lopeitu;1067938 escribió: Coriiiiii. No nos has dicho el destino de tu crucerooooo. Porfa, cuentanos que visitais.
Por cierto, si nos hubieras ofrecido a nosotros un desayuno como el que has servido en el foro de Armonia.....no tendriamos tanto frio. jejejeje.
quote]
Lourdes...no sé si no llego tarde con la cena....
Y te cuento el recorrido del crucero... sale de Buenos Aires 30/12y hace algunos puertos de Brasil (Angra dos Reis, Rio de Janeiro, Ilhabela) y Uruguay (Punta del Este) regresando el 7 de enero a Buenos Aires.
A nosotros nos encanta Brasil y lo tenemos muy cerquita!!! de todos modos, aqui los puertos no nos interesan tanto como disfrutar de la vida del crucero!!!!
Mil besos para todos!!!! ahhhh y con respecto a los glaciares que se ven detras de mi foto...es un paseo imperdible!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cori;1068063 escribió:
lopeitu;1067938 escribió: Coriiiiii. No nos has dicho el destino de tu crucerooooo. Porfa, cuentanos que visitais.
Por cierto, si nos hubieras ofrecido a nosotros un desayuno como el que has servido en el foro de Armonia.....no tendriamos tanto frio. jejejeje.
quote]
Lourdes...no sé si no llego tarde con la cena....
[IMG]www.cvander.com/blog/wp-content/uploads/2006/03/asado.jpg[/IMG
Y te cuento el recorrido del crucero... sale de Buenos Aires 30/12y hace algunos puertos de Brasil (Angra dos Reis, Rio de Janeiro, Ilhabela) y Uruguay (Punta del Este) regresando el 7 de enero a Buenos Aires.
A nosotros nos encanta Brasil y lo tenemos muy cerquita!!! de todos modos, aqui los puertos no nos interesan tanto como disfrutar de la vida del crucero!!!!
Mil besos para todos!!!! ahhhh y con respecto a los glaciares que se ven detras de mi foto...es un paseo imperdible!!!!
Gracias Cori por tu cena........exquisita. La guarde para hoy y lo hemos pasado en grande, con un buen vaso de vino. Hemos relamido todo el plato .
(Relamer = chupar los labios, dedos, plato...etc.). Aunque tambien lo hubieramos pasado bien con un par de panchos. Veras que aqui tambien somos celosos.
El crucero me parece muy bonito. ¡¡¡que bien lo vais a pasar todos¡¡¡. Ya nos contaras anecdotas eh?.
Fijate Amapalu si estamos prendiendo que la expresion "es un paseo imperdible"....entiendo que es un paseo bonito, precioso, extraordinario.... ¿no?. Bueno, que mas da, ya aprenderemos mas.
Jesus Carmelo.....eres un pozo sin fin...... Estaba preocupada porque en el barco no hablan na de na español.........contigo creo que estamos salvados.
Te lo preguntaremos todo. jejejeje