Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURES OF THE SEAS 21/08/2010 (salida desde Málaga)

21 Jul 2010 00:07 #1257495 por judith2002
Hola a todos.

Somos una pareja que viajaremos con una niña. Nos gustaría añadirnos al grupo que se esté formando para contratar la excursión de Roma.
Decidnos qué tenemos que hacer.
Alfonso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 08:53 #1257623 por NIPAEX
Alfonso t he mandado privado y lo q me has pedido. Salu2.

21 Jul 2010 09:55 #1257669 por loquilla44
Hola, nosotros también viajaremos el día 21 de agosto, somos un matrimonio de Málaga y nos gustaría unirnos al grupo que estáis organizando para la excursión de Roma.

Podéis confirmarnos si aún se puede?...

Dejo un correo de contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Un saludo,

Alicia

21 Jul 2010 12:06 #1257763 por Josemlg
Hola somos un matrimonio de Málaga con una niña de 4 años y nos gustaría unirnos al grupo para la excursión a Roma. Me gustaría saber si es aún posible.

También me gustaría saber si hay actividades suficientes para los niños y si habrá niños tan pequeños en el barco, no vaya a ser que se nos aburra la peque.

JL.

21 Jul 2010 12:20 #1257782 por Josemlg
Hola somos matrimonio de Málaga con una niña de 4 años y quiero saber si aún es posible apuntarse a la excursión a Roma.

21 Jul 2010 23:23 #1258352 por antoagu2
Muy buenas a tod@s, somos dos parejas de La Linea (Cádiz) con dos niños de 8 y 10 años, y dos niñas de 15 años. Estariamos interesados en apuntarnos en la excursión de Roma si fuera posible (seriamos 8 persona) . Os dejo mi correo por si acaso quedan plazas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Jul 2010 09:13 #1258574 por NIPAEX
Hola, antoagu2, Josemig y loquilla44. Os he dejado mensaje en el foro poniendo el correo de Kike q es el q se está encargando de la excursión a Roma. Él no suele meterse mucho en el foro. El bus creo q está completo pero ya soys varios los q estáis interesados así q creo q os puede ayudar a organizar otro bus. Es muy apañao.
Saludos.

22 Jul 2010 09:15 #1258578 por NIPAEX
Josemig, hay mogollón d actividades para niños d todas las edades. Yo voy con el mío q tiene 6. Hay guardería y mini club donde están vigilados constantex y entretenidos. Yo es la primera vez q hago un crucero con él pero la gente q ha viajado con niños dicen q es genial para ellos también. Lo único es q hay q llevar otro ritmo, menos noche y más día así q la disco, los pubs y los cubatas tendrán q ser para otro crucero sólo d mayores :laugh: :laugh: :laugh:
Salu2.

22 Jul 2010 18:37 #1259036 por asesmarbe
Saludos desde Marbella a tod@s, ayer he comprado dos pasajes para ADVENTURES OF THE SEAS 21/08/2010 (salida desde Málaga).
Somos dos personas, un adulto y una niña de 12 años.
Me gustaría participar en la excursión en Roma que estáis organizando.
Aprovecho este mensaje, para dar las gracias a NIPAEX por crear este tema y por la información que facilita en este post.

Antonio_P

22 Jul 2010 18:45 #1259042 por mariahavis
Hola!
Yo estoy organizando un 2º autobús para la excursion a Roma pero es en otro foro.
Te dejo mi e-mail, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos