Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the Seas.Malaga 7 de agosto

03 Jul 2010 11:32 #1242683 por carmen.147
Hola a todos y todas,
Completamente de acuerdo con todo lo que dice David.
En ningún caso se debe de ofrecer plaza en nuestras excursiones a pasajeros del barco aunque nos sobren.
Os he mandado un correo con la información última de Córcega y Cerdeña, asi como, la de Palma.
Me vais diciendo que os parece.
David quizá habría que abrir a más gente la excursión de Roma sobre todo, para ver si completamos el tercer autobus, y por si al final no contactamos con Mª Angeles, ya me cuentas.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 11:59 #1242700 por QUEMEDICES2
dmjland escribió:

Cosas que no debéis hacer en el barco y que pueden ser ilegales:
- Ofrecer públicamente las plazas que os sobren de medios de transporte ajenos a la compañía de cruceros.
- Utilizar los espacios comunes del barco para organizar las excursiones en grupo con medios ajenos a la compañía del crucero.
- Recoger el dinero de las excursiones a bordo del buque.

Recordad que eso puede ser calificado de intrusismo o competencia desleal de acuerdo a la legislación española en materia de viajes combinados.

Recomendaciones:
- Que los que organizan una excursión, nunca aceptéis descuento mayor que el del resto de los compañeros, comisión o regalo de las empresa con la que contratéis, porque se puede considerar que obtenéis lucro y por tanto, que estáis haciendo una actividad de intermediación comercial para la cual no estáis autorizados (competencia desleal, intrusismo profesional, etc…)
- Que nunca perdáis la calma en el barco, porque como dijimos, la máxima autoridad es el capitán, que conforme al Derecho Marítimo tiene potestades para mantener el orden a bordo del buque, pudiendo requerir la intervención de las fuerzas del orden público en puerto o incluso llegar a desembarcar pasajeros en casos extremos.
- Se haga lo que se haga... ser discretos.

Con respecto al tema de la documentación, mi experiencia con otra compañía, fue que me llegó una semana antes del embarque.

Un saludo a todos.

Hola a todos :)
Disculpad que me meta en vuestro foro . Nosotros vamos el 4 de Septiembre en el Adventure y estamos intentando tambien hacer las excursiones por libre.
Me ha sorprendido este comentario sobre la organización de las excursiones y la recogida del dinero en el barco .
Entiendo que la legislación que rige en el barco es la de la bandera del mismo . Por otro lado tambien entiendo que la empresa que organiza las excursiones del barco es ajena a la naviera , es decir , es una concesión de explotación de la misma ¿no es así?.
Incluso en ocasiones se alquilan ó solicitan algunas salas de los barcos para realizar reuniones privadas de gente como nosotros para su organización.
Evidentemente , no creo que a nadie les guste que se les haga competencia , pero de ahí a echarte del barco ya me parece muy fuerte.
Si no se puede recoger el dinero de las excursiones en el barco ¿como lo pensáis hacer?.
CARMEN.147 , ¿nos podrías pasar info sobre las excursiones de Corcega y Cerdeña ?
Gracias y saludos

03 Jul 2010 12:08 #1242708 por carmen.147
Hola os dejo el correo de la agencia con la que hemos contactado,

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

podeís escribirles y que os manden la información
Un saludo y aqui estamos para lo que necesiteis

03 Jul 2010 12:29 #1242718 por QUEMEDICES2
Hola de nuevo :)
CARMEN.147 , gracias . ¿Con esta agencia tambien váis a hacer la excursion de Roma?
Saludos

03 Jul 2010 12:34 #1242720 por carmen.147
Esta agencia también la organiza, pedirle presupuesto. Nosotros ya la teniamos contratada con otra. Esta es la página:
www.enroma.com/

y este el correo:cruceristas@tuitalia.com

se la conoce como la de Emiliano

Un saludo.

03 Jul 2010 12:41 #1242723 por QUEMEDICES2
Gracias de nuevo CARMEN.
Para hacer la de Roma ya empezamos a contactar con la agencia de Emiliano . ¿Te puedo preguntar por qué escogísteis a Emiliano para Roma?
Gracias y saludos

03 Jul 2010 16:41 #1242819 por martmaky
Hola a todosss compisss!!!Aqui estamos los algecireñosss a los que les gusta tanto la feriaa y el cachondeooo!!! Carmen estamos de acuerdo con las excursiones....pero en palma tendremos tiempo para acer compritas? jejeje!!
Oye Piluca!! yaa lo habeis exo el chekin?¿ completito¿?xdiosss....q ganasss de irnosss!!!
Por cierto....habrá rebujito en el barco?¿ jejejjee!! unas pocas de jarraaaaaa de rebujito pa los q venimos gratissss!!!jajajajaja!!!
un beso a todosss!!

Ya queda menosssssss!!! :woohoo:

03 Jul 2010 16:43 #1242821 por martmaky
Por cierto Carmen....estas hecha toda una fenomenaaa!!! Muchas gracias x estar organizandolo tan bien....un besazo guapaaaa!!!

03 Jul 2010 19:15 #1242872 por sergio23
bueno compañeros os subo una foto para que nos veamos las caras todos, ya va faltando muy poco ...

03 Jul 2010 19:22 #1242880 por juanma41
Hola compis! Nosotros aun no tenemos la documentacion, la chica de "El corte ingles" nos dijo que unos 10 dias antes del viaje la tendriamos.
Y en el barkito no decimos ni pio de las excursiones, mejor prevenir.
Todos sabemos que tenemos que salir del barco los primeros, que a las 8 de la mañana estan los buses esperandonos a la salida del muelle. Que nadie se quede dormido.
Y que Mangeles de señales de vida, que medio bus lo tiene pillao ella.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos