHARLO NOSOTROS ¿ OK ?

ESPERAREMOSSSSSSSSS............

15 Dic 2009 21:18 #1067918 por ENRI65
Pues no, no eran ni Biar, ni Ibi, ni la Carrasqueta, ni Muro de Alcoy ni el Figueral.
Sin embargo Jeús Carmelo ha acertado ( efectivamente la pista de los militares era buena) y esa es la razón de que los alicantinos hoy no veamos la televisión, que los militares no bajaron con la quitanieves a abrir el acceso a los de Abertis (antigua Retevisión) para que pudieran acceder a la cumbre de Aitana, donde está su repetidor y tambien uno de los nuestros. Nosotros nos quedamos a 500 mts de la cumbre con las cadenas puestas y la nieve en la barriga de mi coche.

Bueno felicidades Jesus Carmelo. El premio es:

:D:D

Una foto en exclusiva de las limusinas que ha contratado Angel para el traslado del hotel:::::

:eek::eek:

vagabundia.blogspot.com/2008_05_01_archive.html

;);););)

Como veis la empresa tiene una amplia flota para combinar con el color de pelo de cualquiera de sus clientes/as

Archivo Adjunto:

15 Dic 2009 21:44 #1067938 por lopeitu
Esta claro.....Carmelo ¡¡¡ ganador ¡¡¡, pero con pistas, asi......

Pero Amapalu y Maria han sido muy valientes al aventurar otros lugares, que por cierto, estan llenos de nieve.

Coriiiiii. No nos has dicho el destino de tu crucerooooo. Porfa, cuentanos que visitais.
Por cierto, si nos hubieras ofrecido a nosotros un desayuno como el que has servido en el foro de Armonia.....no tendriamos tanto frio. jejejeje.
Juanpa......como sigues guapa.....

15 Dic 2009 22:44 #1067973 por Ampariling
¡Gracias por vuestras enseñanzas linguísticas!. Es grato aprender cosas nuevas siempre ;)

Actualizo datos...

RequetemuakS.

Archivo Adjunto:

16 Dic 2009 00:15 #1068047 por cori
Carmelo...pero que vives de trofeo en trofeo....

Felicitaciones!!!!
El asado es comida que no engorda...por eso te lo envio...eso si....si le agregas las papas fritas...ahi cambia!!! jajaj
Te agrego que Funes aunque poblacionalmente es ciudad...funciona como pueblo...y no hablaba de magnitudes...sino de calidad de vida...jajajaj o tu prefieres vivir en Madrid...antes que en tu imagino tranquilo lugar...!!!!jaja

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos