Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURES OF THE SEAS 21/08/2010 (salida desde Málaga)

13 Jun 2010 21:09 #1222928 por merchi
NIPAEX escribió:

no me digas!!! con todo incluido? las tasas propinas y demas? nosotros viajamos en la cubierta 9. En mi precio también se incluye un seguro pero vaya son 90 euros +. Al principio me salía x 2600 x q vamos con un niño. Luego me llamaron x q los niños d 0 a 6 años viajan gratis en una oferta q me aplicaron y se me quedo en 2200.....hasta tus 1700....
mañana pregunto. Gracias merchi!

Tasas y propinas incluidas, vamos el precio total. El seguro k tmb hemos sacado aparte 24 euros/persona x si t sirve de algo.

Visítme en:
dondeviajas.blogspot.com /

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 22:25 #1223063 por lunamarte
NIpaex miratelo bine a nosotros nos sale, camarote exterior con vistas al mar y terrazita, pension completa, incluido tasas, propinas y seguro por 1900 los dos.
QUE NO TE TIMEN!!!!!!!!!!!

13 Jun 2010 22:30 #1223075 por lunamarte
Por cierto sobre las excursiones yo creo que prefiero con el tal emiliano ese, no es por nada solo es porque he escuchado a mas gente de hacer las excursiones con el. Por cierto , lo que he estao mirando por el foro es que necesitamos para el grupo que vayamos un nombre, estaria bien ponernos uno gracioso. Y otra cosa que he pensao, si hay alguna cena de disfraces podriamos quedar todos para ir disfrazados de los mismo, aunq no coincidamos en la misma mesa, pero estaaria gracioso quue un grupo grande fuera de una misma cosa; yo qeu se........ de trogloditas, fantasmas, zombis, ..... algo asi; yo que se por cachondeo que no falte, e smi primer crucero y no quiero que s eme olvide.
Saludos a todooos.

13 Jun 2010 23:57 #1223282 por merchi
¿Que tal de años 70? Con las pelucas a lo afro? jejeje, debe estar gracioso, pero claro habrá que enterarse si hacen este tipo de fiestas.

En cuanto a los precios, míralo bien pues te están ... estafando. En mi agencia halcón, incluso me han dicho que ya estamos pillando precios altos pues han llegado a vender camarotes interiores por 995€ la pareja, un pasote.

Saludos.

Visítme en:
dondeviajas.blogspot.com /

14 Jun 2010 11:40 #1223654 por Flow
Buenas! A nosotros nos dijeron eso del itinerario, a ver si a lo largo de la mañana llamo y a ver que dicen. A nosotros nos ha salido 1400 todo incluido (propinas, pension completa...) más dos seguros de cancelacion en camarote interior. ¿Dónde habeis visto eso de 600 euros el camarote? o es por persona? Qué me asustais!! :unsure:

Y lo de la excursion, estaria bien con el tal Emiliano, ya que hay muchas buenas referencias, y nosotros preferiríamos con guia, para que nos charle un poquito :P

A ver lo que vota la mayoría, que ya nos queda poco para llenarlo!

14 Jun 2010 22:19 #1224584 por NIPAEX
Buenas noches, no he podido hablar con mi agencia todavía, demasiado curro hoy :( Miré en la pág. d Royal y me daban el mismo precio, no se si x llevar a un niño aunque no pague el billete supongo q tienen q poner la cama y hacerla y eso y será algo + caro, preguntaré d todas formas x q mi agencia es también halcon....

en fin.... a otra cosa. Me han respondido a los correos q envié para preguntar en las 2 agencias. Los copio y pego pero quitando los enlaces d las webs. Me da a mi q si el grupo es + pequeño d 49 nos combrendía por precio la española, pero como todavía queda tiempo..... Ahí va la agencia española:

Te cuento de manera breve nuestra forma habitual de trabajo.

Nuestra agencia prepara las excursiones a Pompeya/Nápoles, Roma, Florencia-Pisa, Túnez y más destinos. Todas las excursiones son con guía, en nuestra Web (www.excursionesparacruceros punto com) el itinerario aproximado que se sigue en cada excursión lo puedes ver en la pestaña “EXCURSIONES” de dicha página.
Los autocares os esperan en el puerto.
En Pompeya y Túnez el guía os espera en el puerto, en Florencia y Roma el guía los espera en el primer punto de encuentro de cada ciudad.
Nosotros intentamos salir y regresar 15 minutos antes que el resto de las excursiones para evitar aglomeraciones. Se regresa con tiempo suficiente para no tener problemas de tiempo con la salida del barco.
Normalmente, cuando alguien reserva alguna fecha, comenzamos a juntar personas para crear un grupo pues los precios de las excursiones varían dependiendo de la cantidad de personas que hayan efectuado la Pre-reserva.
En nuestra Web puede ver los precios para los distintos tamaños de autocares.
Forma de Pago:
Aproximadamente 10 días antes de la salida del crucero, se saca el precio en base a la cantidad de personas que haya (si el grupo está completo es el precio para 49 plazas), si estáis de acuerdo, se procede al pago que lo podéis hacer directamente en las oficinas de la Agencia, o sino, por transferencia ó depósito bancario (si lo hacéis por esta última, es muy importante que nos envíes por email o fax el justificante de la transferencia o ingreso) Una vez recibido os enviamos vía email un billete electrónico (para cada excursión que vayáis), que debéis imprimir y llevar con vosotros para presentar en los autocares, además os enviamos toda la información (horarios, puntos de recogida, etc.) que necesitéis para cada puerto.

