Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of de sea 17 julio Malaga

21 Jun 2010 10:41 #1232057 por pebel
Respuesta de pebel sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
Gracias por la información karlota.

¿A alguno de vosotros os han confirmado los horarios del ave Madrid-Málaga?. Gracias
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 16:34 #1232368 por gmaroto
Respuesta de gmaroto sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
Hola Mafalda79, ¿Has conseguido saber algo sobre la excursión a Roma? nosotros vamos en el 2º autocar y la verdad es que me hago las mismas preguntas que tu.

21 Jun 2010 18:16 #1232502 por karlota
Respuesta de karlota sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga

Ribeiro, de lo que no hemos hablado es de como contactaremos, una vez en el barco, la personas que formamos el 2º grupo ni como contactar contigo, o de que manera podremos saber donde y a que hora saldriamos para roma.
Si me puedes adenlantar alguna informacion te lo agradecería.
Gracias y un saludo.
karlota

22 Jun 2010 15:04 #1233419 por playamalaga
aqui 4 más para hacer la excursión a roma
habría gente para hacer un tercer grupo aunque sea en un minibús??

23 Jun 2010 14:33 #1234617 por ribeiro
Respuesta de ribeiro sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
karlota escribió:

Ribeiro, de lo que no hemos hablado es de como contactaremos, una vez en el barco, la personas que formamos el 2º grupo ni como contactar contigo, o de que manera podremos saber donde y a que hora saldriamos para roma.
Si me puedes adenlantar alguna informacion te lo agradecería.
Gracias y un saludo.
karlota

todavia queda tiempo para quedar, seguramente sea en civitavechia a la salida del muelle en el autobus..saludos

23 Jun 2010 14:44 #1234626 por nuriagranada
hola joyes, en otro foro la gente se esta organizando colocandose una cinta del mismo color con una tarjeta con el nombre , pero se la tienen que poner fuera del barco porque dentro no se pueden dar cuenta, a ver la gente que dice. Y lo del dinero que hay que dar antes ¿que hacemos? nos das un numero de cuenta y te ingrsamos dinero o alli cuando nos bajemos del barco. A ver que dice la gente. un salkudo

23 Jun 2010 16:52 #1234730 por xispa
Respuesta de xispa sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
Hola a todos!!!! la verdad es q ya queda muy poquito para nuestras "queridas vacaciones".
En cuanto a lo de quedar o vernos para abonar las excursiones os cuento lo que hicimos hace 2 años en el Nowegian GEM; quedamos al dia siguiente en una sala dl barco a una hora determinada y en un sobre poniamos el nombre dl usuario con el nº de personas de su grupo i el dinero exacto (por ej. Xispa 2 personas 40 euros). una vez alli nuestro responsable de grupo comprobava q estuviese todo correcto y ya qedabamos a la hora de salida dl autobus en el muelle.
Saludos a todos

24 Jun 2010 13:14 #1235518 por Jesusmariamm
Segú tengo entendido al lado del puerto hay un na estacion de tren que cada media hora lleva a Roma ( estación de termini) desde alli no es díficl llegar a los sitios ,más emblemáticos de Roma. Yo conozco Roma y sólo dara tiempo para verlo de pasada. (palatino, foro Romano, Coliseo y Calles principales ( fontana de Trevi, plaza España eetc.) Vaticano se puede visitar gratis lo que es la basílica pero normalmente hay colas al igual que el coliseo.

Un saludo y espero veros . Yo también voy en el barco pero en concreto en Roma nos moveremos en tren para llegar.

Un saludo,

24 Jun 2010 15:21 #1235651 por ribeiro
Respuesta de ribeiro sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
xispa escribió:

Hola a todos!!!! la verdad es q ya queda muy poquito para nuestras "queridas vacaciones".
En cuanto a lo de quedar o vernos para abonar las excursiones os cuento lo que hicimos hace 2 años en el Nowegian GEM; quedamos al dia siguiente en una sala dl barco a una hora determinada y en un sobre poniamos el nombre dl usuario con el nº de personas de su grupo i el dinero exacto (por ej. Xispa 2 personas 40 euros). una vez alli nuestro responsable de grupo comprobava q estuviese todo correcto y ya qedabamos a la hora de salida dl autobus en el muelle.
Saludos a todos

yo pienso que lo mejor es quedar en el bus a la salida del muelle con el dinero para pagar, nada de hacer reuniones en el barco..

24 Jun 2010 18:08 - 24 Jun 2010 18:13 #1235807 por Fco Javier
Ribeiro tiene razon, no comenteis en el foro nada de excursiones,esto tambien lo leen las compañias y supongo que no les gustara mucho, salimos del barco y estaran esperando dos autocares muy cerca con un cartel con nombre del grupo con autocar 1 y 2 el dinero se la daremos a lo ultimo de la excursion al chofer asi que tenemos tiempo para prepararlo, eso fue lo que hicimos el año pasado, para cualquier cosa mejor al correo electronico.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos