Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the Seas.Malaga 7 de agosto

21 Jun 2010 19:40 #1232590 por piluca81
hola a todos!!! acabo de meterme en el foro.. es que con el trabajo estoy muy liada y llevaba una semana sin mirar....parece que ya tenemos nombre..no!?? es buenisimo!! jajajj ... para carmen 147 decirle que somos de SEVILLA, tambien os queria preguntar si hay quedar el nombre y los apellidos!!?? y por ultimo, que de aqui a mañana os decimos si hacemos las excursiones de cagliari y ajaccio,vamos lo mas seguro que si pero tengo que consultarlo con mi esposo..jaja. la de palma de mallorca no la vamos hacer y la de roma ya esta confirmada de que SIIIII..asi que mañana os digo lo corcega y cerdeña...gracias y saludos...ya queda menos.. biennn!! :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 21:27 #1232666 por nievespavia
tolin estoy totalmente de acuerdo contigo, la verdad es q esto de las excursiones es un "negocio paralelo" pero creo q para roma, nos viene genial porq te organizan la excursion, q tiene muchas q ver, y de alguna, nos despreocupamos nosotros de buscar busturisticos, metros, taxis...

el resto de puertos, seria ver, como tu bien dices, si vale la pena contratar excursiones, porque vamos de vacaciones y a lo mejor luego nos apetece mas quedarnos sentadas en una terracitas de cañas!! (porq luego hay q pegarse los madrugones para hacer las excursiones, y la primera, la coges con ganas...pero las ultimas...)

21 Jun 2010 21:35 #1232675 por FRANMALAGA
Buenas Tardes:
Mi familia y yo tambien vamos el 7 de Agosto,dos Adultos y niñas de 16 y 12,contar con nosotros para excursiones en Corcega y Cerdeña.
Saludo y encantado de estar entre vosotros.

21 Jun 2010 23:01 #1232776 por juanma41
Hola cruceristas!Creo que casi todos pensamos de la misma forma.
No nos impota lo que dure la excursion de Roma, por que merece la pena ver la mayor cantidad de cosas.
Pero con Ajaccio, Cagliari y Palma no lo tenemos tan claro......Se podria intentar excursiones de poca duracion, solo para ver las 4 o 5 cosas mas importantes de cada sitio.
Es solo mi opinion.
Un beso a tod@s.
Ya no queda casi naaaa!!!!!!!
( Asi nos quedaria tiempo para ir de tiendas y tomar un cafelito en un terraza)

22 Jun 2010 01:25 #1233047 por martmaky
Hola a todasss y todosss!!! DIsculpadnos a mi novio y a mi por estar desconectados pero estamos un pokito enferiados jejeje!!! el viernes empezó la feria real de Algeciras y el rebujito nos corre por las venasss....jejeje!!! os invitamos a una jarrita bien freskitaaa!!!

Nos encanta el nombre!!y resuperconfirmamos que nos apuntamos alas demas excursiones...no solo a la de roma....

kiero acer ya la maletaaa!!
mñn nos tomaremos una jarrilla a vuestra salud.....LOS Q VIENEN GRATISSS!!!hjejejjee!
un besazo a todos compisss!!

22 Jun 2010 10:44 #1233197 por carmen.147
Hola a todos y todas.
Como ya sabeís tenemos confirmados los autobuses de Roma.
Hay 98 personas con lo cual estarían casí llenos.

Las excursiones de Córcega y Cerdeña serían las cortas, por lo que dice la mayoría, Ajaccio el Tour AJ04 Visita guiada por la ciudad
Cagliari Tour CI11 Visita guiada por la ciudad.

La excursión de Palma (si juntamos gente suficiente) sería también la corta,
Tour PJ03 Ciudad de Palma.

Me faltan los correos de Liya y Franmalaga, por favor leed el foro y mandarme un correo.

Las excursiones que faltan por confirmar también se pagarían al chofer del autobus.

Os mando un cuadro de lo que David y yo hemos ido recopilando con las reservas. Si veis algo que no está bien, por favor comunicarlo.

carmen147 15 personas para todas las excursiones
mangeles67 25 para Roma
martmaky 2 adultos para todas las excursiones
monito 2 adultos para Roma y 4 adultos y 2 niños para Córcega y Cerdeña
dedios 2 adultos para todas las excursiones
sothis 2 adultos para todas las excursiones
piluca81 2 adultos para Roma, Corcega y Cerdeña
dmjland 2 adultos para todas las excursiones
juanma41 2 adultos para Roma, Córcega y Cerdeña
manchego 2 adultos y 2 jóvenes para Roma
nievespavia 2 adultos para Roma y Palma
sergio23 2 adultos para Roma
menes 2 adultos y un niño para Roma, Córcega y Cerdeña
cordobes40 2 adultos y 2 niños para Roma
tariti 5 adultos para Roma
mercedes 2 adultos y 2 niños para Roma
WalkriaM 2 adultos, 1 niño y 2 jóvenes para Roma
mpmchio 2 adultos para Córcega y Cerdeña
Carlosv 2 adultos y 2 niños para Roma
Tolin48 4 adultos,3 niños y un joven para Roma
Liya 4 adultos para Roma
Franmalaga 2 adultos y 2 jovenes para Córcega y Cerdeña

Total 98 personas para Roma
44 personas para Córcega y Cerdeña y
25 personas para Palma

Os pido que confirmeís cuanto antes si hay algún error y las excursiones que faltan.
Más adelante os pediré que completeís la información con el número de camarote y un teléfono de contacto.
Un saludo. No sé si me dejo algo.

22 Jun 2010 11:26 #1233239 por dmjland
A falta de confirmación con el correo electrónico de Tolin48 y Liya, ya podemos decir:

2 AUTOBUSES COMPLETOS PARA LA EXCURSION A ROMA

Enhorabuena a los premiados..., en especial a Carmen, te has ganado un fuerte aplauso.

Adjuntos:

22 Jun 2010 11:30 #1233242 por dedios
Hola a todos, para los que necesiteis parking os informo que acabo de reservar en www.parkingpuerto.com, he hablado con una chica muy simpática y el precio es de 74 € para 2 personas e incluye el parking, traslados ida y vuelta al puerto y lavado del coche el último día. El parking es cubierto y con vigilancia según me ha dicho la chica.

Si alguno de Málaga piensa que me he equivocado que me dé un toque que todavía estoy a tiempo de anular.

22 Jun 2010 13:59 #1233366 por juanma41
Hola a todos los compis de (viaje gratis)!!!!
Carmen si la de Palma no dura mucho tiempo cuenta con nosotros, asi ya estamos en las 4 excursiones.
Cuando sepas lo que hay que pagar(aunque seamos los que viajan gratis) noa lo dices.
Y te damos otra vez las gracias por todo lo que estas haciendo.
Un beso wapetona.
Asi ya estamos Juanmita y yo reconfirmados, no?.

22 Jun 2010 14:03 #1233367 por juanma41
Martmaky un rebujito a nuestra saluddddddddddd!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos