Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the Seas.Malaga 7 de agosto

15 Jun 2010 16:08 #1225483 por mpmchio
Si organizais algo para córcega y cerdeña, contad con nosotros. Somos dos adultos y dos niños (el peque tiene un año) lo digo por si pasa como aqui en España, que para menores de dos años no pagan. (aunque lo dudo), jajaja.

SAludos desde Málaga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 19:56 #1225840 por dmjland
Me parece que las empresas que gestionan la excursión a Roma no lo hacen para los otros destinos.

Pero si alguien sabe donde mirar aparte de GOOGLE que lo diga (o calle para siempre ;) )

15 Jun 2010 20:23 #1225879 por dmjland
Por cierto hay que ir poniendo nombre al grupo, hasta ahora la oferta es la siguiente:

LOS MAPACHITOS (por gentileza de "martmaky")

LOS CORSARIOS DEL MEDITERRANEO (por inspiración de "sothis")

LOS ESPECIALES (de nuevo por "martmaky")

LOS QUE VIENEN GRATIS (para levantar envidias entre los del grupo de al lado)

pensad alguno más y votamos.

Adjuntos:

15 Jun 2010 21:45 #1226061 por sothis
HOLA A TODOS/AS!!!!!

Nos parece buena idea ir reservando ya los autobuses de 50 plazas, seguro que llenamos...pero para eso tendremos que decidir como nos llamaremos (como dice dmjland), así que proponer algún nombre más para votar :)
En cuanto, a los otros destinos, Córcega y Cerdeñan, hemos encontrado, en este mismo foro, un enlace de alguién que comentaba que había una empresa que las organizaba y estaba muy bien de precio. Hemos intentado contactar con ellos pero de momento, no hemos obtenido respuesta. Este es el enlace:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...io-corcega-y-cerdena
De todas formas, seguiremos indagando a ver si encontramos algo más, porque parece que habemos bastantes interesados en hacer estas excursiones, y si encima, nos podemos ahorrar unos eurillos pues mejor.
Bueno, seguiremos en contacto.
Un saludo,
Cory & David

15 Jun 2010 22:04 #1226107 por sothis
Hola de nuevo!
Tengo una duda, nosotros hemos reservado el crucero con Logitravel y nos han ofrecido un seguro de 53 euros, he mirado en la página de la Royal Caribbean y veo que ofrecen 2 tipos de seguros, uno por 28 euros y otro por 53 euros.
Hay alguién más que haya reservado con Logitravel? Si es así, qué tipo de seguro habeis contratado?
Es que no sabemos que hacer.....

Un saludo,
Cory & David

15 Jun 2010 23:01 #1226233 por mpmchio
sothis escribió:

Hola de nuevo!
Tengo una duda, nosotros hemos reservado el crucero con Logitravel y nos han ofrecido un seguro de 53 euros, he mirado en la página de la Royal Caribbean y veo que ofrecen 2 tipos de seguros, uno por 28 euros y otro por 53 euros.
Hay alguién más que haya reservado con Logitravel? Si es así, qué tipo de seguro habeis contratado?

Un saludo,
Cory & David

Hola sothis, nosotros tenemos contratado el seguro por cancelacion, que nos daban ya incluido con la reserva del crucero. Pero hoy ha venido mi marido que le ofrecen un seguro multiriesgos por 35 euros, que con el ya estamos cubiertos incluso todo lo referente a médicos. Hemos contratado el crucero con qcnscruise y bueno, aunque no estoy del todo convencida con la elección de la agencia (he visto varias quejas con ellos), al final nos hemos decidido por ellos ya que sois muchos que si teneis confianza con ellos.

ALguien ha contratado este tipo de seguro y es cierto que cubre todo lo referente a seguro médico, sin necesidad de tener que sacar la tarjeta sanitaria (aunque yo tb. me la llevare), jajaja.

Saludos desde Málaga.

16 Jun 2010 08:01 #1226497 por Carlosv
mpmchio escribió:

sothis escribió:

Hola de nuevo!

Un saludo,
Cory & David

Hola sothis, nosotros tenemos contratado el seguro por cancelacion, que nos daban ya incluido con la reserva del crucero. Pero hoy ha venido mi marido que le ofrecen un seguro multiriesgos por 35 euros, que con el ya estamos cubiertos incluso todo lo referente a médicos. Hemos contratado el crucero con qcnscruise y bueno, aunque no estoy del todo convencida con la elección de la agencia (he visto varias quejas con ellos), al final nos hemos decidido por ellos ya que sois muchos que si teneis confianza con ellos.

ALguien ha contratado este tipo de seguro y es cierto que cubre todo lo referente a seguro médico, sin necesidad de tener que sacar la tarjeta sanitaria (aunque yo tb. me la llevare), jajaja.

Saludos desde Málaga.

Yo he contratado seguro medico por 20 € por persona con la Agencia de viajes del Corte Inglés. El barco no te cubre la tarjeta sanitaria europea, ya que es americano. Cualquier gasto medico en el barco lo pagas y luego le reclamas al seguro el importe.

Saludos otro de Málaga.

16 Jun 2010 09:41 #1226566 por martmaky
Hola CarlosV!!
He leido que habeis contratado el viaje con el Corte inglés. Quería preguntarte cuánto os ha salido finalmente el viaje...a nosotros por 1670 euros la pareja cabina exterior vistas al mar.
Un saludo!!

16 Jun 2010 11:57 #1226719 por juanma41
Hola a todos! Tres dias sin ver el foro y........... increible.
Nosotros tambien hemos contratado un seguro medico con el corte ingles.
La chica nos puso el turno de comidas libre.
Lo de las excursiones a Corcega y Cerdeña, podeis contar con nosotros.
Y no se puede llevar planchaaaaaa. La arruga es bella en el "barkito".
La que escribe es Mª Jesus,no el juanmita, bueno nos turnamos.....
El nombre que me gusta es el de "Los que viajan gratis".jajajaja
Todo sea por fastidiar al otro grupo.....
UN beso.
( el viernes nos faltan 7 semanas).

16 Jun 2010 12:18 #1226747 por carmen.147
Hola a todos y todas:

He contactado con una agencia española que organiza excursiones en Córcega y Cerdeña, especializada en viajeros de cruceros. Me va a mandar los itinerarios y el presupuesto.
le he pedido de Roma también por comparar.
Esta empresa funciona bastante bien y contacta y contrata con cada uno de los que somos. Me parece asi mejor por qué si cerramos el tema antes de embarcar no corremos el riesgo de que luego se raje alguién y los autobuses los tengamos que tener pagar entre el resto, además, siempre se hacen cargo si no cuadran las plazas de los autobuses.
Me hace falta que me mandeís el correo los que faltaban.
En el momento en que reciba los itinerarios y precios os lo digo, creo que será entre hoy y mañana.
Sigue haciendo falta un nombre. Falta poco
Un saludo
Mª Carmen

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos