Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of de sea 17 julio Malaga

22 May 2010 15:24 #1199942 por elcorrecaminos
LISTADO DE CONFIRMADOS A 22 de mayo de 2010

1- Cesar-Cádiz (Confirmado)
2- Mª José-Cádiz (Confirmado)
3-Álvaro-Cádiz (hijo) (Confirmado)
4-Pablo-Cádiz (hijo) (Confirmado)
5-Antonio (Granada) (Confirmado)
6-Nuria (Granada) (Confirmado)
7-Antonio (hijo) (Confirmado)
8-Javier (hijo) (Confirmado)
9-José (Madrid) (Confirmado)
10-Esther (Madrid) (Confirmado)
11-María Adoración (Confirmado)
12-Ángel (Confirmado)
13-Vicente (GC) (Sin Confirmar)
14-María (GC) (Sin Confirmar)
15-Claudia (GC) (hija) (Sin Confirmar)
16-Vicente (GC) (hijo) (Sin Confirmar)
17-Sheila (Cris) (Sin Confirmar)
18-Conchita (Cris) (Sin Confirmar)
19-Ana (Cris) (Sin Confirmar)
20-Jose (Cris) (Sin Confirmar)
21-Irene Cris) (Sin Confirmar)
22-Miguel (Cris) (Sin Confirmar)
23-Alejandro(Cris) (Sin Confirmar)
24-Cristina (Cris) (Sin Confirmar)
25-Paco(Correcaminos) (Confirmado)
26-Mª Carmen(Correcaminos) (Confirmado)
27-Michi(Correcaminos) (Confirmado)
28-Cris(Correcaminos) (Confirmado)
29-Hijo de Cris y Michi (Correcaminos) (Confirmado)
30-Novia del anterior (Correcaminos) (Confirmado)
31-Pedro (dudoso)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2010 15:31 #1199947 por Mariaj111
elcorrecaminos escribió:

joyes2 escribió:

para correcaminos,
la excursión elegida por la mayoría del grupo es la de Roma en un día, hemos estado en contacto con el operador y la única opción que nos da es que quien quiera puede utilizar el autobus como medio de transporte del puerto a roma y viceversa, y participar de la parte de la excursión que quiera, y posteriormente acudir a un punto de encuentro para partir hacia el puerto, siempre bajo la responsabilidad de las personas que elijan esta opción. El coste sería el mismo que el de todos.

Es comprensible que si ya lo habeís hecho, quizad no os interese, aunque si el autobus va bastante lleno, el coste del traslado puede resultaros interesante, pero la responsabilidad de no perder el bus para la vuelta sería vuestra.
Esperamos vuestra confirmación y la decisión que tomeis.
Gracias

Perfecto, ha hablado con los compis y están de acuerdo, por tanto te confirmo nuestra participación en estos términos.

gracias y un saludo a tos y atás

correcaminos te recuerdo que la confirmación hay que hacerla en el email de joyes ya que en el foro no te va a servir. No entiendo cuando dices "en estos términos", tendrás que especificar más datos.

22 May 2010 16:49 #1199978 por joyes2
Respuesta de joyes2 sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
Gracias mariajose;

para Correcamios:
como bien dice mariaj111, si quereís confirmar, solamente tienes que enviar la confirmación de las personas que seguro se apunten a la excursión a mi email, solo se trata de llevarlo un poco organizado y no liarlo, y estar seguros de quienes van.
por favor, no publicar la lista repetida, porque entonces lo liaremos bastante,
He visto que figura el nombre de pedro, que no teníamos antes conocimiento de él, además pone dudoso, sería conveniente que solo se inscriban los que verdaderamente quieren confirmar.
en caso de confirmar en mi email, enviar nombre y apellidos y algún otro correo (email) para estar en contacto.

22 May 2010 17:15 #1199984 por Mariaj111
joyes, si te fijas bien, la lista que ha puesto correcaminos es una antigua de hace tres días, la ha cogido de la página 6, y pedro es de pebel, que ya está confirmado, ya demás se le ha olvidado poner a su pareja belén, o al menos creo que eso es lo que ha ocurrido.

22 May 2010 17:36 #1199996 por Mariaj111
joyes, se puso en contacto conmigo MªLourdes y le dí tu email, me ha mandado un email diciéndome que te ha escrito al tuyo, así que el lunes te lo encontrarás en tu correo.

22 May 2010 23:27 #1200148 por pebel
Respuesta de pebel sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
Maria José tiene razón, creo que Correcaminos ha utilizado una lista antigua, y efectivamente a puesto a Pedro dudoso y a mí no me había puesto, aunque ya estamos confirmados en la lista que lleva Joyes.
Es mejor que lo siga llevando sólo Joyes para evitar malos entendidos, y además lo está haciendo muy bien.

22 May 2010 23:33 #1200155 por elcorrecaminos
Perdón si no me he explicado bien. Me refería a que si podemos ir por nuestra cuenta (pagando como los demás claro), pues bien, que así sí nos interesaba, ya que por ejemplo, por la tarde va al Vaticano y nosotros ya lo conocemos, pero si podíamos ir a nuestro aire quedando en un sitio para la vuelta, pues perfecto.
A eso me refería con "esos términos".

Le mando un mail a Joyes con la confirmación.

Saludos.

22 May 2010 23:47 #1200170 por Mariaj111
joyes ya comentó el recorrido en el foro: la primera parada es en el coliseo y la recogida es en la basílica San Pedro. Supongo que estos serían los puntos de bajada y de recogida de los que vayan por libre.

23 May 2010 00:54 #1200225 por joyes2
Respuesta de joyes2 sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
Parece que la cosa se está solucionando bastante bien;
correcaminos, tranquilo,el lunes cuando lea tu correo pasas a la lista de confirmados,
gracias mariaj111, ya he visto en el otro foro la pareja que comunica que ha enviado el correo.
el lunes espero ver varios correos y creo que la lista va viento en popa...
tranquilo pebel,ya me di cuenta que se trataba de ti y belén, pero no te preocupes, la lista que tengo como válida es un archivo que no publico aqui, tiene apellidos de algunos y no es cuestión de publicarse,esta es la única lista que doy por buena.
Respecto a ese tema, estoy pensando como podemos hacer para saber con certeza quienes se apuntan, y no se si sería conveniente pedir un correo general con nombre, apellidos(al menos uno), y quizad número de tlf movil o el número de camarato asignado, así con esta lista, estaremos seguros de quienes forman parte de ella, poder localizarnos en caso de que fuera necesario y principalmente evitar que nadie se apunte a "la lista" en el último momento de subir al autobus. Opinar al respecto.
A ver si se anima un poquito el foro con otros temas, de paso, ir pensando en las otras excursiones, aunque no hay que contratar nada, a ver que ideas corren por ahí, y dudas del crucero, entre todos podemos resolver bastante,,,

23 May 2010 18:30 #1200524 por Mariaj111
Parece que somo varios lo que hemos estado ya en Roma. Nosotros estuvimos 8 días en Italia, 4 de los cuales fueron en Roma.

joyes, me parece bien darte un móvil y el número de camarote. De todas formas yo ya te dí mi nº de camarote. Que opinen los demás.

Con respecto al resto de las excursiones:

Cagliari, yo ya escribí en el foro lo siguiente:

"He estado mirando algo de Cagliari, de lo que he visto me ha gustado la siguiente página , thttp://visit-cagliari.it/ que aunque está en italiano pinchas en mappe y ofrece un plano con cinco rutas distintas a elegir, que se pueden hacer andando desde el puerto, con lo más importante. Echar un vistazo por si alguien se apunta. Podríamos hacer la mañana, ya que el barco llega a las 8 y sale a las 5."

Echar un vistazo a las rutas, podríamos prepararnos por nuestra cuenta la información de las visitas. Dá la sensación que no hay que coger autobús, que se puede ir andando. No he encontrado nada en en las webs sobre un autobús turístico. En caso de que haya, habría que averiguar si está cerca del puerto.

¿Qué opináis?

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos