Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the Seas.Malaga 7 de agosto

18 Jun 2010 23:40 #1230209 por monito
buenas.
somos 6 personas , 4 adultos un niño de 10 y una niña de 14 años., de Almeria.
el nombre del grupo me parece estupendo.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2010 00:08 #1230260 por tolin48
Hola, soy nuevo en el foro. Le he puesto directamente un mail a Carmen por si aún quedan plazas para la excursión de Roma para el segundo autobus.
Me llamo Aurelio y somos 2 matrimonios con 4 niños (4,5,10 y 15 años), novatos en cruceros e incluso en los foros. En total 8 que creo que dejamos casi completo el 2º bus.
Aunque ya la conocereis, adjunto web del famoso "Emiliano" .

Estamos abiertos a posibles excursiones que surjan para el resto de destinos.

www.enromatransfers.com/excursiones.htm-

19 Jun 2010 00:21 #1230281 por tolin48
Me parece que al link que he adjuntado anteriormente, de "Emiliano le sobra el guión.De todas formas la dirección es :

enromatransfers.com, y en la página, a la izquierda pinchar en cruceristas.Viene toda la información de la empresa y las distintas tarifas. Esta información es para que el resto de compañeros tengan la información de primera mano.

Saludos

19 Jun 2010 08:37 #1230373 por Atlantis
Hola:

Yo no viajo en este crucero voy en el del 18 de Septiembre y he leido que teneis una empresa que os ofrece excursiones de Córcega , Cerdeña y Palma. Me la podeis pasar?

Gracias.

Un saludo

Marta

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

19 Jun 2010 10:14 #1230413 por carmen.147
Hola Aurelio, bienvenido
te he apuntado a Roma, Corcega, Cerdeña y Palma. No he recibido tu email asi que no puedo mandarte la información de las islas. Vuelvelo a mandar, recuerda que es hotmail.es, no .com.
Ves los itinerarios y me dices cual preferis.
A los demás resumo:
Para Roma 91 personas.
Para Corcega y Cerdeña han confirmado:
Monito
Sothis
dnjland
juanma41
nievespavia
mpmachio
martmaky
y Tolin48 si he entendido bien. Unos 40.
Todos menos monito también para Palma.
No sé si me he dejado a alguién o hay algo mal.
Me lo decís pronto.
Para Carlosv, la tarjeta tiene que ser Visa Crédito, asegurate que es Crédito yo el año pasado tenía una Visa y luego no era de crédito. Se puede pagar en efectivo pero es un rollo por que tienes que hacerlo el último dia y hay unas colas enormes.
Me hace falta que me confirmeis y si podeís me mandeís un correo mejor.
Sigo sin tener el Correo de Walkiriam
Un saludo.

19 Jun 2010 10:31 #1230420 por carmen.147
Se me olvidaba, para Atlantis que viaja en septiembre este es el enlace de la empresa que preguntas: www.excursionescruceros.es, se llama shore2shore.
Un saludo

19 Jun 2010 10:45 #1230429 por Atlantis
Muchas gracias Carmen 147

Saludos y feliz crucero

Marta

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

19 Jun 2010 11:45 #1230477 por mpmchio
En la pagina que le has puesto a Atlantis, viene esta excursión, que creo que es muy completa, lo único es que no sé de cuánto tiempo disponemos. La pongo aqúí por si no estaba contemplada antes, o disculparme, por si he metido la pata y ya estaba descartada por falta de tiempo.

AJACCIO

PANORAMICA y MATORRAL

8 HORAS

€ 20,90 POR PERSONA (siempre cuando se complete el bus)

Salida para una visita panorámica de la ciudad de Ajaccio, también llamada la "Ciudad Imperial" en memoria de Napoleón, presente en toda la ciudad, con sus calles, plazas con estatuas a la imagen del emperador (Place Foch, Place d'Austerlitz, Place du Diamant), los monumentos y lugares a visitar (Maison Bonaparte, Napoleón Feria, la Catedral de Ajaccio, donde fue bautizado, el Museo Fesch y la Capilla Imperial.). Salida en autobús a la punta de la Parata, de donde contemplaremos la islas Sanguinaires, con una parada en la Place d'Austerlitz (y la famosa cueva Napoleón).

Entonces podremos admirar las hermosas playas de fina arena siguiendo la carretera con Barbicaja, Marinella ("El Scudo", la casa del famoso cantante Tino Rossi), la Tierra Santa… Poco a poco, podremos ver las islas en la distancia y la famosa Torre genovesa. Llegaremos a la Pointe de la Parata, un lugar que ha inspirado a muchos pintores y escritores.

Entonces saldremos para ver los Maquis (matorrales): esta excursión se iniciará con el pueblito de Cauro, siguiendo a través del bosque Zipitoli, subiendo por el Col de Menta a unos 750 metros de altura cerca del pueblo de Bastelica, patria de Sampiero Corso, una de las figuras más influyentes en la historia de Córcega. Volveremos al puerto de Ajaccio a través de las hermosas Gorges du Prunelli que ofrecen una estupenda vista panorámica del lago artificial Tolla y en fin veremos la región agrícola Bastelicaccia.

Saludos desde Málaga

19 Jun 2010 11:54 #1230483 por tolin48
Hola Carmen, te he vuelto a enviar el mail.Te confirmo la reserva de Roma (8), de Palma seguro que no. Corcega y Cerdeña, tengo que contrastar precio/servicio(serán recorridos por la isla,supongo), ya que entiendo que las ciudades se pueden visitar a pie. Confio que te haya llegado el mail y me puedas pasar la información. Muchas gracias de nuevo por tu dedicación.

19 Jun 2010 18:11 #1230679 por LIYA
Hola acabo de engancharme al foro. Este año embarcamos en el vuestro mismo barco el 7 de agosto y me gustaria informarme acerca de las excursiones que estais planeando a Roma. Nosotros somos dos parejas sin niños. El año pasado hicimos un crucero por NCL y las excursiones las contratamos por excursionesparacruceros y la verdad que salieron super bien.

Otra cosilla sabeis si tendremos cenas de gala? y si las hay la gente va muy arreglada? es que en el NCL no habia.

Y las fiestas, sabeis los temas de estas?

Muchas gracias chicos.

Tiempo de carga de la página: 0.649 segundos