Necesito que me confirméis en un próximo email, si estáis interesados, para hacer la Pre-reserva.

14 Jun 2010 22:23 #1224593 por NIPAEX
La agencia italiana dice esto:

Gracias a la experiencia de estos años te podemos ofrecer vehículos privados con conductores profesionales que os recojan en el puerto, os lleven hasta las ciudades que os interese visitar quedando a vuestra disposición y os traigan de vuelta al puerto, con tiempo para el embarque. También podéis personalizar vuestra excursión reservando guías, acompañantes y restaurantes.
Si queréis un servicio personalizado, sólo para vosotros, podéis consultar nuestra página web www.enromatransfers punto com/excursiones punto htm en donde encontraréis nuestras propuestas de visita en las diversas ciudades. Antes de hacer la reserva, te aconsejo que leas atentamente nuestra DESCRIPCIÓN de los servicios para cruceristas, tendrás las respuestas que buscabas sobre autobúses, diferencias entre guías y acompañantes, itinerarios y precios para esa temporada según el tipo de vehículo.

Otra posibilidad, ya que nosotros NO nos encargamos de unir a los grupos pequeños, es la de formar un grupo más grande en alguno de los foros dedicados a cruceristas. Basta con que abráis un tema para formar una lista de compañeros con toda la gente interesada. Creemos, además, que el hecho de encontraros en el foro, formar un grupo en el que compartís experiencias, conoceros y viajar juntos, puede suponer una experiencia muy enriquecedora, una forma distinta de viajar.
Una vez que el grupo esté cerrado una persona que haga las veces de representante podrá ponerse en contacto con nosotros y confirmar la reserva completando nuestro formulario http dos puntos//www.enromatransfers punto com/excursiones punto htm. Para reservar las excursiones tenéis tiempo hasta 7 días antes el día de vuestra salida así que tenéis todo el tiempo para formar un buen grupo.

Si durante la formación del grupo necesitas cualquier información, puedes ponerte en contacto con nosotros de EnRoma en todo momento gracias a nuestra asistencia 24h. Vivimos en Italia, conocemos muy bien el territorio y sobre todo conocemos directamente a nuestros guías, acompañantes y conductores. Además, nuestra agencia ha organizado durante las últimas 4 temporadas más de 1000 excursiones con mucho éxito, siempre con profesionalidad y excelentes comentarios como puedes comprobar en nuestro guestbook.

Ante cualquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme. Estaré a vuestra disposición telefónicamente tanto antes como durante el desarrollo de las excursiones.
Un cordial saludo desde Roma.

14 Jun 2010 22:31 #1224612 por NIPAEX
A ver si sigue animándose más gente a unirse al foro y poder completar un bus para hacerlo con la agencia italiana ya q con ellos no hay q pagar hasta q se termine la excursión.

D todas formas flow con la agencia española como ves también se hace con guía.

Con respecto al tema d las fiestas d disfraces seré la primera en enterarme cuando regresen mis compis d curro q se van el 26 d este mes. Ya os contaré. Yo hice un crucero con pullmantour a las islas griegas y en los foros me enteré d q se hacían 2 fiestas, una caribeña y otra baquera y los d mi grupo nos vestimos con el mismo look y la verdad es q quedamos d escándalo !!!! ;) ;) ;)

La lista no la pongo d nuevo hasta q se agregue alguién +
Votación para las excursiones 2 a favor d la italiana, yo d momento me abstengo hasta ver si esto se llena jejejejeje. D las 2 hablan bien en los foros, si somos bastante pues con la italiana, si no pues yo votaría x la española x q nos saldría + barata creo.

Ya "hablamos" Chaito a todos.
B)

14 Jun 2010 22:53 #1224696 por lunamarte
Bueno aun hay tiempo, de organizar eso. Otra cosa en que cubierta estais????? Sabeis si eso se mueve mucho ( x elmareo lodigo)yo de todas maneras me llevare pastillas. mi cubierta es la 6. y tambien kiero saber el turno del desayuno, el mio es el segundo creo pero no se a q hora es supongo que temprano. Bueno ya os ire dando mas la lata, esto es lo que pasa por ser primeriza. Por cierto id muy wapos porque me llevo camarfa de video para todo asi que saldreis, pa cuando vuelvadel crucero enseñaros a todo el mundo.

PD: tengo ganas de pasarmelo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn

14 Jun 2010 23:09 #1224755 por NIPAEX
hola lunamarte, yo voy en la cubierta 9. De los curceros q he hecho sólo uno se movió un poco cuando pasó x el golfo d León. Normalx no se nota x q el mediterráneo es muy tranquilo. También es verdad q no me mareo con facilidad. Yo llevaré una pulserita d esas antimareo para mi hijo x q es la primera vez q lo embarcamos jejejejeje. Hay turno de desayuno??? Yo tengo el segundo turno d cena pero del desayuno no sabía nada. En el d pullmantour había turno de desayuno si querias desayunar a la carta pero en los bufets q hay no tienes problemas d horas.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos