Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the Seas.Malaga 7 de agosto

05 Jul 2010 23:05 #1244513 por juanma41
Hola compis! creo que ahora leemos mas el foro de los que han vuelto que el nuestro jajajajjaaaja.
No dejeis de escribir, na de enfriarnos que ya falta mu pokito.
Un beso.
ALEJANDRO MATA PONTE EN CONTACTO CONMIGO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 16:19 #1245120 por monito
hola Carmen : te he enviado un privado , en relación a la excursión a Roma.
un saludo nos vemos pronto.

06 Jul 2010 16:20 #1245122 por Mangeles67
Hola a todos y todas!!
Mangeles ya se puso en contacto con Carmen, y tranquilos que todo sigue "p'alante", estas fechas son muy duras de trabajo para nosotros y no tenemos tiempo ni para entrar en el foro. Bueno, así tenemos más ganas de que llegue Agosto.
Estamos impresionados y agradecidos de toda la información que nos proporcionais, y del trabajo que estais haciendo por las excursiones.
Besitos para todos, ya no queda casi nada para vernos.

06 Jul 2010 17:19 #1245156 por raquel77
El próximo sábado 10 de julio voy a ir a ver el barco al puerto, así que ya os contaré.... No creo que me vayan a dejar entrar para verlo, pero bueno iré a verlo por fuera otra vez, porque el día 26 de junio fuí a verlo pero lo ví un poco lejos.

Nos vemos pronto.

Estoy deseando que lleguen las vacaciones...

06 Jul 2010 18:12 #1245200 por sothis
Hola!

¿Alguién podría recomendarme alguna oficina de alquiler de coches que esté cerca del Puerto de Málaga? Tengo reservado ya un coche para la vuelta del crucero, pero tendría que ir hasta el aeropuerto de Málaga para recogerlo. Si hubiera algo más cerca me vendría mucho mejor.
Ahhh! Otra cosita, ya que estoy pidiendo, alguién sabría decirme a qué distancia aproximada se encuentra el hotel Tryp Alameda de Puerto? supongo que tendré que coger un taxi.....

Un saludo,

Cory

06 Jul 2010 20:39 #1245331 por cordobes40
nosotros viajamos en coche desde Cordoba y tb buscamos un parking cerca del puerto. ¿alguien de Malaga que nos eche una mano?

06 Jul 2010 21:22 #1245365 por LIYA
Nosotros vamos de Melilla a Mlaga en barco para coger otro jejejej eso si no hay comparacion!!!!!!!!!!!

Ya queda menos chicos!!!!

07 Jul 2010 14:08 #1246178 por FRANMALAGA
Tras preguntar a Cristina que ha vuelto como habreis visto en la salida de 21 de Junio,
si merece la pena contratar excursion en corcega.
me dice lo siguiente.
Hola FRANMALAGA,
si, en Corcega puedes pasear por el pueblo , ver su paseo maritimo o si preferis visitar museos referentes todos a Napoleon,su catedral (pequeñita) o coger el tren turistico y dar una vuelta. tambien suele haber un mercadillo de comida, (quesos, embutidos, chuches ... bebidas tipicas... casi en frente del barco.
Así que Carme te ruego y pido que me borres de Corcega.
Un Saludo y perdonar las molestias

07 Jul 2010 16:26 #1246305 por dmjland
Por favor, necesito ponerme en contacto con:

IBIZA

y

ALEJANDRO MATA

Mandadme un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias

07 Jul 2010 18:44 #1246406 por sothis
cordobes40 escribió:

nosotros viajamos en coche desde Cordoba y tb buscamos un parking cerca del puerto. ¿alguien de Malaga que nos eche una mano?

Cordobes40, en la página 16 de este foro tienes 2 direcciones web de parking en Málaga, espero que esto te pueda ayudar. Creo que en páginas anteriores también hay más comentarios al respecto....échale un vistazo.

Un saludo,
Cory

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos