Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the Seas.Malaga 7 de agosto

20 May 2010 09:41 #1197747 por Mangeles67
Hola a todos, y disculpas por la desconexión,
los 25 de Cádiz aún no han podido kedar todos juntos para ultimar datos, sobre todo lo de la excursión de Roma que es lo que más interesa al resto del grupo. Pero esperamos que de este fin de semana no pase. No tengo muy claro la diferencia entre la excursión 1 y 2, que alguien me la explique.
Con respecto al nombre del grupo podemos dar un par de ellos cada uno y después votarlos.
Por aquí hay muchas dudas sobre los paquetes de bebidas, sobre todo por el precio de la "Cruzcampo". ;)
Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2010 12:40 #1197900 por carmen.147
Hola a todos y todas,
La principal diferencia entre el itinerario 1 y 2 es que en el 1 visitas la basilica de San Pedro (no los museos, que no da tiempo) y en el dos visitas el Coliseo y el Foro.
La visita al Coliseo creo que anda por los 21 euros.

Yo hice el 1 el año pasado y creo que es el más recomendable, la cola para entrar en el Coliseo daba dos vueltas y en San Pedro entramos bastante rápido, también por qué fuimos después de comer que es cuando menos gente hay. Lo que retrasa la entrada en la basilica es que hay que pasar por un control y un arco de detección que es lo que forma las colas.

Para ese itinerario es suficiente con llevar acompañante, la que nosotros llevábamos el año pasado nos explicaba las cosas en el autobus antes de bajarnos por que en los monumentos sólo pueden dar explicaciones los guías.

La comida es mejor hacerla cada uno pos su cuenta, nos dan una hora en el centro, te compras unos trozos de pizza y te da tiempo a comprar alguna cosita.

El año pasado los pack de bebidas que había era de refrescos que costaban unos 40 dolares. Interesa cogerlo desde el primer dia.
Había también un pack de vinos para la cena, pero eso interesa dependiento de los gustos.

Gratis es el agua, el té y limonada.
Las cervezas andaban por lo 5 dolares y los cubatas más o menos lo mismo.

Si teneís alguna pregunta que yo pudiera resolver me lo comentaís.
Un consejo, si os han dado la opción de elegir cenar en el comedor principal (siempre el 2º turno confirmarlo) y en un restaurante en el que puedes elegir la hora, hacerlo en el comedor principal, el año pasado la gente que cogió esta opción tenía muchos problemas en conseguir mesa a la hora que iban. Es mejor el comedor principal, tienes tu mesa reservada y todas las actividades de teatros, espectaculos y demás están establecidas para los turnos de cenas.

Un beso para tod@s

20 May 2010 17:20 #1198124 por martmaky
OLA!! muchas gracias x todo carmen!!Mi novio y yo preferimos el primer itinerario xa poder verlo todo, que dicen los demas?¿
Un nombre por ejemplo: Los Mapachitos!!!

Un saludo a todosss!!!

20 May 2010 19:03 #1198248 por rosa1973
Hola Martmaki,
nosotros hicimos el Brisas del Mediterraneo de Pullmantur. Nuestro itinerario fue: barcelona-villafranche-livorno-civitavecchia-nápoles-la goulette-barcelona.

Todo estuvo muy bien, quedamos muy contentos con el barco y con las escursiones. Nosotros en Roma hicimos el itinerario 1 con acompñante y genial.
Aquí estoy si necesitáis detalles.

Suerte!

22 May 2010 23:51 #1200176 por dedios
Hola a todos como va todo, cada vez queda no queda menos para las vacaciones.
Por la experiencia de las excursiones que hicimos con Emiliano nosotros preferimos el llevar guia y en cuanto al itinerario nos uniremos a la mayoría aunque como ya sabeis hicimos el 1 hace 2 años y nos gustaría hacer el itinerario 2.

un saludo a todos

24 May 2010 00:42 #1201051 por martmaky
Hola!!! VAAAAYA POR DIOSSS!!! nosotros cuatro preferimos el itinerario 1 xq aun no conocemos Roma....seguimos admitiendo opiniones jejeje!! un saludo!!

24 May 2010 11:14 #1201259 por martmaky
Hola!!! ¿Qué os parece entonces el nombre de los MAPACHITOS?jejeje! un beso a tdos!!! :woohoo:

31 May 2010 22:49 #1208921 por martmaky
Holaaaa!!! Cómo sigue el tema de la excursion a Roma que llevamos varios dias sin hablar nada. Un beso a todos!!

03 Jun 2010 11:43 #1212052 por piluca81
hola buenos dias somos una pareja, que va en el mismo barco que vosotros y nos gustaria hacer las excursiones por libre (emiliano) asi que por favor si todavia ahi sitio en el bus, contar con dos personas mas...tambien me gustaria saber que es lo que se ve con emiliano en roma y tambien si sabeis algo para el tema de ajaccio y cagliari...gracias

03 Jun 2010 14:59 #1212202 por lunamarte
hola a todos; os cuento: por motivos d elas vacaiones d emi novio hemos retrasado nuestro crucero para el 21 de agosto, para que conteis con dos personas menos para las excursiones y asi piluca81 ya tiene plaza.
Saludos y ya me contareis como os ha ido todoooo.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos