Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of de sea 17 julio Malaga

15 Jun 2010 23:08 #1226247 por ribeiro
Respuesta de ribeiro sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
jorafi escribió:

Saludos nuevamente desde Puerto Rico. Ja, soy un caribeño que va a tomar el sol al mediterráneo (como si por acá no hubiera bastante!!!)

Por lo que leo en este foro, todos los que escriben son españoles, y es natural si el crucero zarpa de Málaga. Pregunto, de acuerdo a la experiencia de los que han tomado un crucero saliendo de Málaga o de Barcelona, ¿qué otras nacionalidades abundan entre los cruceristas? ¿Van muchos norteamericanos (EEUU), latinoamericanos...? ¿De qué otros países de Europa van muchos turistas? ¿Van muchos orientales? ¿Africanos? Me encanta el carácter multicultural de los criceros que he tomado. Aunque en el Caribe abundan los cruceristas de EEUU y de Puerto Rico, por acá he me he topado con pasajeros de otros países de América y de Europa, orientales e hindúes.

Me gusta variar el puerto de salida, y aunque el puerto de San Juan me queda justo a 30 (o menos) minutos de mi casa, otras veces he zarpado desde Miami, Fort Lauderdale, Cabo Cañaveral y San Diego (California). Será la primera vez que salga desde España.

Hola Jorafi yo creo que abundaran los ingleses...e igual tambien alemanes,creo... pero tambien los españoles (latinos) daremos guerra en el barco...saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 23:16 #1226267 por jorafi
Respuesta de jorafi sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
OK, Ribeiro. Dicen que los puertorriqueños somos alborotosos y bullangueros... Yo no soy el mejor ejemplo de esa descripción, pero de vez en cuando me animo y saco pa' fuera mi otro yo. Jajaja... Espero que sea un crucero inolvidable... Para un caribeño, un crucero mediterráneo es un sueño. Supongo que para algunos de ustedes debe ser lo contrario. Bueno, allá nos veremos todos....

16 Jun 2010 02:52 #1226467 por jorafi
Respuesta de jorafi sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
¿Alguien sabe cómo funciona lo de las entradas al show de patinaje sobre hielo? ¿Hay que reservar boletos? ¿La compañía te asigna día y hora? Si alguien sabe, por favor que explique. Tengo entendido que el espacio es limitado en términos de butacas para el público.

16 Jun 2010 08:51 - 17 Jun 2010 18:31 #1226530 por JUMAR
Respuesta de JUMAR sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
Hola, mi nombre es Silvia y también vamos al crucero de royal caribbean que sale desde Málaga el próximo dia 17 de Julio.

Queremos apuntarnos a la excursion a Roma aunque sea ya en el tercer autobus.

Un saludo.

16 Jun 2010 08:53 #1226531 por JUMAR
Para las excursiones llamar a estos números.

Jose 687 587 652 y Sergio 676 202 463

17 Jun 2010 20:01 #1228770 por pebel
Respuesta de pebel sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
¡¡Hola a todos!!!
parece que nos estamos durmiendo y ya sólo queda un mes. :laugh: :laugh:
¡Empieza la cuenta atrás!
En otro hilo he leido que hay otra empresa que organiza excursiones, el enlace es:
www.excursionesparacruceros.com/
Pone : excursion Cagliari (autocar + guía)20€ para 49 plazas, pero donde detallan las excursiones no pone nada. Tal vez sería interesante ponernos en contacto y que nos amplíen la información.
En otra parte también he leido sobre Cagliari que desde donde te deja el barco hay autobuses gratuitos que te dejan en el paseo marítimo del puerto, y de allí se puede coger un trenecillo turístico. Después supongo que quedaría tiempo suficiente para ir a la playa a quien le guste (sería otra opción).
En cuanto a Cerdeña, parece que hay menos información.
Bueno, comentar que os parece, o si teneis más información.
Saludos. :) :)

17 Jun 2010 21:24 #1228886 por ribeiro
Respuesta de ribeiro sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
pebel escribió:

¡¡Hola a todos!!!
parece que nos estamos durmiendo y ya sólo queda un mes. :laugh: :laugh:
¡Empieza la cuenta atrás!
En otro hilo he leido que hay otra empresa que organiza excursiones, el enlace es:
www.excursionesparacruceros.com/
Pone : excursion Cagliari (autocar + guía)20€ para 49 plazas, pero donde detallan las excursiones no pone nada. Tal vez sería interesante ponernos en contacto y que nos amplíen la información.
En otra parte también he leido sobre Cagliari que desde donde te deja el barco hay autobuses gratuitos que te dejan en el paseo marítimo del puerto, y de allí se puede coger un trenecillo turístico. Después supongo que quedaría tiempo suficiente para ir a la playa a quien le guste (sería otra opción).
En cuanto a Cerdeña, parece que hay menos información.
Bueno, comentar que os parece, o si teneis más información.
Saludos. :) :)

seria interesante, aunque me parece que en los otros puertos la gente lo quiere hacer por su cuenta..saludos

18 Jun 2010 18:34 #1229838 por karlota
Respuesta de karlota sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
cosas que hay que ver en Ajaccio, por supuesto, la ciudadela, que data del siglo XV y está situada junto al mar. Durante la Segunda guerra Mundial fue utilizada como prisión y actualmente se encuentra en un excelente estado de conservación. La única época en la que se puede visitar el interior de la misma es en verano, el resto del año está cerrada al público.
En Ajaccio también destaca la catedral de Santa María, fue construída en el siglo XVI y posee un estilo veneciano inconfundible. También es conocida porque fue el lugar en el que se bautizó a Napoleón Bonaparte.
Por último, también merece la pena visitar el museo du Capitellu. A través de él se puede conocer toda la historia de la ciudad gracias a las colecciones de pintura y de obras de arte que posee de las diferentes épocas
Chicos y chicas aparte de sus playas aqui tenemos otras actividades

19 Jun 2010 11:51 #1230481 por mafalda79
Hola de nuevo! Ribeiro, unas preguntillas sobre la excursión: Como nos ponemos en contactos para organizarnos antes? La empresa nos espera cerca del barco? Cuando se abona? Como ya queda poquito, para ir sabiendo más cosillas, Gracias!

21 Jun 2010 08:59 #1231969 por JUMAR
Hola, Ribeiro, te he enviado varios mensajes pero no me has contestado a ninguno.....

No sé si eres quien llevas las excursiones......

Por favor, dime algo.....quiero saber y si es posible apuntarnos en la de Roma, hay otra chica también interesada...... para llenar el tercer autobus.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos