Junio 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

16 Dic 2009 00:26 #1068063 por cori

lopeitu;1067938 escribió: Coriiiiii. No nos has dicho el destino de tu crucerooooo. Porfa, cuentanos que visitais.
Por cierto, si nos hubieras ofrecido a nosotros un desayuno como el que has servido en el foro de Armonia.....no tendriamos tanto frio. jejejeje.
quote]

Lourdes...no sé si no llego tarde con la cena....

Y te cuento el recorrido del crucero... sale de Buenos Aires 30/12y hace algunos puertos de Brasil (Angra dos Reis, Rio de Janeiro, Ilhabela) y Uruguay (Punta del Este) regresando el 7 de enero a Buenos Aires.
A nosotros nos encanta Brasil y lo tenemos muy cerquita!!! de todos modos, aqui los puertos no nos interesan tanto como disfrutar de la vida del crucero!!!!
Mil besos para todos!!!! ahhhh y con respecto a los glaciares que se ven detras de mi foto...es un paseo imperdible!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2009 03:00 #1068110 por amapalu
Hola a tod@s!! por lo que leo no tendre un billete del gordo de Navidad, pero no importa creo que animarnos, con Maria, a participar, muestra que somos tan audaces como Enri, aunque sin correr peligros ja ja ja. Mira Enri que a pesar de las cadenas llegar hasta tener la nieve en la panza del auto da para que lo comentemos en el viaje.
Jesus Carmelo, sabes bastante de estas tierras, no sera que has estado por aqui? Yo ya informe que he estado muchas veces en España, mas aun he estado, pero en verano, por la zona de Alicante que me arriesgue a apostar, pero no llegamos a la cumbre solamente al inicio del camino.
Se me ocurre que todos saldremos hablando distintas versiones del castellano. Todavia no hay nada de los amigos catalanes, bueno un poco ya puso Trini, yo les anticipo que abandono a aprenderlo!!!!! O el vasco.!!!!
Un saludo para tod@s y muy contento de estar en el foro. Algo asi como el vermouth del crucero ja ja ja
Abur Cesar

16 Dic 2009 11:01 #1068199 por Xaloc_50
Buenos y frios días!!

Donde trabajo, son las 11 y estamos -1º :eek:, que ganas tengo del solecito del Caribe.

Madre mia, cuanto habeis escrito, llegue tarde a la adivinanza, pero tampoco lo hubiera adivinado...

Chicas, en cuanto a los dibujitos, creo que os lo complicais mucho, yo no hago nada de lo que habeis escrito, es tan facil como cambiar la configuración de infocruceros, entrando donde os puse en pág. anterior, y luego es solo COPIAR Y PEGAR.

Cori y Cesar, ya veo que estais como pez en el agua (otra expresión para
que la incluyais en el vocabulario para el crucero ;))

Saludos a todos y amigos Alicantinos, que os sea leve!! vaya nevadas y temperaturas :eek:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

16 Dic 2009 11:11 #1068207 por Xaloc_50
:eek: Huy, se me olvidaba.........Bienvenidos a nuestros nuevos compañeros!!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

16 Dic 2009 12:08 #1068238 por jesus carmelo
Hola a todos:
Primero de todo, sumarme a la bienvenida a los nuevos compañeros.
Segundo; ¿sabéis quién se ha dejado la nevera abierta? Hace un frío que pela. Brrrr. Las doce y dos graditos de nada sobre cero.

Enri: Me encanta el regalo. ¡Ah, el añorado pakistanbús! ¡Cuánto lo echaremos de menos! ¿No podríamos pasar uno por la aduana norteamericana, así, sin que se percaten? "No, agente, esta maleta más abultada ya venía en el avión, no es nuestra".

Cori; respecto a los idiomas, me ofrezco de traductor catalán-español-porteño. Y no, nunca anduve por vuestras tierras, pero lo tengo en tareas pendientes (Junto con Alaska, paises bálticos, Hawai, Australia, Nueva Zelanda, China, Japon, Rusia, la luna...)

Yo os dejo un regalito también. No sé si funcionara fuera de la demarcación territorial (España, qué enrevesado soy), pero yo lo dejo. Es el enlace de televisión española con el reportaje de ayer de Españoles por el mundo, con la City de protagonista:

www.rtve.es/alacarta/index.html#650404

Edito para añadir dos enlaces más; el primero es un reportaje, tipo Lonely Planet, con un humorista español. Se llama planeta finito y el segundo es con una actriz, Anabel Alonso, y este último es sobre New York en navidad. Espero que podáis verlo, y que os guste:
www.megavideo.com/?v=NJB1J762

www.megavideo.com/?v=YIPO98FF

Llegará un momento, sobre los 35 minutos, en que se parará; o dej´´ais pasar un buen rato, o apagáis el router de internet unos segundos, reiniciáis, y funciona de nuevo. A mis hijas les encantan estos documentales.

Espero que funcione. Enjoy it.

Saludos ateridos:

Carmelo

16 Dic 2009 15:42 #1068347 por lopeitu

cori;1068063 escribió:

lopeitu;1067938 escribió: Coriiiiii. No nos has dicho el destino de tu crucerooooo. Porfa, cuentanos que visitais.
Por cierto, si nos hubieras ofrecido a nosotros un desayuno como el que has servido en el foro de Armonia.....no tendriamos tanto frio. jejejeje.
quote]

Lourdes...no sé si no llego tarde con la cena....

[IMG]www.cvander.com/blog/wp-content/uploads/2006/03/asado.jpg[/IMG

Y te cuento el recorrido del crucero... sale de Buenos Aires 30/12y hace algunos puertos de Brasil (Angra dos Reis, Rio de Janeiro, Ilhabela) y Uruguay (Punta del Este) regresando el 7 de enero a Buenos Aires.
A nosotros nos encanta Brasil y lo tenemos muy cerquita!!! de todos modos, aqui los puertos no nos interesan tanto como disfrutar de la vida del crucero!!!!
Mil besos para todos!!!! ahhhh y con respecto a los glaciares que se ven detras de mi foto...es un paseo imperdible!!!!

Gracias Cori por tu cena........exquisita. La guarde para hoy y lo hemos pasado en grande, con un buen vaso de vino. Hemos relamido todo el plato .
(Relamer = chupar los labios, dedos, plato...etc.). Aunque tambien lo hubieramos pasado bien con un par de panchos. Veras que aqui tambien somos celosos.
El crucero me parece muy bonito. ¡¡¡que bien lo vais a pasar todos¡¡¡. Ya nos contaras anecdotas eh?.

Fijate Amapalu si estamos prendiendo que la expresion "es un paseo imperdible"....entiendo que es un paseo bonito, precioso, extraordinario.... ¿no?. Bueno, que mas da, ya aprenderemos mas.

Jesus Carmelo.....eres un pozo sin fin...... Estaba preocupada porque en el barco no hablan na de na español.........contigo creo que estamos salvados.
Te lo preguntaremos todo. jejejeje

16 Dic 2009 16:56 #1068394 por amapalu
Hola Lopeitu, que no todo es distinto!!! aca tambien nos relamemos ja ja ja aunque no con los platos virtuales que ponen algun@s !!
Fijaos que una expresion, ya fuera de moda, era "nos relamimos hasta el codo"
Jesus Carmelo, lamento lo del frio, yo ya no me lo "banco" (soporto) pero que te dire, sera el calentamiento global?
Gracias por las direcciones que nos envias, ya anduve por ellas. Aqui veo por Direc TV Ant3 y TVE
Espero tu visita por estos "pagos" (expresion de origen campestre, lugar determinado) lo conversamos en el barco....si da el tiempo.
Saludos

16 Dic 2009 17:06 #1068402 por ENRI65
No os preocupeis que os postearé las fotos de nuestra incursión en las sierras polares de Alicante en cuanto me las pasen, para que al menos quede constancia.

Respecto a lo de los vuelos, veo que todos vais sucumbiendo con UX, pero yo, al igual que los cartagineses resistiré, puesto que como ya me he mentalizado de tomar el vuelo directamente desde madrid, estoy viendo que hay muchas compañias que ofrecen el vuelo con escalas en su pais de base (Zurich, Dublin, Berlin) y aunos precios bastante ajustados, alrededor de 600 euros.

Tal y como comentaba Angel en un correo anterior y dada la crisis esa que no hay, pienso que pasado Enero empezarán a sacar numeros de lo que tienen vendido y sin vender y tendrán que ir rebajando precios, por lo cual no me extrañaría que alguno se descuelgue por debajo de los 400 euros ida y vuelta por persona (sea con o sin escalas, aunque yo prefiero sin ...............evidentemente).

Si alguno ve algo interesante que me lo diga porfa. (preferiblemente aviones en buen estado de conservación, no como el de la foto)

http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2009/08/amarc_3.jpg?w=500&h=375

:eek::eek::eek::eek:

16 Dic 2009 18:46 #1068486 por jesus carmelo
Hola de nuevo:

Amapalu: si esto es el "calentamiento global", no sé como será una glaciación. Aunque ya parece que remite un poco el frío, ahora, las 17.45, sólo hace 8ºC, es decir, hemos recuperado 5º con respecto a ayer, que no es poco. Lo malo es que la madrecita Rusia se empeña en enviarnos más frío siberiano, y dicen que para el sábado viene otra ola de estas. ¡Yo quiero irme yaaaa al caribeeee!.
Con respecto a la visita a vuestros pagos (me recuerda el Pago de Carraovejas, un Ribera del Duero que está muy güeno), el problema es que yo no visito: Yo invado, porque tengo tres niñas, y suegra, que somos los apuntados al viaje. Realmente es niñera-suegra. Viene muy bien para las noches por ahí, y la mujer se lo pasa en grande viendo cosas. No sé si Argentina es lo suficientemente grande para acogernos a todos (es broma, por supuesto). Lo del Perito Moreno es algo que caerá, y no será dentro de mucho tiempo.

Enri: mola el aparato. Si estuviera pintado por un hippie de los 70 sería un "pakistavión", ¿verdad?. A veces los ingenieros que diseñan cosas deberían tener cuidado con las setas que ingieren, porque tienen unos arrebatos...

Lopeitu: 1ª lección de inglés: Cuando el camarero te pregunte "¿Pueden los señores hacer sitio para esta bandeja de asado? (en inglés), hay que responder: "Yes, we can". Y hasta te pueden dar un Nóbel gastronómico.:D

Saludos frescos, sólo frescos, de momento:

Carmelo

16 Dic 2009 21:42 #1068655 por lopeitu
Enri: No nos asustes.......que vamos a ir todos seguros.

Carmelo. Yo, por si acaso, a todo lo que me pregunten en la mesa, voy a contestar "you can leave two".

Saluditos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos