Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the Seas.Malaga 7 de agosto

20 Jun 2010 12:13 #1231209 por tolin48
Echale un vistazo a todas las páginas de este hilo que te resolverán todas tus dudas.Tambien entra en la web de Royal que te detalla todas las cenas (hay dos de gala)y la vestimenta para cada una de ellas.

En otro orden. He estado husmeando en otros hilos del Adventure y en la salida del 3 de Julio en la página 50, alguien ha recibido información de las oficinas de turismo de Cagliari y Ajaccio y parece interesante lo que ha encontrado (evitando así tener que contratar una excursión por libre), por lo visto hay trenecitos turísticos, etc.. . Yo por si acaso le he escrito sendos mail a dichas oficinas (le he dicho que somo 100 cruceristas aproximadamente, para que se tomen interés). A ver que recibo y lo comentamos en el foro.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 12:26 #1231214 por mpmchio
tolin48 escribió:
En otro orden. He estado husmeando en otros hilos del Adventure y en la salida del 3 de Julio en la página 50, alguien ha recibido información de las oficinas de turismo de Cagliari y Ajaccio y parece interesante lo que ha encontrado (evitando así tener que contratar una excursión por libre), por lo visto hay trenecitos turísticos, etc.. . Yo por si acaso le he escrito sendos mail a dichas oficinas (le he dicho que somo 100 cruceristas aproximadamente, para que se tomen interés). A ver que recibo y lo comentamos en el foro.

Saludos[/quote]

Yo también había visto lo de los trenes, pero si no recuerdo mal, sólo estarías viendo la ciudad, que si lo que se contrata es una excursión ves muchas mas cosas de la isla. Bueno nosotros nos uniremos a lo que decida la mayoría.

Saludos desde Málaga

20 Jun 2010 14:17 #1231268 por tolin48
Hola,mpmchio.

Saludos desde Murcia.

Está claro que se ven más lugares en una excursión por la isla, pero me da la impresión , que al menos Cagliari, es una ciudad grande y a lo mejor con el tiempo que tenemos,es suficiente con la ciudad. Mira que reportaje del Pais, adjunto.
elviajero.elpais.com/articulo/viajes/cap...0602elpviavje_4/Tes-

Da la sensación que se pueden hacer muchas cosas.

De todos formas mi intención solo es ayudar y que manejemos la mayor información posible.

De nuevo Saludos. Ya falta menos.....

20 Jun 2010 14:28 #1231273 por juanma41
Hola cruceristas!
Nosotros a la de Roma nos apuntamos seguro.
Pero las de Corcega,Cerdeña y Palma...si son muchas horas de bus...no.
Si os decidís por algo que no sea demásiado cansado,podéis contar con nosotros.
Ya falta menos de siete semanas.

20 Jun 2010 14:46 #1231281 por juanma41
Tolin48 no encuentro el video que dices.
Entro en la pagina,pero na de na.

20 Jun 2010 15:46 #1231311 por mpmchio
tolin48 escribió:

Hola,mpmchio.

Saludos desde Murcia.

Está claro que se ven más lugares en una excursión por la isla, pero me da la impresión , que al menos Cagliari, es una ciudad grande y a lo mejor con el tiempo que tenemos,es suficiente con la ciudad. Mira que reportaje del Pais, adjunto.
elviajero.elpais.com/articulo/viajes/cap...0602elpviavje_4/Tes-

Da la sensación que se pueden hacer muchas cosas.

De todos formas mi intención solo es ayudar y que manejemos la mayor información posible.

De nuevo Saludos. Ya falta menos.....

POr supuesto y se agradece, cuanto más información tengamos mejorrr.

POr cierto, no consigo ver el video que me propones, ue tengo que hacer? soy algo torpe con esto de la informática...

Saludos desde Málaga y ya va quedando menossss

20 Jun 2010 16:06 #1231325 por tolin48
No se trata de un video.Es un reportaje del País, algo antiguo que he encontrado en Google. Lo que pasa por lo visto es que al ser tan antiguo(06.2007) te conecta con la página general de viajes del País.

Poned en el google: "Un capuchino y a la playa" y lo encontrareis.

He pensado que en Roma no vamos a tener tiempo de poder pasear por la ciudad tranquilamente por la gran cantidad de cosas que hay para ver, y menos hacer compras.Ajaccio parece una ciudad pequeña y quizá sea interesante la excusión.
Por ello, leyendo este reportaje me ha hecho pensar que quizás sería agradecido para nuestros cuerpos,disfrutar de terrazas (tomando capuchinos por ejemplo en café Suizzero, Savoia etc),tiendas,plazas,bazares,hacer algunas compras etc. Con abastecernos de información tendríamos suficiente.
La ciudad tiene 180.000 habitantes.

De todas formas, el mejor consejo nos lo darán los primeros cruceristas del mes de junio y nos den información de primera mano.

Ya me contais. Saludos

20 Jun 2010 16:31 #1231334 por mpmchio
Seguimos con más información, por si al final decidimos ir por nuestra cuenta a Cagliari

www.thotel.com/es/index/descubre-el-t-ho...liari-y-alrededores/

SOn pequeñas pinceladas de cosas que se pueden ver en la ciudad.

SAludos desde Málaga

20 Jun 2010 16:36 #1231339 por tolin48
Ah, una cosa que puede aclarar a mucha gente.
Como os he indicado,soy de la Comunidad Murciana pero muy cerca de Cartagena.El puerto de Cartagena lleva varios años recibienedo escalas de cruceros.
Estos fondean practicamente en el centro de la ciudad en una "marina" llena de terrazas .Es muy cómodo para los cruceristas, que además tienen una ciudad bimilenaria,con teatro romano,museo de arqueología submarina (unico en España)entre otros museos, el submarino original de Isaac Perál,y una oferta comercial muy completa (Corte Inglés, etc).

Todo más que suficiente para aprovechar muy bien las horas de escala. Pues bien, no dejan de ofertarles excursiones a Murcia capital, playas de los alrededores (La Manga del Mar Menor), incluso Alicante (90 km).Aclarar que son todos "gúiris"

Luego leí en la prensa local, unas declaraciones de la autoridad portuaria sobre el desarrollo del tráfico de cruceros en la ciudad y me sorprendieron sus declaraciones.
Cito de memoria:
"precisamente por tener tanta oferta de todo tipo en la ciudad y tan a la mano no somos rentables a las grandes compañias, ya que el negocio no termina con la venta de los viajes, sino en el gasto posterior del crucerista, sobre todo en excursiones.".

Claro, yo aquí conozco, y tengo claro que me quedaría en la ciudad. ¿Ocurrirá lo mismo en las escalas que vamos a realizar y desconocemos?. Por ejemplo, ¿vale más la pena una excursión por los alrededores de Calgari que la propia ciudad?, si tuvieramos varios días no hay problema, pero con 7/8 horas con suerte.

20 Jun 2010 19:53 #1231489 por juanma41
Hola cruceristas!
En el youtube hay videos de Ajaccio,Cagliari......se puede curiosear todo.
Ya queda menossssss.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos