Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the Seas.Malaga 7 de agosto

12 Jun 2010 23:16 #1222160 por mpmchio
Buenas noches, acabo de aterrizar en este foro y ufff, que alegria me ha dado, prque estamos muuuuyyy perdidos....

Aun no tenemos confirmada la reserva, pero del lunes creo que no pasará. Somos un matrimonio con dos niños pequeños, de casi 2 añitos y casi 5. Alguien de los que vais llevais niños tan pequeños???. Es mucho inconveniente viajar con esas edades???

No he leido las ocho páginas que llevais ya escritas, pero nosotros estaríamos interesados en apuntarnos en las excursiones que hagais a Cerdeña y Córcega, sobre todo, ya que Roma la conocemos. Si alguien nos puede asesorar por favor decidme algo, ok??

Saludos desde Málaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 01:16 #1222275 por martmaky
tambien proponemos "LOS MAPACHITOS"....un beso!!!

14 Jun 2010 09:26 #1223516 por dmjland
mpmchio, una pregunta??

Ya que eres de Málaga, dónde podría dejar mi coche aparcado durante los días del crucero??, hay un parking dentro del puerto??, o mejor fuera y luego coger un taxi??

Gracias.

SOLO QUEDAN 54 DIAS

14 Jun 2010 09:45 #1223535 por martmaky
Hola a todos!!! alguien sabe si hay fiestas especiales en el barco?¿ me refiero a fiesta de disfraces, de algun color en especial....y los paquetes de bebidas, cocteles o copas que precio tienen?¿

14 Jun 2010 11:07 - 14 Jun 2010 17:45 #1223629 por mpmchio
dmjland escribió:

mpmchio, una pregunta??

Ya que eres de Málaga, dónde podría dejar mi coche aparcado durante los días del crucero??, hay un parking dentro del puerto??, o mejor fuera y luego coger un taxi??

Gracias.

SOLO QUEDAN 54 DIAS

Hola, dentro del puerto hay un parking, pero es al aire libre, pero justo a la salida del puerto hay un parking de estos públicos, conlo que no tienes ni que coger un taxi, y está muy vigilado. No sé los precios, pero puedo preguntar y ya os digo.

Saludos desde Málaga y si alguien puede contestar a las cuestiones que se están haciendo, por favor, estamos a la espera.

Edito el mensaje, ya que el parking al que hacía mencion, el de la plaza de la marina, llamé y sale bastante caro, a 24 euros por día.

Mirando otros hilos, hay una empresa cerca del aeropuerto de Málaga, que si lo contratais con ellos, dejáis el coche allí y ellos mismo os hacen el traslado al puerto de Málaga. He llamado pero me dicen que la chica que lleva las reservas sólo trabaja por las mañanas. Esta es su página web, quien le guste esta opción que se informe directamente.

www.parkingsanjulian.com/

He encontrado otra opción enla que os recogen el coche en el mismo puerto, sin tener que aparcarlo tu y después del crucero te devuelven el coche en el mismo puerto. Este sale los 8 días de crucero por 56'10 euros.

parkingpuertomalaga.com/

Espero haberte ayudado.

14 Jun 2010 12:43 #1223729 por dmjland
Alguien ha intentado comprar el pack de bebidas?? yo lo estoy intentando para el pack de refrescos pero la web dice que no está disponible.

14 Jun 2010 17:38 #1224062 por Carlosv
Viajo desde Málaga, con mujer y dos hijas de 14 y 9 años. estaria interesado sobre todo en la excursion de Roma.

14 Jun 2010 17:40 #1224064 por cordobes40
mpmchio no te agobies por los niños. Dicen que esta todo muy bien organizado. Yo voy con niño de 9 años y pequeña de 5 años. Con un poco de suerte tu mayor y mi peque ya serán amigas antes de zarpar de Malaga. Un saludo desde cordoba

14 Jun 2010 17:41 #1224067 por Carlosv
Carlosv escribió:

Viajo desde Málaga, con mujer y dos hijas de 14 y 9 años. estaria interesado sobre todo en la excursion de Roma.

Perdon adjunto mi correo para la excursion de Roma Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Jun 2010 17:50 #1224077 por mpmchio
cordobes40 escribió:

mpmchio no te agobies por los niños. Dicen que esta todo muy bien organizado. Yo voy con niño de 9 años y pequeña de 5 años. Con un poco de suerte tu mayor y mi peque ya serán amigas antes de zarpar de Malaga. Un saludo desde cordoba

Hola cordobes40, ya pensaba que no habría nadie en el foro que viajara con niños de las edades de mi hija, jajaja. Habéis pensado en que turno de cena os vais a poner? es lo que me tiene más agobiada, porque no se si es una hora fija, es decir tener que cenar a las 18 horas o puedes entrar a partir de esa hora... (más que una cena sería una merienda)...

Si alguien pudiera informarme sobre la hora de los turnos como van os lo agradecería.

Saludos desde Málaga

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos