Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the Seas.Malaga 7 de agosto

30 Jun 2010 21:36 #1240900 por ibiza
Hola!,Hay organizada alguna excursion para Corcega y Cerdeña? somos 3 adultos y un niño de 13 años.Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2010 23:14 #1241002 por tolin48
Hola Ibiza, ponle un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y que te confirme que hay plazas y te inscriba.Envialé nº de camarote, teléfono de contacto y nº de plaza y excursiones. Creo que si hay, se esta completando el 2º autobus para ambas excursiones y un 3º para Roma.
Repasa todas las páginas de este foro y obtendrás toda la información que necesites.

Saludos

01 Jul 2010 09:46 #1241207 por carmen.147
Hola a todos y todas,
Desde aqui le hago un llamamiento a mangeles67 para que se ponga en contacto conmigo.

A Ibiza repito lo que te ha dicho Tolin48.
Creo que deberiamos de repartir los importes totales de los autobuses entre todos los pasajeros para que nos cueste a todos igual. Total sería 2 ó 3 euros más por persona si no se completa el 3 autobús.

Deciros que Mª Jesús (Sothis) se encargará del 2º autobus y David (dmjand) del tercero.
Ya se pondrán en contacto con vosotros para deciros en que autobus vais y les paseís el nombre de los de vuestro grupo para confeccionar la lista que luego llevaremos para que no se nos quede nadie en tierra ni a bordo.

Cuando os parece bien que cortemos la lista, yo creo que cuando completemos plazas de autobuses ir cerrando.

Un saludo a todos y todas

01 Jul 2010 11:00 #1241256 por carmen.147
Mariam, te envio correo y me los devuelve desde ayer, ponte en contacto conmigo.
Mª Carmen

01 Jul 2010 16:41 #1241535 por sothis
Hola a todos/as!

Carmen, creo que ha habido un pequeño error de nick, María José, quién va a llevar el 2º autobus debe tener otro nombre (nick). De todas formas, si necesitas ayuda para algo más, aquí estoy para lo haga falta.

Un saludo,

Cory

01 Jul 2010 16:45 #1241542 por carmen.147
Tienes razón Cory, es Juanma41 el nick de Mª Jesús. De esta me vuelvo loca.
Gracias. Un saludo

01 Jul 2010 17:12 #1241562 por piluca81
oye si hace falta echar una mano, conmigo podeis contar. yo me he metido en otros foros de gente que tambien salen el mismo dia y en el mismo barco y les he comentado lo de los autobuses y excursiones que hay y que se estan organizando por aqui, le he dado el link.A ver si completamos los bus. un saludo
p.d. me parece bien lo que comentaste de repartir el total de los bus, porque ahora quien se pone a decir tu tienes mas derecho a estar en el primero y tu tienes menos derecho vas al tercero...a mi me parece buena idea.saludos

01 Jul 2010 17:18 #1241564 por juanma41
Hola compis! No os lieis. Juanma41 somos una pareja, Juanma y Mª jesus.
Juanma fue quien se registro en el foro, pero la que escribe siempre soy, yo Mª Jesus.
Asi que na de lios.
A mi me parece bien lo de repartir el coste de los autobuses.
Y por favor que Mangeles se ponga en contacto con el foro.
Un beso.

01 Jul 2010 17:53 #1241598 por dmjland
PILUCA81 mira en tu buzón, te he enviado un privado.

01 Jul 2010 18:19 #1241612 por piluca81
ya te he respondido no se si me habré explicado, espero que si..jajja.si tienes alguna duda o sabes de mas foros pues puedo mirar..saludos

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos