Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of de sea 17 julio Malaga

12 May 2010 23:12 #1190390 por nuriagranada
hola joyes y maria,como estais

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 23:16 #1190400 por nuriagranada
joyes ya he recibido tu correo, tenemos que ver lo de las excursiones y ya te decimos.
Parece que la cosa va bien.
Ya he leido en el otro foro lo de que los paquetes de bebidas son individuales, mejor, porque yo habia leido que no, que lo tenian que contratar todos los pasajeros del camarote, pero como tu dices es mucho mejor.
Gracias y un saludo

13 May 2010 10:30 #1190763 por joyes2
Respuesta de joyes2 sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
Mensaje para correcaminos,
no se si habrásleido lo mensajes privados, estamos en espera de recibir tu email particular, puedes enviarlo por mensaje privado.

Ánimo a quien se quiera apuntar, con cuatro más tenemos un bus de 24 completo.

Excursión del operador día en roma =149 euros, excursión organiizada en el foro=45 euros

13 May 2010 21:57 - 13 May 2010 21:58 #1191412 por pebel
Respuesta de pebel sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
¡Hola a todos!
Somos un matrimonio de Madrid y también hemos reservado este crucero para el 17 de julio. Podeis contar con 2 más para la excursión de Roma.
Nosotros hicimos hace 3 años las visitas de Florencia, Roma y Pompeya con esta empresa y resultaron bien.

Actualizo la lista:
1.-antonio ubago (nuriagranada)
2.-nuria rodriguez(nuriagranada)
3.-antonio ubago 13 años(nuriagranda)
4.-javi ubago 10 años (nuriagranada)
5.-jose-madrid
6.-esther-madrid
7.-Paco.
8.-Mª Carmen.
9.-Michi.
10.-Cris.
11.-Hijo de Cris y Michi.
12.-Novia del anterior.
13.- César-Cádiz
14.- Mª José-Cádiz
15.- Álvaro-Cádiz (Hijo de César y Mª José)
16.- Pablo-Cádiz (Hijo de César y mª José)
17.- Vicente García (VICENTEGC)
18.- Maria Soledad Martín (VICENTEGC)
19.- Claudia García, 13 años (VICENTEGC)
20.- Vicente García, 10 años (VICENTEGC)
21.- Pedro - Madrid
22.- Belén - Madrid

13 May 2010 22:18 #1191447 por Mariaj111
Bienvenidos Belén y Pedro, soy Mª José de Cádiz y estoy apuntada con mi familia en el grupo de la excursión a Roma. Todos los que estamos apuntados hemos mandado nuestro correo a joyes (jose) por privado. A través de los correos joyes está organizando todo: itinerario, guías, comidas, etc., por lo que sería conveniente que se lo enviaras cuanto antes ya que así es como estamos confirmando que vamos y además podremos contratarlo todo.

Si tienes experiencia en cruceros anteriores con esta compañía podrías comentarlos ya que es el primer crucero para varios de los que vamos.

14 May 2010 13:36 #1192034 por pebel
Respuesta de pebel sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
Muchas gracias Mª José, ya me he puesto en contacto con Joyes por correo electrónico.
Sobre las excursiones, deciros que la de Florencia contratamos sólo acompañante, y van en el bus contándote lo que vas a ver, luego cuando llegamos nos dieron un plano de la ciudad y lo recorrimos andando por nuestra cuenta. Eso se hace bien pues no es muy grande, pero Roma no tiene nada que ver.
En la excursión de Roma, que es lo que nos interesa, contratamos guía. El bus (era de los grandes pues nos apuntamos casi 50) nos estaba esperando en el puerto a la hora en la que quedamos, con el cartel del nombre del grupo que nos habíamos puesto para saber que era el nuestro. El recorrido fue como el de "Roma en 1 día", cuando entramos en Roma vimos desde el autobús el foro, nos pararon al lado del Coliseo (no lo vimos por dentro pues no habíamos reservado entrada) fuimos también a la Iglesia de San Pedro Encadenado donde está el Moisés de Miguel Angel, y después el Arco de Constantino. De vuelta al bus nos llevaron a la zona de Plaza de España, Pantheon, Plaza Navona (no recuerdo muy bien el orden)y Fontana de Trevi, donde nos dieron tiempo libre para comer. Nosotros no habíamos reservado comida con la empresa pero en esa zona hay bastantes restaurantes y pizzerías, que salen de precio parecido o más caro a la que oferta la empresa, por lo que creo que no es mala opción reservarlo, aunque por otra parte cada uno tiene sus gustos y tal vez prefieran comer por su cuenta.
Después de comer, nos llevaron a la plaza de San Pedro y la Basílica (por cierto si lleváis camiseta de tirantes o pantalón muy corto, llevaros algún pañuelo para cubriros, yo tuve que comprarme uno, pues si no, no te dejan pasar). Después a la hora que habíamos quedado volvimos al autobús que nos llevó al puerto con tiempo de sobra para embarcar.
Creo que la visita, aunque quedan muchas cosas por ver, es muy completa para un día y merece la pena.
¡Vaya rollo que os he soltado para ser viernes!. :)
Si queréis saber algo más prguntar lo que queráis. :cheer:

14 May 2010 20:44 #1192442 por Mariaj111
Muchas gracias Pedro y Belén por toda la información, nos viene muy bien. Parece que estuvo bastante bien el viaje a Romaya que vais a repetir. Si has viajado alguna vez con la compañía Royal Caribbean también me interesa información sobre el barco: si hay que apuntarse a algo de las actividades nada más embarcar para coger sitio, bebidas, actividades recomendadas, etc.

Con respecto a contratar la comida por mi parte preferimos comer a parte ya que cuando estuvimos en Roma varios días teníamos contrada la comida y comimos fatal, la mitad de los días comiamos en otros restaurantes.

14 May 2010 21:02 #1192467 por joyes2
mariaj si quieres saber algo del barco, puedes preguntarme, el año pasado estuve con ellos

14 May 2010 22:03 #1192557 por Mariaj111
joyes aprovecho para hacerte algunas preguntas,
yo nunca he ido en un crucero porque me mareo muchísimo hasta de en tierra, por lo que había pensado ir cargada de biodramina ¿marean mucho esos barcos?
Es conveniente apuntarte a algo o a alguna actividad nada más embarcar para no perderse nada?
Se pueden hacer todas las actividades gratuitas cuando quieras y ver todos los espectáculos o hay que reservarlos?
Es necesario llevar traje largo en la noche de gala?
En mi caso sólo uno de mis hijos bebe refrescos y nosotros no es algo que nos guste especialmente, si compramos sólo un paquete infantil de refrescos podemos algunos de los adultos beber alguna vez del refresco del paquete infantil, no el los restaurante claro? Es el niño el que va a pedir la bebida?
A la hora de la cena me dijeron que te pueden poner con otras personas, sería conveniente quedar con gente del grupo? Hay que decirlo antes? Cuántas personas hay por mesa?
Hay algo que sería conveniente saber a la hora de embarcar por ejemplo ir temprano, etc.

Y eso que sólo eran algunas preguntas. Gracias, soy un poco pesada.

He pensado que si cogemos el acompañante a mí no me importa preparame un dosier de todo que vamos a ver y cada vez que llegemos a un sitio lo leemos en plan guía.

15 May 2010 10:56 #1192941 por joyes2
Bueno, desde nuestra corta experiencia te intentaré responder a todo, en primer lugar, te cuento: Nosotros hicimos el año pasado el crucero Venecia-islas Griegas, con el Splendour of the seas.
Mareo:
Es importante por el tama de los mareos que sepas que el Splendour of the seas es un barco de 70.000 toneladas, es decir, la mitad del adventure, y te puedo asegurar que nosotros ivamos muertos de miedo con el mareo y cargados de biodramina,(yo hice una vez desde valencia a palma en tranabordador y me había mareado un poquito) bueno pues, nada de nada, ni un mareito de nada. Segun me contarón lo importante para empezar es el tamaño del barco, y me advirtieron que los barcos para que sean cómodos y menos mareos deben ser de más de 70000 toneladas, (barcos como los de la mayoría de los pullmantur o los ibero son carne de mareo). Lógicamente todo depende de como este el mar, si viene un vendabal supongo que dependiendo de éste,según el tamaño las posibilidades de notar algo se incremetan cuanto más pequeño sea el barco.Solo hubo una noche que notabamos en el comedor y en la disco donde tomabamos las copitas, un mínimo mínimo balanceo, que no nos produjo mareo alguno y que en el camarote no notabamos nada de nada.
Aún así,te dire que por prudencia y psicologia llevaremos alguna cajita, y eso que las dan gratis allí si las quieres. (parcece que te sientes mejor sabiendo que por si acaso tienes tu pastillita en tu camarote).Si te sirve, decirte que no vimos a nadie con sintomas de mareo o pegado a la varandilla de la cubierta con la cabeza fuera.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos