Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the Seas.Malaga 7 de agosto

26 Jun 2010 17:33 #1237433 por carmen.147
Fran, para Roma no hay plaza. Hay un grupo de 14 personas que se ha puesto en contacto conmigo para Corcega y Cerdeña. Si quieres podeís uniros vosotros y los que vayan entrando para un autobus aunque sea más pequeño. A ver si tengo tiempo y os paso un listado actualizado de las reservas. En resumen estaría así:

Roma: 98 contratado.
Corcega: 66
Cerdeña:74
Palma: 23

El Check in es interesante hacerlo por qué ahorraís tiempo en el embarque.
Recordad que hay que tener tarjeta Visa crédito.
Imagino que los horarios de las comidas son iguales que en el Voyager.
El buffet está abierto desde las 7 de la mañana hasta las 16. Van cambiando los platos, primero desayunos, luego almuerzos y comidas. Cierran una hora y media apróximadamente y vuelven a abrir para meriendas y cenas.
El Horario del comedor es fijo: o a las 18 o a las 20. Imagino que habeís cogido el segundo. Hay otra modalidad pero es más incomoda por que casi siempre hay que hacer cola al no tener mesa fija.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2010 18:14 #1237453 por dmjland
YA LLEGÓ... YA LLEGÓ...

http: //www.diariosur .es/20100626/local/ malaga/puerto-malaga-recibe-primera- 201006261250.html

26 Jun 2010 20:45 #1237549 por tolin48
He estado ojeando el hilo de la salida del 28 de agosto y dicen que le han cambiado la escala de Corcega por Villefranche. No creo que a nosotros nos hagan lo mismo. ¿Alquien sabe algo?.

26 Jun 2010 20:49 #1237555 por FRANMALAGA
ok en el anterior listado de la pagina 15 ya contabas conmigo para Corcega y cerdeña, entiendo que ese lo tenemos seguro y que Roma esta completo.
Franmalaga 2 adultos y 2 jovenes para Córcega y Cerdeña
asi aparecia en pagina 15.
Confirmame y ya me diras como hay que pagar.
Un Saludo

26 Jun 2010 21:13 #1237570 por FRANMALAGA
El Puerto de Málaga recibe por primera vez al 'Adventure of the seas'
Esta mañana lo he visto pedaso barco nos espera.
Ya no nos queda nada

26 Jun 2010 21:56 #1237588 por tolin48
En el hilo de la salida del 21 de agosto dicen que le han cambiado la escala de Corcega por Villefranche.¿Alguien sabe algo?

27 Jun 2010 13:17 #1237885 por ricomatas
Somos una pareja de Antequera. Estamos interesados en las excursiones a Cagliari, Ajaccio. Hemos vistos que no hay plazas para Roma pero si queda alguna libre también estaríamos interesados.

Saludos..

27 Jun 2010 13:18 #1237886 por ricomatas
POR FAVOR DOS PLAZAS PARA ROMA 2 ADULTOS

27 Jun 2010 13:28 #1237890 por carmen.147
Hola.
Ricomatas, te hemos apuntado para Ajaccio y Cagliari. Para Roma se está formando otro grupo que, con vosotros tendría 22.
Me mandas un correo para darme tus datos, mandarte la información y ponerte en contacto con los demás.
La dirección la encontraras en el hilo.
Franmalaga, te confirmo Ajaccio y Cagliari. Te digo lo mismo que a Ricomatas, el nuevo grupo para Roma con vosotros tendría 22, con lo que un autobus de 25, por lo menos podeís coger que siempre será más barato que el barco.

Un saludo, espero vuestras noticias.

27 Jun 2010 14:32 #1237913 por FRANMALAGA
con nosotros contar las que ya tengo, Roma no la vamos a hacer,como ves en mi foto del perfil hemos estado y el itinerario ya lo tenemos visto.
Un Saludo ya me diras como se pagan Corcega y Cerdeña.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos