Hola a todos y todas,
La principal diferencia entre el itinerario 1 y 2 es que en el 1 visitas la basilica de San Pedro (no los museos, que no da tiempo) y en el dos visitas el Coliseo y el Foro.
La visita al Coliseo creo que anda por los 21 euros.
Yo hice el 1 el año pasado y creo que es el más recomendable, la cola para entrar en el Coliseo daba dos vueltas y en San Pedro entramos bastante rápido, también por qué fuimos después de comer que es cuando menos gente hay. Lo que retrasa la entrada en la basilica es que hay que pasar por un control y un arco de detección que es lo que forma las colas.
Para ese itinerario es suficiente con llevar acompañante, la que nosotros llevábamos el año pasado nos explicaba las cosas en el autobus antes de bajarnos por que en los monumentos sólo pueden dar explicaciones los guías.
La comida es mejor hacerla cada uno pos su cuenta, nos dan una hora en el centro, te compras unos trozos de pizza y te da tiempo a comprar alguna cosita.
El año pasado los pack de bebidas que había era de refrescos que costaban unos 40 dolares. Interesa cogerlo desde el primer dia.
Había también un pack de vinos para la cena, pero eso interesa dependiento de los gustos.
Gratis es el agua, el té y limonada.
Las cervezas andaban por lo 5 dolares y los cubatas más o menos lo mismo.
Si teneís alguna pregunta que yo pudiera resolver me lo comentaís.
Un consejo, si os han dado la opción de elegir cenar en el comedor principal (siempre el 2º turno confirmarlo) y en un restaurante en el que puedes elegir la hora, hacerlo en el comedor principal, el año pasado la gente que cogió esta opción tenía muchos problemas en conseguir mesa a la hora que iban. Es mejor el comedor principal, tienes tu mesa reservada y todas las actividades de teatros, espectaculos y demás están establecidas para los turnos de cenas.
Un beso para tod@s