Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of de sea 17 julio Malaga

08 Jul 2010 16:47 #1247288 por NoB$t3R
Respuesta de NoB$t3R sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
Hola, muy buenas a todos.

Os pondría el nombre de una estupenda agencia con la cual he realizado varias excursiones de los distintos cruceros en los que he estado y todo saió GENIAL gracias ha ellos, pero visto lo visto esta máñana con un usuario al cual, lo han baneado por tan solo poner informacion sobre la agencia con la que él realizó sus excursiones, prefiero no arriesgarme a correr su misma suerte.

Así que sí alguien está interesado en saber la página web o correo de los corresponsales de esta MARAVILLOSA agencia, solo teneís que preguntarme por mensaje privado.

Un saludo a todos, y que disfruten de sus excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2010 17:46 #1247324 por xispa
Respuesta de xispa sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
Hola a todos B) !!! ya no queda nada.....
Alguien viaja en Ave desde madrid (incluido en viaje)??? teneis los horarios????

08 Jul 2010 19:07 #1247391 por joyes2
Respuesta de joyes2 sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
Hola xispa, en la documentación del crucero debería aparecerte este dato;
a mi me indica que hay que estar en atocha entre las 07:00 horas y las 07:30, en una zona donde estarán los de Royal Caribbean, allí creo que ya se hacen cargo de la maleta hasta que te la dejan en el camarote. No pone hora de salida del tren,solo cita con personal de Royal

09 Jul 2010 08:50 #1247787 por merchi76
NoB$t3R escribió:

Hola, muy buenas a todos.

Os pondría el nombre de una estupenda agencia con la cual he realizado varias excursiones de los distintos cruceros en los que he estado y todo saió GENIAL gracias ha ellos, pero visto lo visto esta máñana con un usuario al cual, lo han baneado por tan solo poner informacion sobre la agencia con la que él realizó sus excursiones, prefiero no arriesgarme a correr su misma suerte.

Así que sí alguien está interesado en saber la página web o correo de los corresponsales de esta MARAVILLOSA agencia, solo teneís que preguntarme por mensaje privado.

Un saludo a todos, y que disfruten de sus excursiones.

Hola, no se muy bien como va esto. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Estaria interesada en esa agencia para el viaje a Roma. Somos tres parejas
Gracias

09 Jul 2010 08:57 #1247789 por pebel
Respuesta de pebel sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
Hola.
Pues en la documentación que nos han entregado a nosotros, pone que hay que estar entre las 06:45 y las 7:15 para entregar las maletas. La hora de salida del tren pone a las 8:10.
Supongo que la diferencia de horario será para que no nos juntemos todos a la vez para facturar las maletas.

.... Una semanita :)

09 Jul 2010 09:18 #1247808 por merchi76
HOLA A TODOS, SOMOS TRES PAREJAS QUE ZARPAMOSSSSSSSS YA MISMO EN ADVENTURE OF THE SEA EL 17 DE JULIO DE MALAGA. AUN NO TENEMOS LA EXCURSION A ROMA YA QUE SOMOS NOVATOS. ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR UN HUECO EN ALGUN AUTOBUS
GRACIASSSSSSS

09 Jul 2010 23:42 #1248550 por mariam1971
Estoy interesada en la excursión dee Roma, somos mi hijo de 10 años y yo.. quedan aún plazas?

10 Jul 2010 20:19 #1248896 por xispa
Respuesta de xispa sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
Gracias por la información Joyes i Pebel pero a mi no me pone nada en la documentación; acabo de enviar un email a la empresa a ver si me lo solucionan pronto. B)

10 Jul 2010 23:36 #1248968 por magdam2008
¿Quedarían dos plazas para la excursión a Roma?

11 Jul 2010 00:40 #1248977 por joyes2
Respuesta de joyes2 sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
Para todos los que buscan excursión:

Lo siento,
el tema de los autobuses para las excursiones se completo hace más de un mes, el primero se comenzo a montar hace dos meses. En alguna página se describe una excursión que solo hay que apuntarse, pero desconozco totalmente el tema y ese operador, en este foro se comenta algo y también en el otro foro donde se trata este tema.
Otra posibildad es que montaseís otro autobus, lo podeís hacer desde 8 plzas, 25 o 50, en este foro están los datos del operador con quien se contacta en Roma.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos