Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of de sea 17 julio Malaga

15 May 2010 11:13 #1192947 por joyes2
Respuesta de joyes2 sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
Tema Actividades.

La principal actividad es pasarlo bien, tomar el sol en la pisicina y no parar de comer si te apetece, y entre medias de esto ir a hacer la excrusión del día.

Te esplico, y por nuestra experiencia.
No es necesario hacer colas ni apuntarse a nada,solo en caso de que quiras alguna de las cosas que se abonan aparte, como los masajes o la peluquería, pero creo que no sera nuestro caso,tampoco es que tengas que hacerlo nada más llegar, solo que esas cosas hay q pedir hora, pero me da que siempre hay.
las actividades del barco, bueno, es imposible no perderse nada, porque hay miles,y todas gratis, los teatros son gratis,por supuesto,solo pagas la copita que te tomas, pero ocurre unaa cosita, el barco es americano, hay gente que cena a las 18:00 horas, por lo que hay actuaciones del teatro para cuando estos terminan, y puede ocurrir por ejemplo que pongan un mago a esa hora y no lo repitan luego porque luego hay otra cosa.
He de decir que el splendour no tiene pista de hielo por lo que no se como ira el tema del espectaculo en la pista, por las fotos parece que la grada es un poco más pequeña.
Tampoco había resstaurantes especiales en el spledour,como el italiano del adventure, supongo que aqui si tienes que reservar y si tienes pensado un día muy concreto tenerlo preparado con tiempo(un día creo que hay cena con espectaculo de actores en este restaurante). El de hamburguesas me imagino q no tiene problemas.
El resto de actividades se van haciendo por el barco en las horas que marca el diario de abordo que te dejan en el camarato cada noche, hay va todo explicado. Son aactividades en la pisicina, que casi siempre hay música, un grupo tocando,o en los salones del barco, aunuque hay actividades que son más para los americanos, enseñarles a doblar toallas haciendo figuritas, subasta de cuadros, muchas cosas, pero nosotros la verdad, ni nos enteremaos de donde eran ni las buscamos, no teníamos tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 11:31 #1192958 por joyes2
El tema de los refrescos, me parece buena idea la tuya, y no creo que tengaís ningún problema en que del paquete de tu hijo todos podais tomaros una coca.cola.
te explico, si vas con el recipiente que te dan, no te miran ni la tarjeta, te lo llenan y punto, vaya quien vaya con él, y si no lo llevas, pues te piden el indicativo que lleva la tarjeta, y lleve quien lleve la tarjeta, te ponen tu coca-cola. Creo recordar que los niños llevaban una pulserita, pero creo q solo es para que los tripulantes identifiquen de que planta o zona de camarotes es el niño para el tema de emergencias y evacuación.(lo tienen todo muy organizado). Recuerda que la limonada y el te frio es gratis y la verdad, almenos la limonada esta buenísima, (no quieren gente desidratada en el barco,jaja).
Respecto al restaurante de las cenas, bueno, nosotros ivamos solos y también temerosos de quien estuviera en la mesa o como fueran estás. Te cuento:
la mesa era para 8 personas, las había de dos, de cuatro ,de seis, de 12, pero la mayoría como la nuestra. Ellos intentan juntar a la gente se supone, pero se ven cosas raras, nos pusieron a tres parejas españolas juntas y a una pareja de recien casados americanos, y te aseguro que al final del crucero terminamos todos juntos despidiendonos, haciendonos fotoss junto con los camareros y casi alguna lagrimita, incluso con los americanos, y de la mesa solo chapurreaba yo un poquito de ingles, pero se fueron encantados creo. Durante el día cada uno hacía su vida, luego las últimas excursiones las hicimos con una de las parejas, por libre, porque la otra hacía las del barco,todas, y durante la cena nos contabamos lo que unos y otros habían visto, y luego nos ivamos al teatro a tomar la copita y ver el espectaculo y la última noche recuerdo que se alargo bastante la cosa.
En resumen, si la mesa que te ha tocado te gusta y esta bien,quizad no es necesrio pedir el cambio,ahora, si te toca con unos americanos raritos,o japoneses o no te gusta la gente, se puede ver el tema de pedir el cambio, pero eso se puede hacer y no hay otro modo, despues de la primera cena, es cuando se le podría proponer al jefe de camareros y seguro que no habría ningún problema.

15 May 2010 11:41 #1192964 por joyes2
Tema ropa,:el tema de la cena de gala (elegante)es muy simpático, al principio resulta chocante, los americanos y los ingleses van de smoking y ellas de traje largo, los escoceses con su faldita, los españoles, hay de todo, lo suyo es ir con traje largo porque luego hay otra noche, al menos solo fue una en el splendour aunque en la página oficial señalan dos igual que en el adventure, que es noche (formal) que es donde iría mejor el traje corto. La verdad es que es cochocante ver a todo el barco vestido de "boda", pero esta muy bien,tambien es cierto que hay gente que llevaba traje corto en la cena de gala ,e incluso en nuestra mesa hubo hombres que llevaban pantalón y camisa sin corbata y cenaron, nadie les prohibio entrar, solo a alguno q quiso entrar en pantalón corto le prohibian entrar en el restaurante de cenas, pero eso era cualquier día. En el splendour el año pasado hubo una noche blanca que no me extrañaría que hubiese en este, por el tama de mallorca, hay q llevar ropa blanca, pero bueno eso vale cualquier cosita si se tiene,y si no se presta....

15 May 2010 11:53 #1192970 por joyes2
Tema excursiones:

Como dije,nosotros hicimos todas por libre, y por supuesto hay puertos que no dan para mucho más.

por ejemplo Splizt o corfú debe ser similar a corcega o cerdeña, sales del puerto ,ves la ciduad, te tomas un cafetito y ya,si hay trenecito o algo lo haces y has visto todo, tampoco es cuestión de darse una paliza.
En Atenas,lo dificil fue llegar del puerto a la Acropolis,bueno,dificil encontrar la primera boca de metro q nos liamos, luego ya todo fue sobre ruedas, y en olimpia, el uerto estaba a 40 km, pero hay un tren en el mismo puerto q te lleva a a olimpia.
En venecia estuvimos tres días antes de embarcar y lo vimos todo.
Nosotros lo que hicimos, y que últimamente hago donde voy, es hacer, como tu dices un dossier con documentación, hay una página foro, q incluso tiene hechos algunos dossieres para cruceros, explicandote como salir del puerto y lo que hay q ver.
A esto suelo añadir audioguías, hay unas de pago, que el año pasado consegui encontrar la de Atenas y Venecia gratis y están muy muy bien, te lo explican todo según vas estando en el sitio indicado.
De roma hay varias de estas,hay un par de ellas gratuitas que te bajas sin ningún problema, suelen tener varios puntos por cada monumento, y con tu telefono movil o con ipod, te enchufas los cascos y te enteras de lo principal.
Pensandolo bien, creo que es buena idea lo de prepararlo nosotros y coger el acompañante y luego dejar algo para la imaginación y que cada uno aporto lo que quiera o pueda, y coger el acompañante que seguro sabe más q el guia.

15 May 2010 21:20 #1193274 por Mariaj111
Gracias joyes por la información, la pechá de escribir que te has dado. Se me olvidó preguntarte si hace frío por las noches en el barco.

¿se ha puesto en contacto contigo mari ?

Me ha encantado el detalle del nombre del grupo, te he mandado un correo sobre eso.

15 May 2010 21:39 #1193286 por Mariaj111
joyes acabo de encontrar a elcorrecaminos en el foro TEMA: CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed de infocruceros y le he mandado un recadito para que se ponga en contacto contigo.

16 May 2010 02:03 #1193603 por elcorrecaminos
Buenas noches.

Joyes, te he contestado a tu mensaje aunque no estoy seguro de que te haya llegado, no obstante y como tengo tu mail, te envío uno ahora.

Saludos a todos.

16 May 2010 11:57 #1193701 por joyes2
Parece que esto va muy bien,
Maria josé,ya estoy en contacto con correcaminos, de mari no he recibido nada, pero hasta mañana lunes no puedo confirmarte si ha enviado el correo, es el del despacho y no lo vere hasta mañana.
Correcaminos me plantea el tema de que quizad la visita al Vaticano no le interese, y por lo que he podido intuir, hay más gente que ha realizado viaje a Roma, por lo que se podría plantear el tema para algunos de repetir cosas, en este sentido, contando con coger acompañante, supongo que no habría ningún problema en , en base a la excrusión roma en un día, se planteasen un par de opciones, contando con que la visita al Vaticano es la última, en que unos se quedasen en el Vaticano, y otros pudieran seguir paseando por roma o ver otra cosa, y al final quedar todos en un punto o hacer dos puntos de recogida para el bus que fueran en el mismo camino de vuelta.
Se trata un poco de que cada uno se sienta comodo y vea lo q más le interese, pero contando con un poco de organización y despreocupandote del tema de medios de transporte y andar perdido sin saber donde ir.
Podemos dar todas las sugerencias aqui en el foro y decidir lo q más no interese, creo que por parte del operador de la excursión no habrá muchos problemas en aceptar lo que propongamos.

16 May 2010 17:56 #1193832 por pebel
Respuesta de pebel sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
Hola a todos.
Hemos estado comentando mi marido y yo que tal vez, en vez de repetir la excursión de Roma igual que la hicimos la vez anterior, nos gustaría más visitar cosas que nos dejamos sin ver (que fueron muchas), como los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina o el Foro, así es que estamos pensando en hacer la excursión por nuestra cuenta, por lo que las 2 plazas del bus podeis contar con ellas para otra pareja si alguien se anima, de todos modos, si como dice Joyes, organizáis la excursión de forma que se pueda ir un poco a nuestro aire, y no se han cubierto las plazas del bus, pues nos lo pensamos.

Maríaj, el anterior crucero lo hicimos con Iberocruceros.

16 May 2010 21:26 - 16 May 2010 21:27 #1194009 por elcorrecaminos
Igual se puede hacer algo así. Se le dice al acompañante lo que queremos y lo mismo podemos formar dos grupos y que nos dejen y nos recojan en sitios diferentes. No es mala idea.

Creo josí que cuando te pongas en contacto con la agencia te podrán apuntar las posibilidadas que ofrecen, aunque creo que se podrán adaptar a nuestros deseos.

Saludos.

P.D.: este es un foro muy serio, no hablamos más que de las excursiones y nada de nosotros. Un poquito más de marcha, que ya estamos embarcados como aquel que dice.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos