Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURES OF THE SEAS 21/08/2010 (salida desde Málaga)

14 Jun 2010 23:14 #1224780 por lunamarte
ahhmm no no pues entonces es lo del turno de cena, ya me estaba sustando yo. Y la comida que tal???? es tipo bufet??? porque mi novio ta delgao pero como sea tipo buffet me lo veo con unos cuantos kilos de mas ala vuelta..... jejejeje. y lo del paquete de bebidas eso como se saca por persona o por pareja o...como??? ya he dich9o que teno una montaaaaaaña de dudas
Gracias por contestar nipaex

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 01:22 #1225069 por merchi
Buenas Lunamarte te comento tus dudas. Para empezar, nosotros vamos en el puente 10. En cuanto a las comidas, exceptuando la cena, no hay turnos (aunque me lo tienen que confirmar la agencia, pero creo q este barco no tiene turno de cena, tiene un horario abierto del comedor ... ya os dire) Las comidas puedes hacerlas tanto en el bufet principal, como en el comedor, que es a la carta. Mi recomendación es que desayunos y almuerzos los hagas en el bufet, y la cena que es algo mas pija, xddd, la hagas en el comedor principal. Por otro lado tienes los restaurantes temáticos, q tienes que reservarlos y tienen un coste adicional (yo reservaré alguno seguramente por la web). El tema del paquete de bebidas, pues eso es ... al gusto. Yo pillaré un paquete de bebidas de agua mineral (para tener botellas para las excursiones y comidas) y luego el paquete de vinos no se si lo pillaremos, lo tenemos que estudiar a ver si nos compensa el paquete o comprar las botellas que nos apetezca cada noche ... Si tienes más dudas pregunta, xddd. A lo del mareo, no creo q tengamos problemas en el mediterráneo, aún así llévate unas pastillas. Yo tuve un crucero con algunos días movidos el año pasado en el baltico, el mal del norte es muy hijo de su madre y no veas como se menea, xddd.

En cuanto al tema de escursiones, doy mi opinión. Es mejor realizar escursiones de grupos no muy numerosos pues el trato del guía va a ser mucho mejor y te enterarás de todo. Tengo la experiencia de grupos grandes y pequeños como el año pasado en San Petesburgo que eramos unos 11 o poco más y fue una gozada, nada que ver con esos grupos de 30/40 personas.

Saludos.

Visítme en:
dondeviajas.blogspot.com /

15 Jun 2010 15:00 #1225418 por lunamarte
Gracias Merchi¡¡¡¡¡ Yo tambien veo bien un grupo ppequeño con unos 20 o 25 ya deberiamos de ir reservando el bus; mas que nada porque organizar a 50 personas tiene que ser un horror. BUeno besitos a todoooos

16 Jun 2010 17:14 #1227067 por merchi
Hola,
os aviso de nuestra baja en la excursión. Resulta que para esta fecha de embarque, estaré de 24 semanas de embarazo y la Royal no me deja embarcar, asi k hemos tenido k cambiar la fecha del crucero y ahora salimos el día 14.

Visítme en:
dondeviajas.blogspot.com /

16 Jun 2010 21:34 #1227427 por lunamarte
ooohhhhhhhh, bueno, lo importante es que vas, pero que tonteria. De todas maneras pasatelo en grande y acuerdate d enosotros para darnos datos.

PD: por cierto enhorabuena por tu embarazo, jejeje. besitos

16 Jun 2010 22:14 #1227483 por NIPAEX
Buenas.......
Merchi siento mucho q no vengas en esta fecha. Espero q lo pases bien antes q nosotros, q t acuerdes y nos cuentes cositas y q x supuesto t vaya genial en tu embarazo y salga todo d P.M. :)

Os comento q hay otra empresa italiana q se dedica a hacer excursiones, es casi idéntica a la de Emiliano, se llama shore2shore e igual q los otros se paga en el bus y vale igual. El bus cuesta 1150 euros a dividir entre los q vayamos. Como todavía queda bastante esperemos q encontremos compañeros d crucero q quieran "excursionar" con nosotros :silly:

También he confirmado con mi agencia el cambio d itinerario. No paramos en Córcega, lo haremos en villafranca, en la Riviera francesa, desde donde podremos visitar Montecarlo o Mónaco. Tendremos q mirar si hacen excursiones allí, creo recordar q sí.

He hablado con ellos también del precio del camarote, mi problema es q somos 3. Una triple vale + cara. Mi hijo aunque la estancia es gratis paga tasas, propinas y demás. Lo he consultado x la pag. d Royal y me da prácticax el mismo precio. Me conformaré, q le voy a hacer..... :angry: :angry: :angry:

x cierto donde anda kikeandale q no sabemos nada d ellos desde hace días???? y d lita? estáis x ahí todavía???? :huh:

Bueno chic@ ta otro momento.

18 Jun 2010 14:15 #1229627 por lunamarte
bueno entonces cuantos vamos por ahora????espero que la gente no se eche atras, yo creo que lo importsante es tener claro primero lo de la agencia y saber con cuanto tiempo antes se puede dejar reservado. yo voy a aintertar buscar a gente por ahi, le he dicho ami agencia de viajes que me avisen si alguien mas por casualidad se apunta al crucero.
Besitoooooooossss

21 Jun 2010 21:45 #1232685 por NIPAEX
hola a todos, españa ya va ganando x 2 goles OOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEE :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Pongo la lista actualizada con la baja de merchi

LUNAMARTE: 2 ADULTOS
KIKEANDALE: 4 ADULTOS 2 NIÑOS
NIPAEX: 2 ADULTOS 1 NIÑO
LITA: 4 ADULTOS
FLOW: 2 ADULTOS

Yo también espero q la gente siga interesada y d vez en cuando de señales de vida para tener claro q opciones tenemos. Si x casualidad veis algo en otros foros decidlo x favor para ortanizarnos.

Este sábado salen mis compis d crucero, a ver q cuentan a su vuelta.

Salu2

22 Jun 2010 20:51 #1233795 por lunamarte
HOla nipaex tengo 4 mas para la excursion : Pilar 2 adultos y dos niños, creo que habria que actualizar la lista porque la gente no da señales de vida y esta esto paraito , me toi asustaaaaanndooooo.

POR FAVOOOOOOOOOOOOR METEOS EN EL FOROOOOOOOOOOOOOOO Y SI PODEIS CONFIMAR QUE QUEREIS SEGUIR EN LA EXCURSION...... VENDRIA GENIAL.GRACIAS.

PD: VILLA VILLA VILLA, VILLA MARAVILLAAAAAAAAA

24 Jun 2010 17:06 #1235757 por NIPAEX
LUNAMARTE! esto parece un bis a bis con nosotr@s 2.....

ahí va la lista actualizada

LUNAMARTE: 2 ADULTOS
KIKEANDALE: 4 ADULTOS 2 NIÑOS
NIPAEX: 2 ADULTOS 1 NIÑO
LITA: 4 ADULTOS
FLOW: 2 ADULTOS
PILAR: 2 ADULTOS 2 NIÑOS

TOTAL: 19

Esto en vez d subir baja :unsure: :unsure: :unsure:

Esperemos q julio sea mejor mes para las incorporaciones ;)
Chaito.

Tiempo de carga de la página: 1.388 segundos