Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure Of The Seas - 24 de julio de 2010 (24/07/2010)

18 Jun 2010 20:56 #1229981 por yolifeva
yoerpepe escribió:

hola a todos,esto es un saludo para yolifeva,somos pepe y mari de malaga y fuimos juntos en el norwegiam gem y me ha dado mucha alegria verte por el foro .Nosotros vamos t
ambien el AOTS pero el 14-8 y estaremos atentos a todo lo que conteis a la vuelta ,que como ya sabes es la mejor fuente de informacion,bueno un saludo y ya estaremos al tanto de lo que se vaya cociendo por aqui.

p.d. :laugh: :laugh:!!! como lo pasamos aquella noche con los mollas ,inolvidable ja ja ja.No te olvides la bota.

Hola Chicos !qué alegria encontrarnos de nuevo!

¿Cómo estasis?. Esta vez vosotros lo tenéis más fácil, ¿érais de Málaga, verdad?

Un abrazo muy grande, nos mantendremos en contacto.

Saludos

Yolifeva

Voyager of the Seas - Julio 2006
Norvegian Gem - Agosto 2008
Adventure of the Seas - Julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 21:11 #1230004 por yolifeva
Hola Chicos-as:

Hace una semana que he propuesto un cambio de autobuses y he mantenido correos privados con los propios interesados.

El cambio consiste en colocar a los padres de Cosasdechari en el autobús de los POPEYES( hasta ahora estaban en el autobús TORRENTES). Me parece lógico que si es posible, y en este caso lo es, los familiares (Cosasdechari y sus padres) estén juntos para pasar todo el día de excursión en Roma.

Supongo que este cambio no moleste a nadie. SIMPLEMENTE ES UN REAGRUPAMIENTO FAMILIAR..

Enseguida actualizo la lista del Autobús

Saludos

yolifeva

18 Jun 2010 21:24 #1230025 por yolifeva
LISTA ACTUALIZADA DEL AUTOBÚS DE LOS POPEYES:

Yolifeva: 5 personas (4 adultos y niña de 11). Asturias

Sinuhe-Hamchan:2 personas.

Carmenvalentín: 10 personas

Moliniya :2 personas. Úbeda

Pupila1: 2 personas.

Vicentegc: 4 personas (2 adultos y niños de 13 y 11). Las Palmas

Elricha: 2 personas. Sevilla.

Nani blue:
3 personas. Coruña.

Ro80: 2 personas.

Marcos952: 4 personas. Málaga.

Wivi2000: 2 personas. Palencia

FatimaMontenegro: 4 personas. Sevilla

CosasdeChari: 4 personas. Priego de Córdoba

Cosas de Cari (Padres): 2 personas

Laviru: 2 personas. Madrid

TOTAL: 50 PERSONAS

Espero que no haya errores, revisad por favor, que una no es perfecta

Yolifeva

18 Jun 2010 21:28 #1230034 por yolifeva
Hola Marta (COORDINADORA DEL AUTOBÚS DE LOS TORRENTES):

Como he comentado anteriormente, debes de sustituir las dos plazas de los padres de Cosasdechari por dos plazas de Sevillanos

Cuando puedas, por favor, actualiza la lista con el cambio. Te paso el correo de Sevillanos en privado.

Yolifeva

18 Jun 2010 21:37 #1230056 por yolifeva
ULTIMO AVISO (hace una semana que envié otro aviso) PARA LA FAMILIA FATIMAMONTENEGRO que tiene reservadas 4 plazas en el autobús los POPEYES.

Si en los próximos días no tenemos noticias-confirmación vuestras. Las plazas serán cubiertas por nuevos compañeros.

Por favor, si algún compañero-a del foro, los conoce o tiene forma de contactar con ellos sería de mucha ayuda para poder mantenerles sus plazas.

YOlifeva

18 Jun 2010 21:45 #1230070 por yolifeva
Respecto a los horarios del comedor, comento que estoy "descolocada".

En mi anterior crucero con Royal, los horarios de la cena en el comedor principal eran a la 18:30 Y a las 20:30. Lo que permitia asistir a los espectaculos del teatro (muy recomendables la mayoría) bien antes del segundo turno, o bien despúes del segundo turno.

Yo hice la reserva allá por el mes de enero e insistí en la necesidad del segundo turno de cena. Creo que tengo la hora de las 20:30 (digo creo, porque parece que algunos compañeros están teniendo cambios).

Lo curioso es que hay compañeros que cenan a las 18:30, otros a las 20:30 y tambíen leí que algunos tienen confirmado 21:15. NO entiendo nada, porque los de las 20:30 no terminaremos de cenar para las 21:15.

Si alguien tiene datos claros, que los comente.

Yolifeva

18 Jun 2010 22:02 #1230079 por Domvaz
Hola Yolifeva,

No estoy seguro, pero por los mensajes que se ven por los foros, me da la impresión que lo que han hecho en Royal ha sido retrasar los horarios de la cena. Nosotros por ejemplo tenemos a las 18:45... igual los del 2º turno lo tienen ahora a las 21:45...

18 Jun 2010 22:12 #1230091 por yolifeva
Domvaz escribió:

Hola Yolifeva,

No estoy seguro, pero por los mensajes que se ven por los foros, me da la impresión que lo que han hecho en Royal ha sido retrasar los horarios de la cena. Nosotros por ejemplo tenemos a las 18:45... igual los del 2º turno lo tienen ahora a las 21:45...

Hola Domvaz:

Los horarios 18:30 y 20:30 no son del todo reales, me explico.

Si todos los que tenemos que ir a la misma hora nos presentamos a la vez la puerta del comedor tiene un límite y no podemos pasar todos a la vez, esto hace que se formen pequeños grupos y se dilata unos minutos ( poco tiempo no creas que hay que esperar mucho) la entrada.

Por otro lado al tener asignada la mesa, los camareros tenían ( en pasado, este año no sé como será) la costumbre de esperar a recoger el pedido de la mesa a que todos los comensales de la misma mesa estuvieran sentados, es decir, si alguien se retrasaba, se retrasaba el comienzo de la cena porque el camarero hace el pedido a la cocina de todos a la vez. Esto implica que la hora fijada se alargaba un cuarto de hora o veinte minutos más.

Yolifeva

18 Jun 2010 22:13 #1230092 por yolifeva
Respecto al turno de la cena yo sigo teniendo 20:30

18 Jun 2010 22:20 #1230100 por Domvaz
yolifeva escribió:

Respecto al turno de la cena yo sigo teniendo 20:30

Bueno... ya cuendo estemos a bordo nos enteraremos bien de como lo organizan, al final no será tan complicado.

Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos