Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of de sea 17 julio Malaga

04 May 2010 14:20 #1180576 por Mariaj111
Elcorrecaminos, es la primera vez que hago un crucero así que no tengo ni idea sobre el tema, lo que se es a través de lo que leo en los foros o me comenta la gente que ha ido en este barco. Con respecto al tema de la excursión a Roma parece que con Emiliano es con el que ha ido más gente y ha salido bien, pero hay que formar un grupo. En algún foro he visto que se van numerando para saber con cuantas personas se cuenta fija y poder contratar el autobús,pilaron nos podría orientar. ¿qué opinais?
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2010 14:24 #1180579 por Mariaj111
pilaron escribió:

Hola! Como siempre es útil contar con testimonios en primera persona les cuento que nosotros hemos viajado con Ibero, nos hemos organizado las excursiones por libre y nos salieron super bien.

Es necesario formar un grupo, vais a ver como va apareciendo la gente como por arte de magia a medida que se va acercando la fecha de salida, parece que a todos nos pasa lo mismo(se lee mucho en los foros). Luego se reserva segun la cantidad de personas que sois. Cuantos mas sois menos cuestan, pero siempre salen por muuuuuucho menos que las del barco y se pagan al finalizar la excursión.

Nosotros contratamos con la agencia de Emiliano, www.enromatransfers.com/excursiones.htm ya que por lo que habiamos visto, y luego pudimos comprobar, es una agencia que se dedica a esto desde hace ya muchos años y eso da confianza. Además si no se llena un bus grande tienen otros mas pequeños y hasta coches para pocas personas.
Todo nos salió fenomenal, hasta hemos tenido tiempo para comernos el famoso "tartufo" en la plaza Navona en Roma.

No dudéis en contactar a este chico que es muy amable y os ayudará en todo lo que necesitéis: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Y si yo os puedo ayudar, pues encantada.

Buena organización!!!

pilaron tengo una duda, ¿con cuanto tiempo de antelación hay que contratar a Emiliano?. Saludos.

05 May 2010 00:50 #1181462 por joyes2
Respuesta de joyes2 sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
quizad lo mejor sería empezar a hacer una lista y ver cuantos nos juntamos, teniendo en cuenta otros foros, creo que algunos estamos en ambos foros, y apartir de hay ponernos en contacto con el tal emiliano. lo mejor para hacer la lista sería nombres de pila de los pasajeros, ciudad de origen y fecha de salida de crucero, encabezando la lista con excursión a roma crucero de 17 de julio, y tener la lista en ambos foros para no dar lugar a equívocos.
Otra opción sería poner un email para recibir los datos de quien se apunte e ir organizando la lista.

05 May 2010 01:05 #1181476 por nuriagranada
hola, soy nuria DE GRANADA,y salimos en el mismo crucero el 17 desde malaga.vamos mi marido antonio y yo ,con los niños antnio de 14 y javi de 10 años.Nos apuntamos a la excursion de roma y vamos a ir haciendo la lista vale? jajajjajaja a ver si noas sale bien:
1.-antonio padre
2.-nuria
3.-antonio hijo
4.-javi
..
.

.
.
.
a ver si la llenamos

05 May 2010 01:28 #1181485 por joyes2
1.-antonio padre
2.-nuria
3.-antonio hijo
4.-javi
5.-jose-madrid
6.-esther-madrid
venga, ánimo que asi llenamos el
autobues de 50 en un periquete.

05 May 2010 11:47 #1181684 por elcorrecaminos
Estos se va animando. Si me permitís una sugerencia, sería mejor que sólo tuviéramos un "hilo", ya que tener listas en dos o más sitios puede ser un follón.

También sugeriría que el grupo fuera más pequeño. 50 personas pueden ser muchas para moverlas y, al final, puede pasar como con las excursiones de la naviera, que llenan autobuses y después se pierde mucho tiempo en las visitas.

Nosotros hicimos un grupo de 25 en S. Petersburgo y nos fue muy bien.

Supongo que ya podríamos ir pidiendo información al tour operador, para ver qué itinerarios y recorridos hace.

Ahí va mi aportación a la lista. Por cierto, somo de Madrid y embarcamos el 17 de julio.

1.-antonio padre
2.-nuria
3.-antonio hijo
4.-javi
5.-jose-madrid
6.-esther-madrid
7.-Paco.
8.-Mª Carmen.
9.-Michi.
10.-Cris.
11.-Hijo de Cris y Michi.
12.-Novia del anterior.

Saludos.

05 May 2010 16:34 #1181915 por Mariaj111
Nosotros también nos apuntamos, somos cuatro más:

1.-antonio padre
2.-nuria
3.-antonio hijo
4.-javi
5.-jose-madrid
6.-esther-madrid
7.-Paco.
8.-Mª Carmen.
9.-Michi.
10.-Cris.
12.-Novia del anterior.
13.- César-Cádiz
14.- Mª José-Cádiz
15.- Álvaro-Cádiz (Hijo de César y Mª José)
16.- Pablo-Cádiz (Hijo de César y mª José)

Saludos

05 May 2010 18:02 #1181990 por joyes2
1.-antonio padre
2.-nuria
3.-antonio hijo
4.-javi
5.-jose-madrid
6.-esther-madrid
7.-Paco.
8.-Mª Carmen.
9.-Michi.
10.-Cris.
12.-Novia del anterior.
13.- César-Cádiz
14.- Mª José-Cádiz
15.- Álvaro-Cádiz (Hijo de César y Mª José)
16.- Pablo-Cádiz (Hijo de César y mª José)

ya vamos por 16, parece que esto se anima, en cuanto tengamos los 25 mínimo, me pondré en contacto con el correo de la agencia del tal emiliano en roma para ir cerrando. Cuando haya noticias lo publico.
Podemos seguir así, no me importa ir poniendo la lista en los dos foros, porque aunqu se pudiera repetir, las dos listas serían iguales, y quizad pueda haber gente que se de de alta en una y no en la otra.

05 May 2010 23:52 #1182575 por nuriagranada
hola pilaron, muchas gracias por tu ayuda, queria preguntarte que que contratasteis con emiliano, ya que tiene cuatro rutas distintas, y que si juntasteis para un autobus, y en la pagina de emiliano las visitas que hay que pagar entrada hay que hacerlo desde internet, pero no salen ni precios ni nada. un lio. a ver sir tu nos puedes orientar de que seria mejor y contar un poco la tuya. y en cuanto os salio.
uf, perdona, que monton de preguntas y muchads gracias

06 May 2010 22:30 #1183585 por Mariaj111
Tengo dudas sobre cuando se compran la entradas a los sitios que se visitan en Roma, sobre la marcha durante el recorrido o por internet antes de hacer el crucero.
También me gustaría saber si trae cuenta comprar el paquete de bebidas en el caso en que cada uno de la familia toma una bebida distinta ya que me han dicho que los paquetes van por bebidas, o lo compras de agua, o de cerveza o de cocacola.
A ver si alguien me puede aclarar algo sobre estos temas. saludos

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos