Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURES OF THE SEAS 21/08/2010 (salida desde Málaga)

30 Jun 2010 17:50 #1240673 por NIPAEX
Buenas!!! he estado algo perdidilla estos días..... el verano es lo q tiene ;)
Bienvenido al foro javi74. Os interesa hacer la excursión a Roma con nosotros, es para actualizar la lista.

El cambio de itinerario es solo para algunas salidas. Concretamente la nuestra lo tiene, no se si las demás. Los de otras fechas tendréis que preguntar a vuestras agencias. En mi caso Halcón me lo confirmó.

Con respecto al checking hasta que no se tenga la documentación no se puede hacer (eso he leido en los foros aunque el d mi agencia me dice q con el localizador ya se puede). Yo no he probado y tengo las 2 cosas x q todavía es pronto, hay tiempo para eso. En otro foro dijeron q aún teniendo la documentación si queda mucho para embarcar no t lo admiten.
Mis comañeros d trabajo hicieron el cheking y aún así tardaron 1 hora para q le dieran la tarjeta de embarque. Cuando vuelvan el lunes les bombardearé a preguntas. Id haciendo una lista :laugh: :laugh: :laugh:

Seguimos en contacto!
Bye.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 16:37 #1241531 por Rociitow
Hola a todos!!Nosotros somos 2 adultos y estamos muy interesados en la excursión a Roma, por lo que he leido ya hay una planteada pero no se si podeis incluir a dos adultos mas.Por faor si alguien es tan amable que me informe un poquito. Muchas gracias

01 Jul 2010 16:55 #1241550 por puravida
Buenas!
A ver ... necesito que me informéis cómo va lo de las excursiones. Somos 4 adultos y es la primera vez que vamos de crucero. En la agencia no nos aconsejan hacer las excursiones por nuestra cuenta pero por otro lado veo que otros grupos lo tienen bastante bien organizado, que parece que saben bien de lo que hablan porque ya tienen experiencia y demás, y la verdad que parece que sale mucho más rentable.
Os agradecería que nos contáseis un poco más y, si nos gusta, sin duda seremos 4 más en el grupo de la excursión a Roma
Un saludo ;)

01 Jul 2010 17:00 #1241552 por puravida
por cierto, mi e-mail es:grarchi@hotmail.com. Espero que me conteste alguien que esté puest@ en el tema. Gracias

02 Jul 2010 11:19 #1242095 por Guiller74
Hola, nosotros somos dos adultos y dos niños y también estamos interesados en la excursión a Roma; Contad con nosotros si aún queda hueco en los autobuses; si está todo reservado podíamos abrir una nueva lista para completar otro autobús no? Dejo aquí nuestros nombres, gracias y un saludo a le gente del foro.

Tripulantes:

Guillermo (35)
Mónica (36)
Sandra (15)
Nuria (12)

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Jul 2010 13:35 #1242173 por Rociitow
Pues como he dicho antes nosotros tambien nos apuntamos asi que somos 2 adultos mas.

02 Jul 2010 15:43 #1242241 por lunamarte
HOla a todos ya s elo he dicho en un e-mail a Kike, es quien se esta encargando y quien se esta comiendo la cabeza, le he dado el e-mail de guillermo, para que cuente con ellos, tambien le he dicho que cuento con los dos de rocio, ero si puedes darnos tu e-mail, para que sea todo mas facil y se pueda contactar con vosotros....mucho mejor,me alegro de que os unais al grupo, nos lo paseremos muy bien.
Saludos MArina y Juanca ( algeciras)

02 Jul 2010 15:46 #1242246 por lunamarte
por cierto mi e-mail es este : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nosotros somos dos :
Juanca 25 ( q tiene premio, jajajajaj)
Marina 23

saludoooooooooooooooooooooooos

02 Jul 2010 19:33 #1242372 por NIPAEX
[color=#800080HOLA!!! q animado se está poniendo el foro. Bienvenidos a rociitow, puravida y guiller74. Me alegro d q esto marche.

puravida en la pag. 3 del foro viene explicado las 2 opciones q estabamos barajando para hacer la excursión a Roma. Leelo y si tienes alguna duda pues pregunta y t responderemos en cuanto podamos. Si tienes tiempo y ganas hay un foro abierto del día 23/07/2010 donde existe mucha información al respecto del crucero. Yo entro d vez en cuando para ver si hay algo interesante.

Estamos en contacto.
Marina t he mandado un privado.
[/color]

03 Jul 2010 15:24 #1242801 por Rociitow
Muchas gracias Marina, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si es mas facil y me contais todas las novedades cuando puedas. Gracias

Paco (28)
Rocio (25)

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos