Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure Of The Seas - 24 de julio de 2010 (24/07/2010)

17 Jun 2010 23:30 #1229113 por Domvaz
4sevillanosmas,

Que si lo veis mejor, para no liar a nadie más que pueda llegar nuevo, me quitas de la lista, y ya no hay posibilidad de malentendidos.

De todas formas, soy pesimista en cuanto a la excursión de la Capilla Sixtina, y creo que al final acabaremos apuntandonos a ella. A mi vuestra excursión me parece suficiente, por eso me apunté el primer dia que entré en el foro, pero mi mujer tiene muchísima ilusión en ver la Capilla Sixtina, es más, a ella creo que no le importaría ver sólo la Capilla Sixtina, jejeje.

Quitándome, así ya no hay problemas en que alguien pueda pensar que voy "con ventaja" por si me falla la otra opción.

Ya será mi problema estar pendiente de que el autobus Torrentes no se quede sin plazas.

Pues eso, que un abrazo a todos, y ya nos reiremos en el barco de la que estábamos armando en los foros.

Un saludo a todos todas,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 23:44 #1229153 por yoerpepe
hola a todos,esto es un saludo para yolifeva,somos pepe y mari de malaga y fuimos juntos en el norwegiam gem y me ha dado mucha alegria verte por el foro .Nosotros vamos t
ambien el AOTS pero el 14-8 y estaremos atentos a todo lo que conteis a la vuelta ,que como ya sabes es la mejor fuente de informacion,bueno un saludo y ya estaremos al tanto de lo que se vaya cociendo por aqui.

p.d. :laugh: :laugh:!!! como lo pasamos aquella noche con los mollas ,inolvidable ja ja ja.No te olvides la bota.

Norwegian Gem agosto 2008
Adventure of the seas agosto 2010
Archivo Adjunto:

18 Jun 2010 00:09 #1229215 por lendi
Hola a todos yá he visto mi camarote, está en la cubierta nº6 es interior pero con ventana al Royal Promename y en el centro del barco, que bién para ser interior, no lo creeis saludos.

Jacinto.

18 Jun 2010 05:55 #1229318 por nani-bleu
YOLIMONADA escribió:

SINUE Y NANI ya teneis en vuestro email la información sobre las bebidas, saludos

Gracias yolimonada. Tremendo documento el de la ruta para seleccionar bebidas en la web, parece la ruta del oro.... :)

18 Jun 2010 11:11 #1229484 por Joisga
Hola pupila:

Ya veo que a algunos les sale mas barato y otros mas caro. A mi me ha salido una exterior con balcon por 950€ por cabeza. Aprieta a la agencia a ver que pasa.

18 Jun 2010 12:07 #1229505 por PUPILA1
Joisga ya lo solucioné, al final tb me sale por ese precio, gracias x preocuparte.

18 Jun 2010 18:15 #1229814 por garcella
Hola somos nuevos en esto y he visto que quedan plazas para la excursion de Roma
somos 11 personas 6 adultos 1 joven y 4 peques, total 11, pero todavia estamos organizandonos. Hay otras dos familias que viajan con nosotros pero no han decidido si hacen la excursion. Tambien salimos con el ave de Madrid ¿ Alguien tiene los horarios del ave ?
Saludos y gracias por toda la informacion.

18 Jun 2010 18:51 #1229851 por carmenvalentin
Hola lendi, sabes que vamos a estar muy serquita.

Saludos

18 Jun 2010 19:20 #1229867 por Domvaz
Hola Garcella,

Bienvenido al foro!

Ahora mismo teneis hueco en las dos excursiones.

Hay una que coordina 4sevillanosmas, que es una excursión que hace una visita completa a Roma, es una excursión muy completa, pero lo ve todo desde fuera. El precio de esta excursión es de 25 euros por persona. Este grupo se llama "Los Torrentes"

Luego hay otra excursión alternativa, que estoy coordinando yo, en la que se puede visitar la Capilla Sixtina, y si da tiempo, también el Coliseo. También se hace una visita a pie por las principales plazas de Roma. El precio de esta excursión es de 23 euros una vez llenemos el autobus de 50 personas. Las entradas a los diferentes sitios se paga aparte (La capilla sixtina por ejemplo, sale 19 euros por persona).

Ya veis lo que más os interese,

Un saludo,

18 Jun 2010 19:42 - 18 Jun 2010 19:43 #1229887 por lolo28
garcella escribió:

Hola somos nuevos en esto y he visto que quedan plazas para la excursion de Roma
somos 11 personas 6 adultos 1 joven y 4 peques, total 11, pero todavia estamos organizandonos. Hay otras dos familias que viajan con nosotros pero no han decidido si hacen la excursion. Tambien salimos con el ave de Madrid ¿ Alguien tiene los horarios del ave ?
Saludos y gracias por toda la informacion.

Hola garcella bienvenida. La coordinadora de la excursión a Roma es 4sevillanosmas, el precio es de 25 € por personas, ya hemos llenado un autobus y el segundo se esta llenando, si os interesa ella os apunta en la lista del segundo autobus "LOS TORRENTES".

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos